(Julio 02, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Steve Rogers/Capitán América)
Estamos en el comedor y veo como el jefe del comedor y cocina, ha caído en su hechizo, ella es amable con todos y todos de algún modo solo quieren ayudarla o complacerla, eso es lo que logra la dulzura y la amabilidad que despliega, incluso Stark está dispuesto a cederme su auto por unas horas para que la lleve a pasear, y él no le prestaría su preciado auto ni a su novia, preferiría comprarle uno a su gusto.
Veo que el jefe le da su desayuno y yo tomo algo de fruta, un vaso de leche y otro con jugo, así como un poco de huevos revueltos con tocino, tomo un bollo de pan y la sigo a la mesa, veo como se acerca ese chico al que llamo Manuel con los tazones de Anubis y los pone a un lado de ella por lo que el perro se pone a comer.
Todos toman lo que desean desayunar, y vienen a sentarse con nosotros, tienen ganas de platicar al parecer el tema sigue siendo la música.
-Por favor Nat, la mejor música para bailar en la actualidad es la de David Geta, es un magnifico DJ.
-pero la música no solo debe ser para bailar, sino para disfrutarse, simplemente escuchándola mientras lees un libro, y no hay nada mejor para ello que la música clásica, aunque claro esta no debes cerrarte al resto de la música, por ejemplo la mejor música para bailar fue la de los 60, a los 90, el rock and roll, el pop, digo mira ya tiene varios años de muerto y aun se bailan las canciones de Michael Jackson, no lo puedes negar Clint. –le responde Nat con tono de conocedora.
-la mejor música es aquella que puedes bailar, sin parecer ridículo. – dice Stark.
-para ti cual es la música que más te gusta Cap. – me pregunta Bartón
-bueno no sé qué decir a eso, estoy muy desfasado en ese sentido, dirán que soy anticuado pero prefiero a la música de mi tiempo, aún no he logrado ponerme al corriente con los nuevos ritmos. – respondo lo más sinceramente que puedo.
-y tú que dices Ahmanet, cual es la mejor música.? – le pregunta Bruce
-bueno como yo soy de gustos algo variados no es algo que pueda definir, pero todo en el universo tiene un ritmo y una resonancia o vibración, así que todo depende del estado de ánimo y lo que esté haciendo; por ejemplo, si lo que quiero es entrenar, lo mejor es algo rápido, energético y con mucho ritmo, creo que ya escucharon parte de mi selección, las canciones de las películas mortal Kombat 1 y 2, son muy parecidas pero no son lo mismo; si lo que necesito es trabajar y analizar información, pongo música de películas, las que sean solo bandas sonoras, como “My Heart way gol en” de Titánica, “I way alas love yo” del Guardaespaldas, “Zorba el griego” de dicha película, “los cañones de Navarines” también de dicha película, “Al for love” de la película Los tres mosqueteros con Kief Sutherland, Charlie Sheen, Oliver Plat y Chris O´donell; “Everyting I´do” de la película Robín Hood, príncipe de los ladrones con Kevin Kostner, “take my breath away” y “Danger Zone” de Top g*n, “Dreams” de karate kid 4, la nueva sangre, “Valhalla” del treceavo guerrero, “Unchained Melody” de Gost, con Patrick Swazy; “Stand by me” de dicha película; “la pantera rosa” de dicha película y caricatura, “Flash” de Flash Gordon, “one visión” de águilas de acero, “Prince of universe” de Highlander, el inmortal, con Christopher Lambert. Estas tres últimas compuestas para dichas películas por Freddy Mercury, quien por cierto, sé que en un concierto a medio evento, toco la quinta sinfonía de Beethoven en un piano clásico Stenway de color blanco, y quien también canto con María Callas, una de las mejores voces de la ópera. Ahora que si lo que quiero es bailar, bueno eso depende de lo que quiera bailar y de la pareja, podría bailar “American Patrol” con el Cap. O una electrónica como “Du hast” o “dance with the devil” “blood is pumping” “galera´s rythm” contigo Bartón, aunque para bailar con Tony debería escoger algo más convencional como “desert rose” “tarzan boy” hasta “living la vida loca”, pero si lo que quiero es algo que refleje como me siento, bueno tengo “titanium” “Harden my heart” “Believe” “rolling in the deep” “Gloria” “self control” “Dont worry, be happy” “I need a hero” “Say you, say me” “la leyenda del hada y el mago”; todo depende de cómo me sienta. Como vez Bruce la música es de acuerdo a los gustos y a los sentimientos que reflejas, o necesitas reflejar. Por lo tanto no hay una mejor música que otra solo hay tus gustos, sus gustos y mis gustos. - Le responde señalado a todos.
