Tatyana Siempre tienes que compórtate de esa manera cuando es tiempo de regresar al internado!-
Siempre fuero las palabras que recibí de parte de mis padres cuando lloraba por que sentía que me abandonaban en ese lugar._
Tatyana, te tienes que comportar como una niña buena, siempre obediente, hermosa y delicada, me repitieron siempre mis profesores, mis nanas, mi familia y yo misma. lo importante es que consigas un buen matrimonio y una buena posición. Desde que tenia 4 años fui a un internado en Suiza, allí pasaba todo el año solo regresaba a casa para las fiestas de navidad y año nuevo. Las demás fiestas siempre estaba en el internado o en algún campamento nunca celebre cumpleaños con mi familia. Mis padres siempre estaban muy ocupados o viajando. Mi padre es un empresario muy poderoso de la comunidad rusa y mi madre es diplomática, soy la tercera hija de la familia de pura hermanas mi padre no estaba muy feliz de nunca haber tenido un hijo varón asi que nunca mostró afecto por nosotras al menos que fuera necesario.
Mi educación básicamente era para ser una mujer de la alta sociedad ser una esposa de lujo o una mujer muy poderosa, yo opte por ser lo primero así que me arreglaron el matrimonio con el hijo de una familia rusa muy poderosa y tradicional la familia Bulakov. El problema es que ya me estaba enamorando de un chico que vivía en el mismo edificio que nosotros se llamaba Oliver tenia 17 años, era alto rubio de una sonrisa cálida y mirada picara, fue mi primer amor y mi primera vez aunque eso nunca se lo conté a nadie nuestros encuentro fueron clandestinos hasta que una de las mujeres que acompañaban a mi madre nos descubrió, mi padre estaba furioso yo estaba decidida a romper mi compromiso para irme con Oliver pero eso no paso me encerraron en el penthouse hasta el día de mi boda, nunca volví a tener contacto con Oliver aunque me entere por una de mis hermanas que su familia abandono la ciudad o algo así.
Desde ese día estuve completamente vigilada las 24 horas, solo salia para lo que tuviera que ver con las clases y luego para los preparativos de la boda. Ese día fue el mas triste de mi vida entre Pavel y yo no había amor, ni atracción en su rostro se le notaba lo fastidiado que estaba de estar allí y de mi, todo parecía un circo en el cual yo tenia que ser una perfecta dama de sociedad,.
En nuestra noche de boda obviamente se dio cuenta de que yo no era virgen, desde ese momento me trato con mas desdén y desprecio; solo dijo que no diría nada porque seria un retraso para sus negocios pasar por el tormento de un divorcio y de otro matrimonio así que yo no tenia derecho a meterme en su vida y el poco le importaba lo que yo hiciera, se puede decir que mi luna de miel fue la mas triste y apática del mundo yo no volví a ver a Pavel hasta que fue momento de regresar a N.Y, una vez llegamos a nuestro penthouse fueron muy poca las veces que interactuamos, él solo se dedicaba al trabajo y sus negocios yo me dedique darme una vida de lujos y viajes de verdad me importaba muy poco lo que hiciera mi supuesto marido. Asi fue nuestra relación hasta que me escribió para que nos reuniéramos en su oficina allí me dijo que ya era tiempo de que tuviéramos un hijo, eso era algo a lo cual yo le estaba evitando por completo a mis padres pero ahora mi marido me lo estaba exigiendo que horror!.
-NO- definitivamente no quiero tener un hijo, -No quiero arruinar mi figura y mucho menos tener que lidiar con esa responsabilidad!.
Pero como siempre no me tomaron en cuenta para nada al fin y al cabo mi vida no es miel sobre hojuelas, al día siguiente fui escoltada a una de las clínicas del conglomerado para realizarme los exámenes previos y de descarte, una vez terminado y listos los resultados, como si yo fuera una puta yegua me hicieron la inseminación. así sin amor sin pasión y por supuesto sin mi aprobación.
Fueron los meses que mas odie y por lo cual odie a Pavel hasta los huesos quería que su vida fuera tan tormentosa como lo era para mi y a eso me dedique durante todo ese tiempo, hasta que nació Tasya luego fue los llantos y todo lo que tiene que ver con un bebe pequeño para eso contrataron a una enfermera yo me negué a ver a ese bebe no sentía ningún tipo de apego hacia ella pero sabia que Pavel la adora asi que esa era una de las formas de atormentarlo.
