Un bostezo... —Ahh!...— un sonoro bostezo. Taehyung entrecerró sus pestañas al mirarse en el espejo de su cuarto de baño, vaya, él tenía ojeras, por supuesto que las tenía pues no había estado durmiendo muy bien, digamos que el pasar el tiempo con los nuevos amigos de su hermano mayor le hicieron desvelarse.
Su mirada soñolienta no se iría así de fácil, suspiró cansado y murmuró —No los puedo odiar— hizo referencia tanto a sus videojuegos como a los amigos de su hermano. Dejando de lado su rostro soñoliento, se dedicó a ponerse su peluca para luego peinarla un poco. Otro suspiro mas, él tenía que solucionar de alguna forma lo de su cabello de color azul, y ehm, teñirse no es una opción.
—Taehyung, rápido, o llegaremos tarde— Anunció Seokjin desde la entrada de la habitación, pues la puerta se encontraba cerrada.
—Shavhoy— respondió con cepillo de diente en boca, sonrió ladino al recordar como su tonto compañero de dormitorio lo despertaba, si, él no extrañaría los golpes de almohada por las mañanas.
Minutos más tarde Taehyung se encontraba examinando a Kim Namjoon de arriba abajo, ¿qué le veia su hermano a ese chico?, fue un pensamiento de los tantos que tuvo en contra de Namjoon.
El examinado evadió mirada alguna. ¡Cobarde!
—I'd rather get up with pillow blows than watch it so early...— murmuró.
—¿Uhm?—
Taehyung negó —Dije que estoy nervioso—
Seokjin asintió algo confuso, vaya, todas esas palabras inentendibles para decir que se sentía nervioso... él definitivamente no aprobaría inglés, miró hacia su novio... él tampoco aprobaría.
Taehyung negó al ver como rápidamente la mirada de su hermano cambiaba al ver a su novio, realmente se enamoró del supuesto idiota. Distraído choco con algo, o con alguien.
—Hey, cuidado— La voz fue amarga, exageradamente amarga para un simple roce —Mira por donde caminas—
—i***t— Bueno, Kim Taehyung no era alguien quien se mantuviera callado, y mucho menos cuando de una situación nada grave se trataba. Lamentablemente, o no, para él, el chico pareció entender perfectamente su insulto. La mirada se hizo mucho más feroz, el acercamiento también. —¿What your problem?—
—Ahora mismo, tú— Se acercó mucho más. Y correcto, estaba muy cerca, por suerte se percató de ello...
—Interrumpen el paso, idiotas— Otra voz sin humor.
Chanyeol se percató algo tarde de su cercanía con el desconocido. Giró, reconocía perfectamente esa amarga voz, —Tarde— dijo y retrocedió mucho más con más rapidez.
—Todos ustedes están siendo un estorbo ahora mismo— Hani estaba con prisa, pues su celular había dejado de funcionar de manera mágica y por ello perdió a su despertador también. Se quedó dormida, por quinta vez. Pero dejo de fulminar con la mirada a todo mundo y sonrió a ver al chico nuevo, o bueno, a un amigo recien llegado de New York —Hey, hola Tae— un saludo y —Ahora muévanse— Los hizo a un lado, realmente no quería tener otro tarde.
—¿Y Yoongi?— Namjoon preguntó; Seokjin a su lado también:—¿Y Jimin?—
El de vestimenta rockera respondió, quitándole lentamente la mirada al idiota de Chanyeol, para luego mirar un poco al chico desconocido. Respondió al fin:—Ellos ya están dentro, mi tonto hermano no me despertó— gruñó eso último.
Taehyung lo escuchó y le siguió la mirada también, ¿y... por qué estaba siendo odiado por alguien que no conocía de nada? ignorando eso, preguntó —¿Eres hermano de Yoongi?— Claro que lo sería, si bien sabía que su amigo Park no tenía hermanos, ni hermanas.
Baek lo ignoró pasando por en medio de ambos, de Taehyung y Chanyeol. Este último quiso seguirlo pero detuvo todo movimiento, claro, su salón de clases se encontraba hacia el otro lado, además-
—Tu primer día y llegas tarde— Suspiró Seokjin —Ve, y no te pierdas, ¿bien?—
Taehyung rodó los ojos, vamos, él ya no tenia cinco años como para perderse nuevamente. —No pasara— Un leve movimiento de mano en despido y caminó hacia su salón, uh..
—¿Por qué estás siguiéndome?— Baekhyun caminó mucho más rápido.
Negando Kim siguió su camino, el cual al parecer era el mismo que aquel chico malhumorado. Y para su desgracia lo vio ingresar por la puerta donde el estaba mirando ahora, su salón de clases. Genial.
—Tarde otra vez joven Min— La maestra habló mientras cruzaba sus brazos ante la interrupción de su clase.
Baekhyun caminó hacia su mesa, tomó asiento y respondió al dejar un libro sobre el escritorio individual —Culpe a mi hermano mayor, no me despertó—
La mujer quiso hacer oídos sordos, pero tenía que aclararle ciertas cosas —Ya no eres un niño pequeño para que tu hermano mayor tenga que despertarte, ¿entendió jovencito? No me haga llamar a sus padres- suspiró —Otra vez—, Luego de aquello giró hacia la entrada del salón y sonrió. —¿Kim Taehyung?— el nombrado asintió en calma —Queridos alumnos, el es Kim Taehyung y será su nuevo compañero, acaba de llegar de New York— el murmullo asombrado se hizo escuchar— Adelante Kim, tomó asiento, uhm.. por allá, al lado del alumno Hansol— indicó.
