(Marzo 20, 2008; Billings, Montana )
(Ahmanet)
Estuve con ellos por unos días hasta que un incidente me obligo a revelar mi habilidad, un caballo que Bobby Seis Muertos, (como quería que le llamara en lugar de Robert) estaba domando, se encabrito, golpeándolo muy fuerte, y rompiendo la cerca, al escaparse el caballo, encontró en su camino a Pequeña Luna, a quien le dio una fuerte patada.
Yo acudí a ayudarla y termine enfrentando al caballo, mientras Anubis retiraba del lugar a Pequeña Luna, no fuera a recibir otro golpe por parte del caballo.
-Detente ya hijo de la pradera, sé que quieres ser libre, pero ellos necesitan tu ayuda. – le dije al caballo, el cual se calmó y tras acariciarlo lo regrese a un potrero en buen estado.
Bobby se había levantado con mucho trabajo y vio como controle al animal, y tras dejarlo en el potrero, me dirijo a él; pues había que revisarle los golpes, además estaba Pequeña Luna.
-ven, debes sentarte, hay que revisar tus heridas.
-Mi hija, como esta Pequeña Luna, y más que nada como hiciste eso?- me pregunta, pero no le contesto, Anubis después de jalar a la niña fuera del alcance del caballo fue a buscar a Cuervo Rojo.
Yo voy a revisarla y veo que tiene un fuerte golpe en la cabeza, y sangra, por lo que no espero a Cuervo Rojo y procedo a curarla.
Pongo una mano en su frente cerca del golpe y otra en su corazón, y comienzo a curarla, tanto Bobby Seis Muertos, como Cuervo Rojo, ven como la sangre que emana de la herida de Pequeña Luna, retrocede, para después observar como la misma herida se cierra sin dejar cicatriz o marca alguna, dejo de tocar a Pequeña Luna que abre los ojos sin comprender que pasa, y yo simplemente me muevo a un lado de Bobby Seis Muertos, y hago lo mismo con él curando, un corte que tiene en la frente y los fuertes golpes que recibiera del caballo en el pecho. Después de esto solo veo n***o y me desvanezco.
Abro los ojos y estoy en la habitación de Cuervo Rojo, él está sentado a un lado de la cama, realizando un antiguo canto a los espíritus, para que mi alma vuelva a mi cuerpo según entiendo, cuando me levanto, él se queda callado y llama a Bobby.
-Por fin has despertado, nos has dado un susto muy grande. – me dice Bobby
-porque? solo me desmaye, pues agote mis energías curándolos.
-eso fue hace dos semanas, estabas tan débil que mi Padre pensó que estabas peleando con los espíritus de la muerte para poder regresar, no me dejo llevarte a un hospital.
-dos semanas? No puede ser, que durmiera dos semanas.
-los espíritus, se molestaron, por tu intervención en el curso de la vida, pero yo te lo agradezco, gracias a ti, mi hijo y mi nieta, están sanos; es por eso que esta será tu casa siempre. – me dice Cuervo Rojo.
-gracias, pero solo has visto una parte de lo que hago, y si bien puedo curar, también puedo matar, y es por eso por lo que debo estar sola. Vine aquí porque deseaba un lugar donde vivir, lejos de todo y de todos, desconectado del mundo pero a la vez con todo lo que pueda necesitar para hacer lo que debo hacer. Quería ir a las montañas. Sé que soy muy joven para comprar una propiedad legalmente, por eso pensaba vivir en el bosque, donde nadie me encontrara. – les explico
-se de una propiedad grande que está a la venta, y solo hay un camino de entrada y salida, está en la montaña, cerca de un risco, y tiene una cabaña vieja y deshabitada pero te serviría y podríamos comprarla para ti; conozco al dueño.
-sé de qué cabaña hablas, pero está muy lejos, y ella no es para vivir tan apartada.
-Cuervo Rojo, abuelo, si te digo que puedo comprar la propiedad y algo más de tierra simplemente para asegurarme que nadie entre, y además contratar a un constructor para que me haga una casa y un refugio ten por seguro que lo puedo pagar.
