(Junio 11, 2013; Nueva York, N.Y.)
(Natasha Romanov/Viuda Negra)
Fuimos todos a Milán a vigilar y proteger a Ahmanet, la vimos llegar al hotel y después salir a cenar, poco después hiso un poco de turismo en una iglesia, llevaba dentro más de media hora cuando comenzamos a discutir quien entraría a verificar que estuviera bien.
-pues deberías ir tu Cap. Ya que te llevaste bien con ella. – dijo Bartón
-acaso están locos, si me descubre a mi o a cualquiera, sabrá que la seguimos y pondremos en peligro la misión. – respondió el Capitán
-Valla, ahora solo es una misión, la chica está en peligro y la quieren matar? – dijo Thor
-que idiota y así esperas ganarte su confianza capi paleta? – pregunto Stark
-lenguajeeee. – fue lo único que se escuchó decir al Capitán
-señores está llegando una alerta.- dije
-de que se trata Nat?-
-nuestra objetivo Ahmanet, la mini espía se ha puesto en contacto con la INTERPOL y la policía italiana, y está confirmado, el rastreo digital en las cámaras de vigilancia, la ubican en Paris. Habrá que ir y tratar de capturarla. – respondo
-Clint, Nat, Thor y Banner, vallan a Paris y vean si la pueden encontrar, deberías ir tú también Stark, podrían necesitarte. – dice Steve
- dejarte solo con toda la diversión? Imposible – le responde Stark.
-esto es serio Stark, ambas están en peligro, a una la busca un grupo criminal bastante poderoso y a la otra un asesino de HYDRA, yo puedo vigilar aquí, ella pronto saldrá y se ira al hotel a dormir, no habrá problemas y en París si puede haberlos si el asesino está cerca. – le dice el capitán.
-bien me convenciste, parece ser que París puede ser más divertido que Milán; vállanos, antes de perder el rastro de ella. – dijo Stark, elevándose en el cielo y comenzando a viajar.
-nosotros nos reuniremos en el queenjet, y te seguimos Stark, tu llegaras antes a ella. – dice Bartón.
-los veo en París. – responde Stark
-no olviden estar en contacto, puede que los audífonos no sirvan con tanta distancia pero está el celular capitán, úsalo si necesitas ayuda, está claro? – dijo Stark
-lo sé, ahora vallan, aquí no parece haber peligro, pero hay que encontrar a la otra, antes que HYDRA. – responde Steve.
Todos nos reunimos en el queenjet, mientras Stark, ya volaba rumbo a París, cuando llegamos no hay nada, al parecer las cámaras la perdieron en uno de los puentes del Sena, también la captaron entrando a un hotel, pero no hay rastros de ella. Por lo que Stark decide regresar a Milán.
(Junio 11, 2013; Nueva York, N.Y.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Después de seguirla desde el aeropuerto hasta el hotel, la seguimos Stark y yo hasta un restaurante, donde ceno con Anubis, después al parecer hizo algo de turismo pues entro a una iglesia, aunque creo que fue más por cuestión religiosa que por turismo, llevaba dentro media hora cuando comenzaron todos a discutir sobre si debía alguien entrar o no; todo lo resolvió una alerta de nuestro otro objetivo, la Ahmanet a la que hemos estado buscando durante meses, las cámaras de vigilancia la detectaron en París, en un café, todos irán a París, envió a Stark, para que ayude si hay problemas, además él puede llegar un poco antes que los demás.
Varias horas después veo llegar a Stark, por lo que lo miro curioso.
-porque regresaste tan pronto? -Pregunto
-nada una pérdida de tiempo, los demás se quedaran a investigar que estaba haciendo en París, y a ver si la encuentran y por aquí como van las cosas? –
-tranquilo, tras salir de la iglesia, regreso en el coche al hotel y se durmió, como puedes ver aún está dormida. – señalo la ventana de su habitación y podemos verla a la tenue luz del amanecer, ella no cerro las cortinas.
-bien, al menos el día fue tranquilo, has dormido algo Cap.?
-claro que no, estoy vigilando, acaso crees que dejaría mi deber a un lado solo por dormir Stark?
-lo preguntaba nada más, si ella estaba dormida, bien podrías haberlo hecho, yo dormí un poco mientras Jarvis me traía de regreso, si quieres puedes cerrar los ojos un par de horas, te despertare cuando se levante.