-espera porque conmigo bailarías “tarzan boy” y con el Capi paleta “American Patrol”. – pregunta Stark
-esa respuesta es fácil Tony, porque tú conoces el ritmo de esa canción, y posiblemente podrías hasta bailar algo de Michael Jackson, pero Steve, se sentiría más cómodo bailando una melodía de las grandes bandas de los 40. – le responde por lo que todos se ríen y yo me le quedo viendo.
-en serio bailarías una canción lenta solo por mí? – le pregunto.
-porque no? No creo que me fuera a romper por intentarlo, podríamos bailar hasta el “Danubio azul” que es aún más lento ya que es un vals. – yo sonrió ante sus palabras. Valla con esta chica.
Terminamos de desayunar y ella me pregunta.
-entonces Capitán Rogers, me llevara por ese helado, o tengo que irme por mi cuenta?
-creí que era muy temprano para el helado?
-Ahh, ok no hay problema Capitán Rogers, entonces será después, creo que saldré de paseo yo sola.
-sabes conducir Ahmanet? – pregunta Stark
-claro, y muy bien, de quien quieres huir?
-Huir yo? De nadie, lo preguntaba porque mi auto esta abajo, solo dile a Jarvis que te abra.
-gracia Tony, pero tengo mi propio auto abajo, ya lo trajeron, se tardaron pero ya está aquí. – la veo levantarse y dirigirse a la salida del comedor. Todos se me quedan viendo.
-porque me miran así? – pregunto
-Capitán, acaso eres tonto o qué? – me pregunta Stark, y yo me molesto
-Cap. creo que ella te estaba pidiendo que la llevaras de paseo. – me dice Bartón, a lo que Nat, Bruce y hasta Thor asienten
-parece ser que no sabes cómo tratar a una dama, capitán! Ella pedía tu compañía y tú se la negaste. – me dice Thor
-pero es que… -digo
-capitán será mejor que la alcances, o se ira sola. – me dice Tony. Yo me levanto y salgo tras de ella.
La alcanzo en el elevador y entro en el con ella, la tomo del brazo y le pregunto.
-que fue todo eso? Primero desayunaríamos en tu habitación, después saliste y decidiste bajar y ahora lo del paseo? Podrías explicarme?
-no hay que explicar nada capitán, no podríamos desayunar en mi habitación porque te descubrieron en el pasillo, aunque dudo que se dieran cuanta de donde dormiste, y lo del paseo, fue para compensar el no poder estar solos en el desayuno; pero no te preocupes, saldré un rato y no iré sola, aun así no tienes que venir si no quieres, no estás o******o a estar a mi lado sino quieres. – lo último que dijo me dolió, y tiene razón en estar algo molesta, por lo que me disculpo.
-yo… por favor discúlpame, no era mi intención hacerte pasar un mal rato, pero me tomaste por sorpresa cuando lo dijiste, que no creí que fuera serio. – le digo poniendo mis manos es sus hombros.
-Capitán solo quería estar contigo sin que alguno de ellos nos interrumpiera, pero ya será otro día, con más calma y bien planeado, ahora si me disculpas me iré a mi habitación pues tengo trabajo que hacer. – ella trata de zafarse de mis manos pero no la dejo, sin embargo la jalo a mi pecho y la abrazo tan fuerte como puedo y la levanto del suelo.
