(Junio 13, 2013; Nueva York, N.Y.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Llegamos con cuarenta minutos de adelanto, por lo que tomo mi bolso de viaje y mi escudo y me preparo para bajar, Clint bajo el queenjet en el estacionamiento del aeropuerto a unos metros del auto, por lo que busco las llaves y pongo mis cosas en la cajuela, salgo del estacionamiento y p**o, solo para volver a entrar y llegar al área de llegadas, estaciono cerca de la puerta del aeropuerto y bajo para ir a buscarla.
Espero poco tiempo, cuando la veo salir por la puerta de llegadas internacionales, me acerco a ella, se le ve cansada.
-hola como te fue. – le pregunto
-bien gracias por venir a recogerme, la verdad es que estoy rendida y no hubiera podido conducir.
-no te preocupes, vamos por tu equipaje y por Anubis. – le dijo tomándola del codo, la conduzco hasta la b***a trasportadora y ella me señala su maleta, ella lleva consigo el portafolios con su computadora y veo como dos agentes del aeropuerto traen a Anubis, le abren la jaula de transporte y ella saca la correa y se la pone.
-vamos te ves muy cansada, y necesitas descansar.- tomo la maleta y su portafolios con una mano y la dejo llevar la correa de Anubis, la guio al auto y le abro la puerta del copiloto, tomo la correa de Anubis y se la quitó para dejarlo entrar en el asiento t*****o; cierro la puerta y voy a la cajuela para subir el equipaje, al terminar subí al auto y conduzco a casa.
-en poco tiempo llegaremos a casa y podrás dormir tranquila. –le digo
- sí, gracias, es bueno estar en casa. – me responde adormilada.
Me concentro en conducirla a casa, y cuando llegamos veo que se quedó dormida, se ve tan bella, así tranquila, bajo del auto y saco el equipaje, le abro la puerta a Anubis y este baja y se detiene a poca distancia, abro la puerta del copiloto y llamo a Ahmanet, ella despierta y se baja del auto, pero la veo tambalear, por lo que la rodeo con un brazo.
-ven apóyate en mí, se ve que estas más cansada de lo que creía. – le digo; la llevo abrazada hasta el ascensor y al abrirse la puerta veo que se ha vuelto a dormir por lo que no sé qué hacer; trato de despertarla pero solo me responde
-déjame dormir cinco minutos más, y nos vamos. – creo que está soñando así que no lo pienso dos veces y la guio a mi departamento, al abrir la puerta dejo el equipaje ahí y la tomo en brazos, para llevarla a la cama, la deposito en mi cama, se ve tan pequeña, la cubro con el cobertor, la noche se siente fresca no sin antes quitarle los zapatos, veo que anubis la observa y se hecha a dormir al pie de la cama; voy a la puerta y meto el equipaje, y cierro asegurándome que todo está bien. Después voy a mi ropero y tomo ropa ligera, un pantalón suelto y una camiseta, entro al cuarto de baño, para asearme y vestirme, regreso a la habitación.
La veo en mi cama, ella no se ha movido en absoluto, se ve frágil y delicada, me acerco por el otro lado de la cama y me meto bajo el cobertor, estoy cansado pero tengo que pensar, pongo mis manos bajo mi cabeza y recuerdo estos últimos días, la he estado vigilando, no la he visto llamar a nadie, ni reír con nadie, solo la he visto sonreír a Anubis, a quien trata como a una persona, su soledad me duele y me da tristeza, d***o protegerla, de todo y de todos, la pregunta es: me dejara? me quedo dormido sin darme cuenta. Mi sueño se repite, pero esta vez, hay algo más, tras desaparecer la chica de quince años, mi visión cambia y veo a Ahmanet en un jardín de rosas, comiendo un chocolate, me sonríe, sus ojos están tristes a pesar de que sonríe, me gustaría saber porque?