-te lo agradezco, ya dormiré después.
Tres horas más tarde ella está desayunando en el balcón, cuando mi celular suena.
-es ella. – digo respondiendo rápidamente y Stark se acerca sonriendo
-hola – respondo
-hola perdona te desperté?
-no, eres tu Ahmanet? - pregunto
-si soy yo, perdona si te moleste?
-no todo está bien, que haces?
-yo, desayunando, aquí son las ocho, tu qué haces si mis cálculos no me engañan en casa son apenas la una.
-bueno, estaba leyendo, aun no me duermo, cual es el plan para hoy?- le pregunto.
-bueno iré a visitar una empresa, y revisare sus cuentas y su funcionamiento, si lo considero conveniente es posible que la recomiende a mis clientes para invertir, o sino, veré como ayudar a la empresa, por medio de inversión directa y no en acciones así recapitalizada y modernizada puede dejar buenas ganancias.
- valla y de que es la empresa, si me puedes contar?
-es una pequeña empresa familiar, producen chocolates, sé que no es la típica inversión, pero dime, a que mujer no le gusta que le regalen una caja de chocolates finos, en su cumpleaños, o simplemente porque te acordaste de ella.
-mmm, regalar chocolates, eso suena muy romántico; y a ti te gustan los chocolates?- pregunto sonriendo
-a mí? Claro que me gustan, es una delicia, sabes que un beso de chocolate te hace producir la misma cantidad de endorfinas que treinta minutos en bicicleta o de ejercicio; el chocolate es el antidepresivo natural por excelencia, ya que con la producción de endorfinas, te hace sentir bien y feliz. Creo que te llevare una caja.
-me regalaras chocolates? crees que necesito endorfinas? O me estás diciendo que estoy deprimido?- le pregunto, veo que Stark se ríe por lo bajo
-lo que digo es que te harán sentir bien, y que sonreirás más, te ves guapo cuando sonríes, lo sabias?
-no, no lo sabía, es más nadie me lo había dicho.
-Bueno pues, cuando vuelva, si me sonríes, yo te lo volveré a decir, que te parece?- propone
-que cuando regreses veras mi mejor sonrisa.- le respondo
-eso suena a anuncio de dentífrico capitán. – dice Tony inesperadamente
-ese era Tony? – pregunto Ahmanet
-mmm sí, lo lamento pero si es él. -le respondo.
-dios, dime que no escucho todo lo que te he dicho.
-lamentablemente he de decir que si lo escuche, y me voy a sentir muy celoso si el capitán recibe chocolates y yo no. – dice Tony.
-cielos, interrumpí algo, están de misión verdad? perdona, no debí llamarte, deben estar todos muy ocupados.
-si estamos de misión, pero no estamos todos ocupados, solo estamos vigilando y esperando. – le digo
-bueno no interrumpo más, no quiero saber lo que estarán pensando todos después de haberme escuchado; que pensaran de mí? Bueno nos vemos en casa, y les llevare chocolates a todos. Bye. – corta la llamada. Veo como Stark se ríe y no entiendo él porque; así que le pregunto.
-que es lo que te causa tanta gracia?
-la verdad es que tu Capitán, es la primera vez que te veo actuar de esa forma.
-de qué forma, explícate Stark?
-te veo interesado en Ahmanet, y sabes eso es bueno, además si lo vi bien, a ella le agradas, además, hace solo unos minutos que salió de la cama y lo primero que hace es llamarte, si definitivamente ella está interesada.
La vemos entrar en la habitación y al poco rato sale del hotel acompañada de Anubis se va con el chofer a la primera empresa que visitaría, al poco rato la vemos asomarse por una ventana, y ella cierra un poco las cortinas, no vemos el escritorio, pero si vemos la puerta de la oficina, no la volvemos a ver hasta varias horas después, en que dejo la empresa para ir a comer. Se le ve contenta.
