Hace casi cuatro meses desde que Karina fue enviada de regreso a Ámsterdam, todos los días he tenido una guerra interna sobre ir a buscarla para traerla de vuelta o solo tratar de olvidarla, he viajado mas de diez veces para verla desde lejos, no me agrada verla triste, ya no parece esa chica divertida, juguetona y jovial que estaba en mi casa la que siempre estaba escuchado música y jugando en linea mientras insultaba a alguien cuando perdía, creo que la he roto con mis malas decisiones, siempre tengo a alguien vigilando, reportándome sus movimientos, sus salidas y todo en lo que ella se involucra, he sabido que un hombre esta demasiado interesado en ella, eso no me gusta.
Me encuentro en mi oficina el piso 50 del conglomerado he estado recostado en mi silla ergonómicamente diseñado para mi desde hace horas por causa del proyecto en el que estoy trabajando, soy un hombre que le gusta el estilo moderno y eclético y mi oficia es un reflejo de eso.
TOC, TOC, TOC. - Adelante Iván, ya se que es él por la forma en que camina, tiene una manera de caminar que parece que lo hace en puntillas como una especie de equino, Iván se encarga de toda la información sobre Karina ya que Sergei ha sido corrompido por Mijaíl así que esto lo he manejado desde otro ángulo.
__Buenos días sr Bulakhov, tengo los reportes desde Ámsterdam.
Levanto la mirada endurecida porque normalmente me los envía por correo, - Algo interesante ?-
__ ¡Debería Revisar las fotos que enviaron !
Tome el sobre de sus manos, lo abrí con cierto recelo por la expresión de la cara que tenia Iván, Mi sorpresa fue mayúscula cuando vi a Karina vestida de novia en una tienda, aunque se veía hermosa mas radiante que nunca era obvio que se estaba probando vestidos para una boda que seguramente seria la de ella que otro motivo tendría para probarse vestidos de novia.
- En que momento sucedió esto- Balbucee para mis adentro.
- ¿Cómo dice Señor?.
- Nada, puedes retirarte le dije mientras mi ojos estaban fijos en las fotos de Karina en el vestido de Novia, Abrazada de ese joven,, en una Reunión familiar aparentemente de ese sujeto, me recosté hacia atrás en mi silla llevándome las manos a la cabeza, tratando de ordenar mis ideas.
La culpa de nuestra separación recaía en los hombros de mi familia. Habían hecho todo lo posible para separarnos, recordaba las discusiones interminables, las miradas de desaprobación y los constantes intentos de mi familia por alejarme de la mujer que amaba.
Hasta aquel momento, Yo no había Interferido en la vida de Karina . Pero esa noche, vi las fotos que le entregaron y mi corazón latía de forma irregular no podía creer que todo aquello fuera verdad estaba el hecho de que ese hombre ha estado rondando alrededor de Karina por mucho tiempo pero pensé que ella no le haría caso gracias a los sentimientos que no unían que ella esperaría por mi hasta que las cosas se calmaran después de la muerte de mi esposa, pero no en las fotos y videos que enviaron se veía , Allí estaba Karina, radiante y vestida de novia, en otra foto se les veia abrazados de forma muy amorosa en un parque. Mi corazón se detuvo por un instante y luego empezó a latir desbocado. ¿Cómo era posible? ¿Se pensaba casar con otro hombre?
Lleno de furia e impotencia, Pavel decidí que debía encontrarla y traerla de vuelta a su lado. No podía permitir que Karina se casara con otro hombre, no después de todo lo que habían vivido juntos. Movido por un impulso desesperado, salí de la oficina sin pensarlo dos veces. Pidió que prepararan el jet esa misma noche viajaría hasta Holanda y la traería de regreso, sin importar nada aun estaba a tiempo de interrumpir los planes si ella realmente me amaba de explicarle porque tuve que dejar que la sacaran del pais, llame a la casa para que preparara a Tasya y la llevaran al aeropuerto pensaba que si la llevaba seria mas fácil que Karina lo perdonara y regresara con ellos a New York. Al llegar al aeropuerto ya estaba la niña allí con Masha esperando para salir de viaje serian unas horas de sueño en el avión, cuando aterrizaron en Ámsterdam aun era de madrugada pero Pavel No podía esperar para ir a buscar a Karina así que dejo a Tasya en el Hotel.
Llegó a la dirección de la casa de los padres de Karina y tocó la puerta con fuerza. Karina abrió la puerta con la una expresión entre sueño y asombro, sus ojos se encontraron por unos segundos y lentamente su mirada bajo de los ojos llenos de lagrima de Karina a su vientre abultado que evidenciaba el evidente embarazo de Karina . El silencio se hizo presente, pero fue interrumpido por las palabras desgarradoras de Pavel.
-"¿Cómo pudiste hacer esto? ¿Cómo pudiste embarazarte de otro hombre?", exclamó Pavel, su voz quebrada por la angustia y la ira acumuladas mis ojos ardían con las ganas inmensas que tenia de gritar de romper algo. Karina, me miraba con expresión sorprendida y con lágrimas en los ojos, intentó hablar porque sus voz se quebraba.
—-Pavel, por favor, déjame hablar. No es lo que piensas. No estoy casada con otro hombre. Hay algo que necesito decirte.
Pero estoy, cegado por la confusión y el dolor, no estoy dispuesto a escuchar. Mis palabras se convirtieron en un torrente de insultos y acusaciones. Le reproche que hubiera traicionado lo que tenias y que hubiera sido capaz de embarazarse de otro hombre.
Karina, con la voz entrecortada por el llanto, intentó explicarse nuevamente, pero ya no estaba dispuesto a escuchar. Ella trato de agarrar mi brazo para detenerme pero me aleje bruscamente de du contacto, - No me toques - Con un último grito de dolor y decepción, me di media vuelta y me marche, dejando a Karina sola y destrozada en la puerta. Regrese al Hotel lleno de furia, mi único consuelo fueron los abrazos de mi hija.