PROLOGO
Me llamo Melissa Williams, tengo 16 años y estoy en secundaria soy una chica extrovertida cuya familia la tolera muy poco (Por no decir nada) soy como la oveja negra, pero eso no me importa desde muy pequeña aprendí a cuidarme sola.
Mi madre es una mujer muy refinada y educada fue criada estrictamente por sus padres, derrocha elegancia y distinción por donde camina, mi padre es un hombre guapo y alegre es su mejor cualidad, me ayuda y defiende cuando puede de las arpías ¿A quién le digo arpías?
Les cuento un poco, a mi madre Malena Lewis y a mi bella y malévola hermana Giselle Williams, ellas hacen mi vida un cuadrito, que ni en los cubos rubik cabe. Mí hermano Wilson Williams es un ser totalmente indiferente parece que nada le importa, bueno hablando de humanos, para el su laboratorio es lo más importante un tesoro invaluable a sus ojos.
Mi padre es reconocido en el mundo de los negocios, Robinson Williams es un icono está entrando a la edad madura, pero sigue siendo bellísimo, mi mamá dice que siempre tiene que andar espantando las abejas de miel.
Bueno, mi vida se desarrolla con normalidad (si es que así se le puede decir) en un instituto público “Nueva Ciencia”. Mis tres amigos inseparables son Tobías White, Cecilia Harris y Christopher Clark, ellos me llaman jefa y nadie se mete con nosotros ¡somos como los bravucones de la escuela! Eso dicen, pero no es así, solo piensas que somos una vergüenza y no quieren juntarse con nosotros.
Nada cambiará solo mi estúpido corazón, al quedar prendada de nada más y nada menos que del chico más popular del Instituto, el ser más bello, un ángel caído Axel Thompson. Que después de un tiempo se dará cuenta que existo y corresponderá a mis sentimientos para caer en la peor de las mentiras, ¿seré una apuesta? Todo se tramará a mis espaldas. Él y mi hermana tratarán de arruinar mi vida, aunque todo parezca de color gris siempre habrá una luz al final del túnel. Lo que ellos no saben será que al morir mi corazón renaceré como el Ave Fénix de las cenizas.