A la mañana siguiente abro los ojos como de costumbre muy temprano, apenas aclara el día, me duele la cabeza un poco debido al cansancio creo yo, y a que solo dormí cuatro horas, así que cierro los ojos; trato de moverme pero no puedo; lo intento nuevamente pero algo me detiene, abro los ojos para ver qué pasa, y la veo a ella, en algún momento de la noche se movió y se acurruco a mi lado, abrazándome el torso, tengo su cabeza en el hombro y su brazo sobre el pecho, se siente cálida y suave. Bajo mi brazo para abrazarla y la escucho suspirar.
-Ahmanet despierta. – la llamo pero ella no responde
-Ahmanet, es hora de despertar. – le dijo y le acaricio la frente; pero lo único que logro es que se mueva un poco y me abrace más poniendo su mano cálida, sobre mi corazón.
-Ahmanet, princesa, es hora de despertar. – digo, mientras con una mano le tomo la mano izquierda y con la otra la abrazo y le acaricio la cabeza.
Ella se mueve un poco y solo responde
-cinco minutos más, tengo mucho sueño.
-Ahmanet, es hora de levantarse hermosa. – le digo, con lo que consigo que ella levante la cabeza y abra los ojos mientras dice.
-hola Steve. – y vuelve a bajar la cabeza, solo un segundo, para volverla a levantar con carita de asombro.
-Steve!!! Dónde estoy?
-buenos días, Ahmanet, dormiste bien? Anoche te quedaste dormida y no supe que hacer así que te traje a mi departamento, no quise despertarte por segunda vez.
-mmm, gracias, perdona si te incomode mientras dormías, es que a veces abrazo una almohada, cuando estoy inquieta.
-no te preocupes, dormí muy bien, y fue un bello despertar. – le digo con lo que ella se sonroja
-creo que es momento de irme a mi departamento, tú has de tener mucho que hacer. - dice levantándose, yo la imito y la sigo.
-Ahmanet, no te preocupes, no hay problema, deja que te acompañe a tu departamento.
-gracias- ella toma su bolso mientras yo tomo la maleta y el portafolios, y salimos de mi departamento para ir al de ella. Es ahí cuando me animo a invitarla.
-Ahmanet, te gustaría ir a desayunar conmigo?
-claro, pero…
-pero que…
-me darías unos minutos para darme un baño y cambiarme de ropa, no me veo bien con la ropa toda arrugada.- me responde sonriendo
-claro nos vemos en media hora. – le digo mientras llegamos a su puerta, ella saca las llaves pero se detiene observando la puerta y se vuelve a verme para decirme
-está abierta!!!
Yo la empujo un poco a un lado me doy cuenta de que la cerradura está rota; alguien ha entrado; así que poco a poco abro la puerta, lo que veo no me gusta, todo está revuelto y tirado, como su buscaran algo, saco mi teléfono y llamo a Tony.
-espero que sea bueno, es muy temprano Cap.
-la encontraron, rompieron la cerradura y por lo que veo todo está revuelto. – escucho ruidos al otro lado y Tony solo me responde.
-llamare a todos y enviare a un equipo a investigar e informare a Fury, tu llévala a tu departamento y protégela, que no salga del edificio, pueden estar esperándola.
-bien, vengan pronto.
Cuando corto la llamada y me vuelvo la veo dentro de su departamento, Anubis corrió dentro y está parado a su lado, como si reconociera el desastre.
-Ahmanet, mejor no toques nada, vendrán a investigar.
-Steve, tengo que ver que se robaron, aunque dudo que sea un robo
-porque lo dices?
-porque un ladrón no dejaría un televisor de 58 pulgadas de más de tres mil dólares ni un sistema de sonido de mil quinientos; estaban buscando algo.
La veo regresar a la puerta y tocar cerca del marco donde un panel se abre y saca algo, lo toma con la mano derecha, sin perder de vista todo el departamento, luego toca el lateral del mueble a un lado de la puerta y de un panel saca un cilindro parecido al anterior pero más corto.
-qué es eso? - Le pregunto.