-ponte algo cómodo, y dame una hora, creo que sé a dónde llevarte, es un lugar que me gusta por su belleza y su tranquilidad. – le digo
-estas seguro? – me pregunta indecisa entre creerme o no. Por lo que la levanto poniéndola a mi altura, y le digo.
-no dudes nunca de lo que te diga, estaremos solos la mayor parte de este día, y espero que lo disfrutes, así que prepárate. – y le doy un beso lento muy lento, el cual disfruto.
Se abre la puerta del elevador, y yo la bajo, salimos del elevador y la veo ir a su habitación, cuando veo que Fury va hacia ella, no escucho lo que dicen, pero los veo entrar a los dos en su habitación.
(Julio 02, 2013, Cuarteles de Shield, Washington, D.C.)
(Ahmanet)
-Buenos días Ahmanet, tiene algo para mí?
-si director, venga conmigo.
-que es lo que descubrió.
-bueno, tras encontrar una larga lista de contactos de von Strocker, y ahora mismo tengo un programa corriendo, está investigando todos y cada uno de ellos, para saber si nos serán útiles o solo es parte de sus juegos.
-entonces que me puede decir.
-que SHIELD, ha estado siendo vigilada por HYDRA, y posiblemente haya espías dentro del personal, aun no confirmo nada. Tengo corriendo dos programas de rastreo uno tratando de encontrar el punto de donde se originó la señal que me dio, es un archivo extraño, parece un algoritmo de predicción pero está incompleto, he estado bombardeando el lugar en donde supuestamente esta para entrar y conseguirlo completo pero no lo he logrado. Si SHIELD ha sido envenenada desde adentro, como lo resolveremos no lo sé, pero lo que sí puedo decirle, es que HYDRA está planeando una serie de homicidios de blancos que considera peligrosos para sus intereses, también está planeando una crisis financiera a nivel global, la cual estoy tratando de intervenir, si encuentro el punto de origen podré hacer algo, y encontré planos de una nueva arma, un misil cargado con agentes biológicos mortales. Y en cuanto a esta llave que me dio, la información estaba incompleta, pero en cuanto consiga entrar y obtener el resto de lo que nos falta ya tendré completa, el problema es que solo la computadora origen lo pueda abrir. Aquí está la dirección de donde está dicha computadora y aquí está la memoria con toda la información que me dio, pero hasta que no pueda saber en dónde está guardada la información y conseguirla completa no podré saber a ciencia cierta de que se trata. Ahora solo hay que ir y capturar esa computadora, estoy tratando de ubicarla, debe de estar en un barco o un avión porque no he logrado encontrarla.
-bien enviare a alguien que la consiga por el momento yo tengo que salir, por favor confirme quienes son los espías de HYDRA.
-lo hare Nick, no se preocupe.
-una cosa más Ahmanet, quiero decirte que se bien quien eres, durante el duelo con los vengadores, algo paso, pero te descubriste, por unos segundos. Así que déjate ver.
-Sabía que alguien debió notar que la ilusión se cayó por dos segundos, tardo mucho en decir algo Nick. – quito la ilusión y me dejo ver como soy.
-no me interesa arrestarte o hacerte daño, no ahora pues hemos tratado de encontrarte para protegerte, lo que quería era ofrecerte un lugar en los vengadores, pero ahora no, eso sería ponerte en más peligro, aunque lo de protegerte lo has hecho muy bien por tu cuenta, pero hay que considerar que HYDRA no perdona y tú les has causado muchos problemas, lo que SHIELD agradece, ahora bien; lo que quería comunicarte tras confirmar mi sospecha es, aquí en este sobre encontraras las instrucciones para llegar a un departamento muy seguro, tus cámaras de seguridad y tu equipo de vigilancia esta puesto ahí, no te preocupes está a nombre de una pequeña sociedad de investigación e inversiones financieras con domicilio en una casilla postal, bajo el nombre de Midnight Financial, también tienes una cuenta bancaria de cinco millones de dólares, para que hagas trabajar la sociedad, los socios somos tu y yo, pero estamos ocultos tras una profunda maraña de trámites y burocracia, que difícilmente podrán encontrar, tu auto y tus cosas están ahí, no en una bodega, tus cosas deberás llevarlas poco a poco para que nadie lo note, lo que quiero es que puedas desaparecer de aquí, en segundos si ocurre algo, prométeme que te pondrás a salvo pequeña, y no dejes de moverte, eres muy joven para tener al mejor asesino de HYDRA detrás de ti, y si en algo puedo ayudarte es a esconderte, al menos por un tiempo.
