Capítulo I El encuentro
Salí del tren y decidí caminar a casa a pesar de ser una noche fría a pocos minutos sentí que alguien me seguía, decidí voltear mi cara lentamente por encima de mis hombros y vi que un individuo apresuraba su caminar en dirección a mí. En ese momento no dude que me seguían por lo que decidí apurar el paso. Estando en el tren logré observar un hombre de tés morena de gran altura y rasgos latinos que me observaba en varios puntos pero esto no me preocupo.
Decidí caminar más rápido y a medida que lo hacía note que la persona se acercaba cada vez más! al llegar a la esquina de la calle Taylor observe un grupo de personas por lo que decidí detenerme, al hacerlo la persona se dirige a mí y me pregunta:
— ¡oye! ¿Eres Marck? ¿Te recuerdas de mí? — exclamó
—Si lo soy ¿porque la pregunta? — le dije
Lo mire con cara de sorprendido y conteste con un rotundo ¡No!, el me responde que es Louise, ( un amigo de la infancia), no lo podía creer, no lo recordaba de esa manera, solía usar el cabello corto de tono oscuro, ahora lucia el cabello más largo y oscuro incluso se había dejado crecer la barba. Le pregunte ¿Que ha sido de tu vida?
—Si en efecto he cambiado un poco mi imagen. E estado en mis negocios me ha ido muy bien. Ahora regrese porque necesito encontrar a alguien que sea mi aliado aquí en la capital como distribuidor y realmente pensé en ti. Llevo días tratando de encontrarte. ¿Estás trabajando o haciendo algo específico? — exclamó Louise
Le dije que Realmente estaba trabajando para una compañía de lácteos pero que no estaba bien, la compañía pronto cerraría sus puertas, le comente que estaba necesitando dinero por unas deudas pendientes pero no quería poner en riesgo a mi familia con mis acciones, ¿me vas a ofrecer algo? —Le Pregunte —
—No te preocupes ellos estarán resguardados te daré mi palabra, quiero que trabajes para mí — dijo Louise
Estuvimos conversando un buen rato tenía varios años sin verlo, estaba bastante cambiado, después de hablar con el Fui a un bar donde tome un par de cervezas, quería relajarme un poco, al llegar a casa mi esposa Olivia quien ya está próxima a dar a luz me esperaba con la cena lista. Me detuve un instante contemplándola.
— ¿Te pasa algo mi amor? — pregunto Olivia
No mi amor sólo me detuve un instante a mirar lo bella que eres. Realmente me encantaba mirarla, al hacerlo sentía que mi mundo giraba alrededor de sus ojos negros ¿Que te dijo el doctor hoy? ¿Todo está bien con el bebé? — le pregunte —
— ¡Si mi amor todo está bien! El doctor me envió hacer unos exámenes y unos estudios. En un par de meses tendremos a nuestro hijo con nosotros en casa. — Exclamo Olivia
Hace 8 años
Louise y yo fuimos grandes amigos desde la infancia, solíamos estar en la calle la mayor parte del tiempo, asistir a fiestas e incluso estuvimos insertos en peleas callejeras conoció a su gran amor Allise y al tiempo decidieron cambiarse de ciudad esto para huir de los problemas que habíamos tenido con las pandillas.
Decidí prepararme para asistir al encuentro con Louise y sus amigos, aunque ya había vivido muchas cosas en mi vida que me hicieron de hierro esto me tenía nervioso realmente no sabía en ese momento si estaba haciendo lo correcto. - ¡Ring Ring! El sonido del teléfono me sacó por completo de mis pensamientos era Louise me pregunto si estaba listo, yo le conteste con voz fuerte que sí que estaba listo para lo que sea, entonces me pide que nos veamos en el café que está en la esquina de la Calle Taylor en 30 minutos.
Salí de mi apartamento camino a la Calle Taylor confieso estuve pensando en el camino realmente no sabía si estaba haciendo lo correcto ocultándole a Olivia mi encuentro con Louise y lo que iba hacer, de trabajar para él, ella ya estaba al tanto de los negocios de Louise, pero mis ganas de tener dinero y resolver las deudas era más fuerte que cualquier otra cosa. Tarde unos pocos minutos Al llegar al café ya estaba Louise esperándome.
— ¡Bienvenido! Así es que me gustan las personas con puntualidad y responsabilidad, Te presento a Eduard él es la persona que va a estar a cargo de acompañarte, Esta noche a las dos de la madrugada se estima que llegue una embarcación del mar caribe, estará un coche azul estacionado frente a la marina deben realizar el transbordo de la mercancía a ese auto y resguardarla en sitio seguro. Deben estar conscientes que está en riesgo mucho dinero que deben ser cautelosos y discretos. Quiero que se ubiquen en esta esquina es muy concurrida podemos sacarle provecho. El margen de ganancias que les quedará a ustedes por la venta ¡Es grande! — exclamo Louise
Estuve de acuerdo con todo lo que dijo en ese momento, no lo vi tan complicado, sabía que podía hacerlo, no perdería nada intentándolo.