-Qué quieres decir con un refugio. – pregunta Bobby
-sabes de esas compañías que hacen refugios apocalípticos, pues bien, si consigues que me venda la tierra, haremos que me construyan uno, bastante grande para mí, y también contrataremos a alguien para que encima de esta construyan una cabaña, bastante amplia, con un almacén para leña, y combustible para el generador eléctrico, pero la cabaña contara con paneles solares y una turbina de energía aeolica, purificador de agua de algún pozo o manantial que me surtirá y tu Bobby podrías una vez al mes llevarme leña, combustible para el generador y todo aquello que necesite de un supermercado como alimentos, productos de limpieza o medicinas. Así yo no tendré contacto con desconocidos, y no habrá peligro para nadie. – le explico
-si padre, ella es diferente y sabes bien que la gente trata mal a los que son diferentes, si solo nosotros sabemos dónde está, ella no corre peligro de que la maltraten y puede estar tranquila. –interviene Pequeña Luna desde la puerta.
-está bien, pero hay una cosa más?
-cuál? – pregunto
-tu educación, debes ir a la escuela? – me dice
-qué te parece si en lugar de ir, hacemos que la escuela venga a mí? – le propongo
-estudiar en casa? Podría ser, yo recibiría tus paquetes de libros y tu estudiarías a tu paso, ya el abuelo o yo veríamos que presentes el examen correspondiente y lo enviaremos a la escuela para que te califiquen, me parece bien; eso haremos.
-pero y tu familia dónde está? – me pregunta
-cómo te dije estoy sola, ellos ya no existen.
-perdona por preguntar, pero los mataste tú? – me pregunta
-no, pero fueron personas que quieren matarme por lo que puedo hacer y por lo que se.
-espera me estás diciendo que estas en peligro. – como sus preguntas eran concisas yo le mentí, sabía que con solo saltar ellos no volverían a verme; pero me gusta estar con ellos, son las primeras personas que me tratan bien, por lo que me invento una historia.
-sí, mi padre vio algo y llegaron a matarnos a todos, yo pude escapar y desde entonces no me quedo en ningún lado más de unos días.
-bien conozco a un agente del servicio de protección a testigos, si tienes algo que ofrecerles, quizá te puedan ayudar.
-algo que ofrecerles cómo, que? Pruebas de un crimen? Eso me pides? – le pregunto, cielos, mi mentira se hace cada vez más grande.
-pues sí, si ellos obtienen el beneficio de un gran caso con arrestos, ellos te darán lo que necesites, eso es la propiedad que deseas con la cabaña y el refugio, si eres testigo o entregas pruebas comprobables, ellos quedaran bien y a ti te protegerán; me entiendes?
-entiendo, podrías ponerte en contacto con ellos, ya veremos si lo que tengo les sirve de algo. – le respondo, sé que tendré que buscar algo grande que darle a los del WITSEC o Servicio de Protección a Testigos, así que debo investigar en la red y buscar fotos, y todo tipo de pruebas he inventarme una historia creíble para ellos.
Todo fue muy rápido, Bobby como ex marine, conocía a personas que a veces le pedían su ayuda, unas de esas eran dos agentes del servicio de protección a testigos, con quienes se puso en contacto. Bobby, llamo a su amigo quien dijo que nos haría una visita en tres días, dado que estaban ocupados con un traslado de un testigo en peligro.
Así que tenía tres días para buscar algo que darles. Le dije a Cuervo Rojo que tendría que buscar lo que mi padre había guardado antes de que lo mataran y que regresaría, él se preocupó pero confió en que podría defenderme sola.
Me sumerjo en la red oscura y encuentro una serie de mensajes extraños entre dos personas, cuando sigo las líneas, me doy cuenta de que lo tengo, a pesar de que los mensajes contienen palabras comunes, estos sujetos son de lo peor, secuestran niños y adolescentes para cosechar órganos humanos y venderlos en Europa y Asia, ya que los muchas personas con dinero no están dispuestos a esperar para recibir un trasplante de órganos; y al parecer cuando secuestran chicas jóvenes o bonitas, menores de 25 años, las separan del grupo, a ellas las venden a prostíbulos, u otros lugares, en medio oriente; si las chicas son menores de 18 años, y comprueban que son vírgenes, las subastan al mejor postor, en un club b**m.