-Gracias Nick, tiene mi palabra de que si hay problemas no estaré aquí más de lo necesario. Pero dijiste que mi auto está ahí? Y el que tengo aquí?
-ese es uno de SHIELD muy parecido y blindado.
-bien, gracias por cuidarme y guardar mi secreto.
-sabes que ellos seguirán buscándote, saben que estas en peligro y hasta que no te tengan aquí como una de los vengadores, pues se los ordene.
-lo sé, pero sola puedo hacer más, además sabes que soy muy desconfiada, y apenas estoy aprendiendo a confiar en otros.
-lo sé, he estado en esto desde hace muchos años, y ha habido momentos en los que no confiaba ni en mi sombra. Pero espero que puedas aprender a confiar, al menos en el Capitán Rogers.
-tanto se ha notado?
-el que? Que se atraen? que él está más al pendiente de ti que de otra cosa, cuando está aquí? Que cuando sale de misión lo primero que hace es pedirme que cuide de ti? Solo un ciego no lo vería y yo no estoy ciego.
-Nick, yo … ustedes no saben mi historia, siempre he estado sola, mis padres me dejaron en manos de una nana tras otra, hasta que llego Alice…
-la que murió, y por la que huiste?
-huir? Claro que no, mis padres me echaron de la casa, me tenían terror, y no quisieron lidiar conmigo tras lo de Alice, así que me echaron de la casa, solo tenía ocho años, he sobrevivido sola, en las calles, sin amigos solo Anubis, sin nada, nunca tuve el cariño de mis padres, para ellos era solo una obligación más como parte de su matrimonio para con sus familias; el único afecto que he tenido es el de Alice, y tras su muerte solo he tenido la lealtad y el cariño de Anubis; no sé qué es el cariño o el amor, no los he recibido y no los reconocería ni aunque me los mostraran con un mapa. Y en cuanto a la confianza, no he tenido buenas experiencias, confiaba en mis padres y me despreciaron y botaron de sus vidas como si fuera basura. No lo voy a negar tengo miedo de confiar y que me traicionen otra vez.
-No conocía esa versión de la historia, y estoy totalmente inclinado a creerte, ya que lo que dijeron tus padres cuando el Capitán Rogers y la agente Romanof los interrogaron tenía muchas inconsistencias. Pequeña, es una lástima que hayas sufrido tanto y tan pequeña sin necesidad, pero para obtener confianza debes dar un salto de fe. Yo confió en ti y si no me equivoco todos los vengadores también, ahora es tu turno de confiar.
-te refieres a revelarme?
-así es, ellos merecen la verdad.
-lo hare, solo deja que enfrentemos esto antes, no sería bueno que se distrajeran cuidándome de un asesino.
-bien, tú sabrás cuando llegue el momento indicado. Ahora debo irme, estaré fuera unos días, en el sobre esta todo y mi número está guardado en tu celular seguro, si tienes problemas llámame.
-lo hare, confió en ti niña, averigua todo lo que puedas y no te pongas en peligro, recuerda si hay problemas salta y ve al departamento o a tu cabaña, si sé que aún existe, solo que moviste todo a su alrededor y no está donde originalmente estaba. – extrañamente Nick se acerca a mí y me abraza
-como lo averiguaste?
-lo sospechaba, y lo has confirmado. – me soltó y se dirigió a la puerta saliendo sin decir más.
Guardo el sobre en mi escritorio y busco la correa de Anubis, en verdad necesito salir de aquí.