Magnus es inmaduro. A sus veintiséis sabe que tiene la vida asegurada así que solo se dedica a las fiestas y a pasarlas con su chica del momento. No tiene preocupaciones ni responsabilidades, no es más que un chico disfrutando pero una visita cambia por completo su vida en dos minutos.
Casey por otro lado, lo ha tenido duro. A pesar de querer tener una carrera, la falta de apoyo de sus padres, ser una joven sin casa, sin trabajo ni estabilidad, enferma y con una hija no le han hecho la vida más fácil.
Dos personas de la misma edad, que en algún momento cruzaron sus caminos, tienen vidas tan diferentes que resulta increíble que lo único que los una, sea su hija.
Un accidente cambiará tres vidas en un abrir y cerrar de ojos. Decisiones deberán ser tomadas y un saco de responsabilidades está buscando quien se haga cargo de ellas. ¿Será capaz Magnus de soportar o escogerá su libertad? Sea cual sea la que elija, sabe que solo tiene una oportunidad. Para hacerlo bien o para fallar, pero solo tiene una.
¿Estás listo para descubrir la verdad? Porque ellos lo están.