Aquí tengo la serie de crímenes que necesito, ahora debo investigarlos así que busco en la red, los videos de seguridad, en los bancos y otras cámaras como las de tránsito, y comienzo a investigar, lo bueno es que puedo encontrar lo que quiera, hasta que encuentro lo que busco; primero busco a los miembros del club b**m, y su lugar de reunión, una vez ahí, busque la vigilancia y di con varios camiones en los que llegaba el “cargamento”, al menos 20 jovencitas vestidas de forma exhibicionista, dejando a la vista senos y partes íntimas, todas van encadenadas de la cintura, y llevan extraños bozales.
Por medio de los camiones y sus licencias, di con una bodega de donde entraban y salían, una vez por semana, una camioneta en donde entraba un hombre con varias cajas del tipo refrigerado, con un sello médico que investigue, es el que se usa para marcar que el contenido es un órgano en traslado para trasplante. Busco videos de varios días y los guardo, luego verifico la dirección del lugar, y salto, primero consigo una cámara fotográfica y de video, después entro en el lugar, lo hago como si estuviera infiltrándome, fotografió y filmo una sala de operaciones, un almacén en donde guardan las cajas refrigeradas, los sellos para las cajas, los documentos de traslado y sellos de varios hospitales, así como de la oficina nacional de trasplantes, encuentro una computadora por lo que copio todo el contenido de sus archivos; con eso es creo que es más que suficiente, sigo adelante y encuentro el incinerador, donde se deshacen de los cuerpos, y lo encuentro funcionando, así como dos camillas en las que hay un niño de 11 años y otro de unos 16 años, ambos están abiertos en canal, sin corazón, pulmones, hígado, y riñones, tampoco tiene ojos; a ambos les falta piel de los muslos; sigo más adelante y me encuentro con un área de contención, llena de jaulas, algunas de ellas están vacías, pero otras están ocupadas, trato de grabar pero que no salgan rostros de los niños y niñas que ahí tienen; pues de lo contrario se darían cuenta de que el video es reciente; escucho que alguien viene y salto. Voy a donde me estoy escondiendo, y gravo todo en mi computadora.
Comienzo a buscar a los integrantes del club b**m, así como a los hombres que trasladan a las chicas al club, también a los choferes de los camiones que trasladas a los niños y jóvenes a la bodega, también a los dos que una vez por semana salen con las hieleras de traslado, también doy con los tres doctores y dos enfermeras que hacen las extracciones.
De los archivos de la computadora, encuentro cuentas bancarias en varios países, así como registros de las ventas de las mujeres a medio oriente, y fechas de diferentes envíos, de igual manera encuentro los registros de la venta de los órganos y a quienes se les vendieron. Por último encuentro un archivo llamado “peticiones especiales del club” en el que están enlistadas las características de las chicas que se deben buscar según la petición de cada cliente.
Con esto tengo para obtener lo que d***o del WITSEC, una nueva yo, preparo todo en diferentes mini discos, para entregarlo, así como el video y las fotos que grave con el celular, así como una copia de los registros pero solo hasta unos días antes de mi octavo cumpleaños, de las cuentas bancarias las exploro y las claves son fáciles de abrir, yo tengo una serie de cuentas escondidas, así que traslado todo el dinero a esas cuentas y lo programo para que cada media hora se traslade de una a otra hasta que yo decida. Borro los rastros de los traslados, disfrazándolos como traslados entre las mismas cuentas, y yo quedo libre de seguimientos, también bloqueo las cuentas, las cuales dejaran de existir si tratan de entrar a ellas. Un buen seguro contra rastreos.
Ya tengo todo listo para WITSEC, así que vuelvo a la casa de Cuervo Rojo, el me recibe con un abrazo, y llama a Bobby.
-hijo, ella ha regresado.
-pequeña nube, estas bien?- me pregunta viniendo a mí y abrazándome, revisando que no tenga ninguna herida.
-pequeña nube?- pregunto
-sí, ese es el nombre que te puse, pues eres pequeña y como las nubes nada te puede detener en tu viaje por el cielo sobre la tierra.
-gracia Bobby – le digo y lo abrazo.
-Traje todo lo que encontré, en el escondite de mi padre, todo está en discos de computadora, espero que aún sirvan, los podemos revisar, para checar que estén bien pero creo que así es ya que estaban bien protegidos.
-no te preocupes, mi amigo viene mañana y ya los vera él.