-esto es una katana, y esta una daga, las compre en j***n, hace un tiempo. – dice mostrándome las filosas y peligrosas hojas de ambas armas.
-Ahmanet, debemos esperar en mi departamento a que vengan los demás, traerán a un equipo a investigar que sucedió aquí.
-Steve, no te muevas la última vez, mi molesto admirador me dejo un par de regalos bastante feos.
-a que te refieres, explícate?
-dejo escondidas un par de serpientes venenosas, así que no te muevas?- me congelo al escuchar eso.
Ella empuña la espada y comienza a mover poco a poco los cojines y las cosas en el piso, pero no veo serpientes.
Se escucha un ruido en el techo, creo saber que es, al poco veo aparecer a Tony, trae su armadura, al verme en la puerta se acerca y retira su mascara
-te dije que la pusieras a salvo en tu departamento.
-intenta ordenárselo tú, a mí me ignoro.
-Ahmanet que es lo que haces, deberías dejar que los agentes investiguen.
-no puedo Tony, podrían correr peligro si no lo encuentro. – Tony se vuelve a preguntarme
-que busca?
-posiblemente, alguna serpiente venenosa.
-qué???
La vemos acercarse a su escritorio, guardando la espada, para después desenfundar la daga,
-conque aquí estas? – dijo dando un fuerte golpe con la daga y al retirarla de la mesa, vemos una araña enorme
-qué es eso?- pregunto
-una tarántula come pájaros brasileña. Altamente venenosa sin contar con los filamentos pilosos de sus partas y su cola, los cuales son muy dañinos.- nos responde.
En eso escuchamos llegar a los demás, los detenemos en la puerta, Tony baja su máscara y dice.
-Jarvis, escaneo del departamento estamos buscando tarántulas venenosas.
-enseguida señor.- segundos después el resultado estaba listo.
-señor hay al menos otras diez tarántulas en el departamento, más que nada en la recamara.
-bueno guíame, a nosotros no podrán hacernos nada. – dijo Tony entrando.
(Junio 14, 2013, Nueva York, N.Y.)
(Ahmanet)
Dejo a Steve llamando creo que a los vengadores, y entro en mi departamentos, es un desastre, creo saber quién hizo esto, ahora debo comprobarlo, por lo que busco alguna alimaña venenosa, por lo que me acerco a la puerta y del panel lateral de la puerta saco mi Katana y del panel de la mesa a un lado de la puerta saco una daga y comienzo a mover levemente los cojines de la sala tanto de los muebles como del piso. Steve me pregunta.
-qué es eso?
-esto es una katana, y esta una daga, las compre en j***n, hace un tiempo. – digo mostrándole las filosas y peligrosas hojas de ambas armas.
-Ahmanet, debemos esperar en mi departamento a que vengan los demás, traerán a un equipo a investigar que sucedió aquí.
-Steve, no te muevas la última vez, mi molesto admirador me dejo un par de regalos bastante feos.
-a que te refieres, explícate?
-dejo escondidas un par de serpientes venenosas, así que no te muevas?- se congelo al escuchar eso.
Se escucha un ruido en el techo, y volteo hacia arriba pero regreso mi atención al piso, a los pocos segundos veo a Iron Man en la puerta junto a Steve, están discutiendo, yo solo escucho.
-te dije que la pusieras a salvo en tu departamento. –le dijo Tony
-intenta ordenárselo tú, a mí me ignoro. – le respondió Steve
-Ahmanet que es lo que haces, deberías dejar que los agentes investiguen.- lo ignoro pero decido responderle
-no puedo Tony, podrían correr peligro si no lo encuentro. – Tony se vuelve a preguntarle a Steve
-que busca?
-posiblemente, alguna serpiente venenosa.
-qué???
Me acerco a mi escritorio guardando la Katana en su funda y desenfundo la daga.