Cuando la enfermera tuvo que regresar a su ciudad se necesitaba contratar una niñera, después de tantos intentos contrataron por fin a una ella no me agradaba del todo pero era poco lo que quería estar en casa soportando a esa niña llorona.
Yo empece a sospechar que algo estaba pasando en casa porque Pavel estaba prácticamente instalado en el penthouse trabajando y la niñera tenia total control de las cosas de Tasya Ademas que Pavel miraba muy extraño a la niñera era como si casi suspiraba por ella, cosa que me parecía muy extraño ya que ella es bastante vieja y fea por Dios. Pense que se estaba volviendo loco. Lo peor fue cuando viajamos a California, por medio del personal me entere que Pavel durmió con ella en su habitación. Eso ya era el colmo del mal gusto y del descaro, solo pensarlo me hacia temblar de la rabia a mi a su esposa apenas me había tocado un par de veces si decir que soy mil veces mas hermosa que esa mujer que le pasa, ese dia estaba con mis amigas del club y bebimos mucho y yo mas por la rabia que me estaba consumiendo.
Estaba muy pasada de tragos cuando mi marido entro y me llamo la atención por estar dando un espectáculo yo estaba ebria lo admito pero no lo suficiente como para perder la conciencia estuve a punto de reclamar delante de ellas cuando Pavel me levanto como un costal y me llevo a la habitación allí continué reclamando todas las cosas que me molestaban de este matrimonio el trato de evitarme como siempre pero yo no estaba dispuesta a ceder en esta discusión. nos dirigimos al baño donde él se metió en la ducha pero si pensaba que con eso yo cedería estaba muy equivocado porque yo entre a la ducha también le reclame el hecho de que durmiera en el cuarto de la niñera y entonces Pavel volteo y se quedo mirándome de forma inquisitiva, yo retrocedo un poco ya con la cabeza un poco mas clara y fu en ese momento que me di cuenta de que Pavel estaba desnudo en frente de mi en ese segundo Pavel me agarro y me beso de verdad no se que me sucedió o en que estaba pensando pero me agarre a a su cuerpo y continué el beso como si fuera una hambrienta de pasión y como él no me rechazo me entregue por completo a aquella noche de pasión que por primera vez sucedía entre nosotros yo no lo amo estoy consiente de eso pero esa noche reclame sus besos, su cuerpo solo para mi.
Por Mi maldita mala suerte y descuido quede embarazada otra vez, peor aun las cosas aun para mino estaba clara con niñera yo pedía a Pavel todos los dias que la botara y el la defendía excusándose que era por el bien de Tasya, prácticamente se mudo al otro Penthouse solo para evitarme a pesar de eso no podía contratar otra nana y yo no estaba dispuesta a soportar a Tasya.
Después de fiesta de fiesta de cumpleaños de Tasya yo estaba ubicando internados en Europa donde la aceptaran de edad temprana, entre al despacho de Pavel para llamar y me llamo la atención un sobre que esta en uno de los cajones del escritorio lo revise encontrando la información de una mujer a la cual Pavel estaba ayudando y patrocinando y por las fotos y demás información se notaba que era una de sus amantes. Eso es algo que yo se muy bien se que tiene aventuras con algunas mujeres las cuales siempre deja de lado pero con esta se nota que es distinto ya que no es del tipo que siempre tiene y es muy joven; seguramente se terminara aburriendo de ella igual que de las demás.
Estaba en eso cuando Pavel entro al despacho, le dije que mis planes eran enviar a Tasya a un internado y con eso despedir a la niñera comenzamos a discutir al respecto ante su rotunda negativa sali furiosa dispuesta a llevarme a Tasya conmigo y asi obligar a Pavel para que acepte mi decisión del internado, al encontrarla en los brazos de Gladys intente quitársela pero ella sabia ya de mis intenciones y se negó a dármela, discutimos por eso en el calor del forcejeo me di cuenta de lo que usaba era un maldito disfraz se lo termine de quitar para darme cuenta de que es la mujer de las fotos..
¡QUE DEMONIOS! Pavel tienes a tu amante en mi casa esto es lo único que no te permito, ahora si tendré el poder de quedarme con los dos niños y de divorciarme de ti.
La rabia me consume, el odio por los dos que se han burlado de mi, mi maldita vida es una pesadilla llame a mi hermana Sasha ella es la única que siempre me ha consolado porque tiene un matrimonio desastroso igual al mio ella vive en Manhattan lo único que quería era llegar con ella solo era un viaje de 20 minutos, unos malditos 20 minutos la vida ya no me los dio; un estúpido taxista una calle mojada y muchas lagrimas en mis ojos.