Después de comer la seguimos a una segunda empresa, eran casi las seis de la tarde cuando al fin la vemos salir, no se le ve contenta, al parecer algo no estaba bien en esa empresa. La seguimos de vuelta al hotel y la vemos entrar a su habitación, poco rato después salió a pasear por las calles aledañas al céntrico hotel, cuando regresa la vemos ir a cenar al restaurante del hotel para después regresar a su habitación, la vimos entrar al baño, y prepararse un baño de tina, el baño tiene una ventana que da por encima de la tina por lo que la vemos moverse en el cuarto de baño, ella cerro la ventana y la cortina aun así la vemos moverse; un rato después la vemos ya en bata, en la habitación y se acerca a cerrar el balcón, irse a la cama y apagar las luces. Todo está tranquilo por lo que le digo a Stark.
-se ha acostado a dormir, debe estar muy cansada, podemos retirarnos Tony.
-estas seguro que no hay problema, no sería bueno tener sorpresas esta noche, capitán.- me responde.
-si alguien la estuviera siguiendo lo habríamos encontrado, estará bien, pero volveremos temprano.
Tony hace lo impensable, hace que Jarvis nos reserve dos habitaciones en el hotel, a cada lado de Ahmanet, Tony se quita su armadura y yo mi traje y entramos al hotel, vamos a descansar, salgo al balcón de mi habitación y voy al suyo, hay esta, dormida en las sombras, así que regreso a mi habitación, me doy un baño y me acuesto a dormir. Otra vez tuve el mismo sueño, veo a la niña de ocho años, caminando triste por las calles, para después ver a la joven de quince años abrazarse a su perro mientras me ve a los ojos, veo miedo en los suyos, le tiendo la mano pero ella no logra tomarla, el miedo la hace retroceder y desaparece.
(Junio 11, 2013; Nueva York, N.Y.)
(Natasha Romanov/viuda negra)
La volvieron a ver aquí en París, ella envió información a la Interpol y a la policía de Turín, sobre una serie de s*******o y asesinatos que están ocurriendo a turistas.
Nos trasladamos a Turín, al lugar al que ella envió a la policía italiana y a la Interpol, al llegar nos encontramos con un enfrentamiento entre los criminales y las autoridades; ayudamos en el enfrentamiento, hay muchos arrestados, al parecer un club de peleas clandestinas, en eso usaban a los hombres que secuestraban, a las mujeres las encontraron en otra área estaban enjauladas y aterradas, la redada llego tarde para una de ellas, había sido torturada cruelmente, y todo estaba filmado, encontramos en una oficina una serie de grabaciones, y en la computadora un registro de ventas de las películas. También encontramos cajas llenas de DVD´S con clasificación de cine SNUF, así como otras de cine porno, algo nada bueno, ella no está aquí, aunque presiento que está cerca o lo estuvo.
Nos retiramos y decidimos regresar a Milán, le reportamos todo a Fury, por video llamada desde el queenjet, acepta que nuevamente se nos escapó, pero entiende que ella se mueve muy rápido debido a su habilidad de teletransportarse.
Cuando llegamos a Milán, está amaneciendo, nos contactamos con Steve, el reporta que no hay novedad. El vuelo de regreso lo hacemos sin novedad al llegar vamos al hotel donde nos encontramos con Tony y Steve, ellos durmieron en habitaciones a cada lado de la de ella, así que sabemos que ella está segura.
Cuando llegamos nos posicionamos, Clint en el techo, Thor y Banner están en la camioneta conmigo, Tony y Steve, están el primero en la esquina y el segundo a 50 metros al otro lado de la calle, la vemos salir del hotel y subir a un vehículo, el chofer la lleva a una empresa en la que está por varias horas. De ahí sale y va a una empresa de ingeniería, donde permanece por un par de horas, cuando sale el chofer la lleva a un hotel, no es en el que esta hospedada, la vemos en los jardines y el invernadero, hablo con algunas personas, y al salir de ahí la vemos ir al hotel, una hora después sale del hotel con sus maletas, y se dirige al aeropuerto. Al poco rato Steve recibe un mensaje de Ahmanet, en su celular.
-“Steve, termine antes, ya regreso, llegare para media noche, espero puedas ir por mí.”- él le responde casi de inmediato.
-“ahí estaré, cuídate.”
Esa es nuestra señal, debíamos volver al queenjet, para regresar a Nueva York, y dado que llegaríamos casi una hora antes que ella, Steve, tendrá tiempo de ir por el auto y recogerla en la entrada.