-conque aquí estas? – dijo dando un fuerte golpe con la daga y al retirarla de la mesa, les muestro una araña enorme
-qué es eso?- pregunta Steve
-una tarántula come pájaros brasileña; Altamente venenosa sin contar con los filamentos pilosos de sus partas y su cola, los cuales son muy dañinos. - les respondo
En eso escuchamos llegar a los demás, los detenemos en la puerta, Tony baja su máscara y dice.
-Jarvis, escaneo del departamento estamos buscando tarántulas venenosas.
-enseguida señor.- segundos después el resultado estaba listo.
-señor hay al menos otras diez tarántulas en el departamento, más que nada en la recamara.
-bueno guíame, a nosotros no podrán hacernos nada. – dijo Tony entrando.
Veo a Tony entrar en el departamento y dirigirse a mi recamara, solo escucho ruidos, sé que estará bien su armadura no dejara que la tarántula lo muerda y tampoco recibirá los filamentos pilosos, dado que tiene filtros para respirar.
Yo comienzo a revisar con la vista toda, detrás de los vengadores llegan un grupo de agentes de SHIELD y comienzan a revisar todo.
-esto no fue un robo, el que entro aquí buscaba algo. – les digo. Todos se quedan mirando y escuchamos regresar a Tony.
-bueno creo que ya son todas- dice entregándole las tarántulas en un bote de basura a uno de los agente.
-por favor dime que no había ninguna entre mi ropa, en los cajones de la cómoda? Le pregunto.
-lamento decirte que sí, creo que era el de la ropa interior, el cajón superior de la cómoda. – me responde
-diablos, tengo que comprar nueva ropa, esa tendré que tirarla, el pelo de esa tarántula en muy irritante.
-lo lamento – fue lo único que dijo Tony
-cuidado, no las toquen aun muertas sus filamentos pilosos son muy reactivos. – les advierto, veo a un agente sacar una bolsa grande de evidencias y vaciar el bote. Para después sellar la bolsa.
Veo llegar a un hombre alto de color con un parche en un ojo, lo reconozco, de mi visita anterior al cuartel de SHIELD, quien se presenta:
-Señorita Ahmanet Nube Pequeña Prince Goodnees, al fin la conozco, creo que tiene usted algunos enemigos muy poderosos; permítame presentarme soy el Director Nick Fury de SHIELD.
-perdón? – pregunto
-Perdona Ahmanet, pero sabemos perfectamente quien eres. – dice Tony
-cómo??? – pregunto sorprendida.
-así es, la noche de la fiesta, caí en la cuenta de que tienes mucho en común con alguien que buscamos, así que investigamos, o más bien Jarvis investigo, y dio con tu identidad; así que los reuní a todos, y también al Director Fury, al ver lo que hiciste bueno, no quedaba de otra. – me sorprende que sepan quién soy, no he hurgado en sus mentes así que no me había dado cuenta, mi cara de asombro debe ser clara, y estaba a punto de quitar la ilusión que proyecto cuando le escucho decir.
-así que el Director Fury llamo a la Agente Thompson, y esta nos informó que a pesar de la cantidad de arrestos que realizaron por las pruebas que entregaste, muchos saldrán con castigos mínimos, dado que las preferencias sexuales son libres, a los que sí se castigara por s*******o y p**********n es a los que tu padre fotografió, llevando y trayendo a las mujeres y niñas al club y a otros lugares. También nos dijo que hay una recompensa por tu cabeza, diez millones viva o muerta, y como te ha estado buscando desde comienzos de año, en que fue a tu casa segura y la encontró destrozada por lo que parece ser un misil, lanzado desde un helicóptero. Fue por eso que dejo tu protección a cargo de SHIELD y los Vengadores. - Termina de hablar Tony, mi cara es seria, por lo que pregunto
-cuando hablaron con Angélica?
-la noche de la fiesta. – esta vez me responde Steve.
-y tu misión fue?
-protegerte.
-así que todos estaban en Milán?
