LONDRES.
Actualidad.
Pov Godric
Estoy en mi oficina frente a uno de los tantos ventanales, mirando todo y a la vez nada, mis pensamientos viajan a Clarisa, la mujer que pensamos sería la correcta.
Drogo y yo tenemos gustos muy definidos desde jóvenes, siempre lo mantuvimos oculto del resto de la gente, si bien nuestro círculo más cercano sabe de nuestra poligamia, y pensamos que por fin ella sería solo nuestra, pero fue todo lo contrario.
Claro, al principio todo fue maravilloso, ella se entregó a ambos, pero con el pasar de los meses ella empezó a sentir más por mí que por Drogo. Y eso es algo que tenemos en claro y como primera regla, alejarnos de la persona.
Yo soy el que está encargado de todo el imperio de nuestra familia, que para ser honestos podría fácilmente vivir cien generaciones con mucho lujo y aun así no se terminaría la riqueza. Aparte de ser abogado y CEO de las empresas.
Drogo, por otra parte, él siempre le gustó la milicia, de hecho pertenece a un grupo de militares de varios países.
Es un grupo de ejércitos, es la unidad más grande que puede formarse a nivel mundial, ellos están preparados para combatir ya sea en tierra, mar o aire. Lo integra un número de soldados que puede oscilar entre los 500 000 y 1 400 000 soldados de tierra, infantería de marina, aviación y otros cuerpos auxiliares. En algunos países siempre hay un contingente activo, esta formación equivalente se denomina Frente.
Los grupos de ejércitos, cuando operan, son dirigidos por un coronel que es Drogo, y su amigo es un teniente general de división. Por esta razón, es una unidad más fuerte y eficaz del mundo que siempre está donde se le necesita.
A Clarisas la conocimos por los azares de la vida, solo llego, con el tiempo le mostramos nuestro estilo de vida y de parejas, pero con el tiempo nos informó que ella solo quería estar conmigo como pareja normal, si bien la queríamos, no estábamos enamorados de ella.
Esto siempre fue igual, desde que estuvimos en primaria nos gustaron las mismas chicas, a los 15 ya nos interesamos por nuestra primera novia quien le pareció gracioso tener dos novios, pero con el pasar de los días nos trató de indisponer entre nosotros, con el tiempo supimos por un amigo de ella que hizo una apuesta, que ella podría separarnos, nos dolió mucho ese hecho porque fue nuestra primera novia, pero nos dejó a ambos con depresión y nuestra madre al ver que pasaba nos llevó al psicólogo y gracias a eso nos dimos cuenta de que, al ser gemelos idénticos eso nos hizo tener más compenetración en el tema amoroso.
Hemos intentado estar con personas en solitario, pero es como si una parte de mí faltara, no estábamos completos y hemos decidido esperar por nuestra mujer.
Salgo de mis pensamientos cuando ingresa mi hermano a mi oficina, listo para volver a estados unidos GO. Asiento y nos vamos hablando de lo que nos espera en ese lugar.
Mi hermana Irina se quedará hasta que termine su divorcio, y termine de sus asuntos, luego ella se nos unirá.
Tomamos nuestro avión privado y no es más que despegamos, el dormilón de Drogo cae dormido de una forma rara. Así que le saco una foto para poder molestarlo. A los minutos yo también caigo rendido, ya que estos días han sido de locos.
Son las dos de la madrugada y nuestro contingente nos espera listo para llevarnos al hotel The Ritz – Carlton, new York, Central Park, el que nos albergara por el tiempo que nos demoremos en encontrar un hogar aquí en Manhattan.
Llegamos y ya nos esperan, nos entregan nuestras tarjetas y nos vamos a la habitación a dormir un par de horas, ya a las 8 de la mañana ya tengo el desayuno en la mesa para dos, mientras comemos nos enteramos de los por menores de la ciudad que nos albergara desde ahora.
Ya listo, me marcho al edificio donde están las oficinas del bufete de abogados más exitoso de todo el país.
Y si bien somos rusos de tomo y lomo, desde los diez años vivimos en estados unidos fui a Harvard y estudie leyes y obviamente fui el mejor de mi promoción, posteriormente curse una carrera de finanzas para poder tomar el control de las empresas, haciéndolas crecer como espuma.
Cuando llego en la recepción un hombre de traje me espera para que le dé una cita, me dice que por favor la necesita con urgencia, le pido a mi secretario que sé la de y lo más cercano es en 50 días hábiles, él acepta satisfecho y nos deja una caja en donde está el caso de su hija, se marcha y Cristian deja todo en mi oficina, en la mesa que ocupo para armar los casos.
Pasan quince días y ya tenemos un pent house de 4 dormitorios en un lugar céntrico para mejor movilización, pero cuando encontremos a nuestra mujer, sin duda nos mudaremos a otro lugar más reconfortable y con su estilo.
Mi hermano entra y me indica que ya mando a hacer las camas y los muebles a medida, porque para hombres como nosotros no son muy cómodos, que digamos.
Bueno, ambos somos de la misma estatura, dos metros, ambos tenemos una genética envidiable, ambos tenemos tatuajes, pero Drogo tiene aparte de sus extremidades y parte del pecho, yo, en cambio, tengo solo en mis extremidades.
Nuestro cabello n***o y ojos grises hace que tanto mujeres, como hombres suspiren por nosotros, que puedo decir somos unos adonis.
Él se sienta en el sofá de mi oficina y me cuenta algunas cosas, mientras yo estoy en mi computadora, pero algo le llama la atención y se levanta, observa una caja la cual se me había olvidado de que estaba. Con tantas cosas en la cabeza se me olvido de que debía revisar su interior y ver si tomare o no el caso.
Pero mi hermano me saca de mis pensamientos cuando me pregunta si vamos a divertirnos, pero se calla cuando mira el interior de la caja. Yo lo miro confundido. Hasta que en la televisión aparece una noticia que llama mi atención. Pero mi hermano la apaga y me saca de la oficina porque tiene hambre y quiere ir a cenar, tacos de birrias.
Salimos y él me lleva a un restaurante mexicano muy familiar, conversamos mientras bebemos cervezas. Cuando terminamos vamos al hotel nuevamente porque recién en 15 días más nos entregan el departamento listo y dispuesto para instalarnos.
------------------------------------------------------------------------------
que creen que pasara con este par de rusos buenotes