-sí. – responde serio, se ve apenado por mentirme
-bien ahora que saben lo que pasa, lo que sigue será más fácil. – digo levantándome del sofá donde me había sentado y me dirijo a Steve.
-mi portafolios por favor. – el me lo da y lo pongo en el sofá. Después voy a mi escritorio y comienzo a tocar la pared. Y pido.
-Steve podrías romper esta pared por favor?
-porque, que tiene que ver eso.
-Lo haría usted señor Stark.
-para que, no entiendo.
-No sé, si su intervención y curiosidad hicieran que me encontraran, tarde tres días en poder mudarme porque estaba preparando el departamento, acaso creen que teniendo a un poderoso grupo criminal detrás de mí no pondría seguridad? pensé que al menos podría disfrutarlo seis meses, pero el sueño no duro, ahora debo marcharme y debo recuperar mi equipo. – digo muy molesta y dando un golpe con el puño en la pared rompo el panel.
-demonios.- digo sacudiendo la mano, y metiéndola en la g****a y arrancando partes del panel, después introduzco la mano y recupero un aparato, lo pongo en modo de batería y lo dejo en el escritorio, me muevo a otro panel de la pared, esta vez a lado del pasillo que va a la recamara, esta vez el golpe lo doy con todo el brazo el hoyo es grande y lo agrando con las manos y recupero del interior otro aparato más grande, tomo ambos aparatos y del cajón de mi escritorio saco unos cables de corriente y voy a donde está el televisor, conecto todo a la corriente eléctrica y a mi computadora.
Comienzo a descargar las imágenes del servidor de las cámaras de seguridad que coloque, y ahí están, comienzo a revisar los videos, y paso a modo táctil, agrandando fotos y partes de los videos para tratar de identificarlos hasta que digo.
-se quiénes son
-como si no se ven rostros. – pregunta Bartón
-detalles, solamente. - les respondo. Veo que se han esparcido detrás de mí por lo que revisan todo con cuidado,
-Natasha podrías abrir la puerta del mueble detrás de ti a lado de tu pierna derecha y darme la mochila por favor. -Le digo señalando, cuando escucho el siseo, y con un rápido movimiento desenfunde la daga y corte la cabeza de una serpiente taipan del oeste. Natasha apenas alcanzo a moverse.
-como hiciste eso- pregunto Natasha
-simples reflejos y entrenamiento. – fue mi respuesta.
La veo cruzar hacia mi escritorio mientras yo guardo el equipo electrónico en la mochila, me levanto del piso donde estoy y voy a la mesa junto a la puerta y abro un panel oculto, saco unos discos duros externos y los guardo. Al volverme veo a Natasha revisando mi escritorio.
-porque tienes un expediente de HYDRA? Que información tenías aquí, se la llevaron- me pregunta y todos me miran.
-porque es importante la Hidra de Lerma?
-HYDRA es una organización criminal, Trabajas para ellos? – me pregunta Steve, veo que Tony se pone alerta al igual que Thor
-no sé de qué hablan, creo que te dije que me gustan las culturas antiguas, estaba investigando sobre la Hidra de Lerma, un animal mitológico de la Diosa Hera, la reina del Olimpo, supuestamente un dragón de tres cabezas al que si le cortas una le salen tres, lo que había en esa carpeta era mi investigación así como una comparación de criptozoologia sobre lo que ocasionó el mito. – respondí, veo que todos se relajan, hasta Fury.
-entonces lo que se robaron era información cultural? – pregunta Clint
-Sí, era mi investigación sobre el mito, una investigación criptozoologia sobre lo que pudiera haber dado origen al mito y mis conclusiones; a que más podría referirse?- pregunto.
-Bueno, será mejor que empaques, te iras de aquí a los cuarteles de SHIELD. – dijo Steve viendo a Fury que asiente
-así es, ahí estará segura – confirma Fury
-perdón?, pero fueron ustedes los que alertaron a los que me buscan de donde estaba, no iré con ustedes. He sobrevivido sola los últimos siete años, no necesito que ustedes me escondan.