Taehyung saludo amigablemente a sus nuevos compañeros, ellos parecían agradables, excepto, el chico que le había insultado y que lo fulminaba con la mirada ahora mismo.
—¡Psss! solo ignóralo, él se ve así la mayoría del tiempo— Hansol, su compañero del lado izquierdo le dijo aquello.
A lo que Taehyung solo asintió, para luego presentarse nuevamente. Hansol hizo lo mismo.
... —Excellent!—
Un bufido se escuchó tras la felicitación de la maestra de inglés hacia el nuevo.
El timbre sonó y algunos estudiantes dejaron sus asientos con rapidez, rápidamente Taehyung se vio rodeado por algunos de sus compañeros.
—¡Hola! Soy Lisa— Su sonrisa era impresionante —Te gustaría ser mi compañero en química?—
—Claro que no, él ya aceptó ser mi compañero— Hansol se interpuso.
—¡Estas mintiendo!—
Una riña nada seria empezó.
—¿Ruidosos verdad?—. Taehyung asintió para luego encogerse de hombros, eran divertidos en cierto modo. —Soy Yugyeom y...- le echó una mirada al chico de la derecha —Ese de ahí es Baekhyun, no creas que te odia, él mira así todos— rió.
—Si...— Como sea —Uh.. ¿qué clase viene ahora?—
Yugyeom suspiró —Química— él odiaba química.
Taehyung no se vio en problemas, pues —Soy bastante bueno en química— Solo habló con la verdad, no estaba siendo presumido como lo pensaba Baekhyun.
—Se mi compañero— Gyeom miró con ojos grandes y brillantes.
—¡Traidor!— Se escuchó detrás de él —Yo soy tu compañero en química— Hansol dejó su riña con Lisa.
El tiempo se fue con rapidez, y Taehyung en ese pequeño descanso solo pudo reír ante el actuar de sus compañeros, si, lo confirmó, realmente eran divertidos.
En los próximos veinte minutos se pudo observar al nuevo grupo de a dos que había seleccionado el maestro a cargo de la clase.
—Alumno Min Baekhyun, espero que esta vez no golpees a tu compañero— Advirtió.
Taehyung vio sonreír a Baek, su sonrisa no era nada amigable.
—Claro— respondió el rockero.
...
Luego de no entender del porque del odio de su ahora compañero, Taehyung se encontraba caminando al lado de Yugyeom hacia el comedor del primer piso de la escuela.
—¡Woou! Tu estómago se sentirá mal después de toda esa comida— Gyeom le comentó mirando impresionado, él apenas llevaba una taza con gelatina y un pequeño paquete de galletas.
Taehyung observó su bandeja: tres rebanadas de pizza, una hamburguesa, un batido de chocolate y una porción de torta... —¿Por qué lo dices?—
Yugyeom negó en risas —Vamos, esa es nuestra mesa—
Lisa, Hansol, y otro dos chicos que aun Taehyung no conocía ya se encontraban rodeando la mesa.
—Oh, él es Joshua, también es de Estados Unidos— Presentó Yugyeom.
El de peluca no tardó en negar, pues —Soy coreano, solo estuve por algunos meses en New York—
Yugyeom asintió como el resto, —Oh, y este chico- apoyó su mano duramente en el hombro de su amigo —es Koo Junhoe— un compañero también de clases.
Luego de unos cinco minutos de presentación en general, Taehyung por fin le prestó su atención a la comida de su bandeja, y él no comió ni masticó, él trago. Hubieron unas cuantas risitas ante ello, pero bien, el tema fue ferozmente cambiado.
—¿Cuándo piensas confesarte, Yugyeom?— Lisa logró hacer que Yugyeom dejara salir su bebida de frutas por la nariz, si, ugh, —Torpe—
Yugyeom evadió todas las miradas de la mesa, solo se encargó de tomar casi todas las servilletas de la mesa para limpiar el desastre sobre él.
—Sabes, a él le gusta su mejor amigo, siempre inseparables— Le comentó Lisa a Taehyung, riendo luego por la reacción nerviosa y tímida de Gyeom.
—¡Lisa!—
—¿Qué? Es la verdad de todas formas... aunque lo sigas negando—
—¿Bastante cliché, eh?— Joshua codeó al nuevo.
Taehyung no dudo en reír, pues Yugyeom estaba siendo mucho más torpe. Era divertido. Dejó de reír a percatarse de algo, —¿Mejor amigo?, ¿amigo?—
—Si, le gusta un chico, ¿algun problema?— Rápidamente Junhoe se puso a la defensiva por su amigo.
Luego de tragar su última porción de pizza, Taehyung rió negando —Ninguno— sorbió de su bebida de manera tranquila —De hecho mi hermano mayor está en una relación con un hombre, así que- Se encogió de hombro —No tengo problema con ello— Les sonrió, recibiendo sonrisas tambien, luego desvió su mirada al chico que no había dicho ni una sola palabra y se encontraba en las nubes —Uh... ¿él está bien?—
—¿Hansol?— Lisa miró le dedicó mirada —Lo esta, solo esta ocupado ignorándonos— Pues este se encontraba concentrado en la pantalla de su celular y con los auriculares puestos. Se ganó un golpe.
—Eh, ¿tu hermano estudia en esta escuela?—Yugyeom tal vez podría pedirle algunos consejos.
Taehyung asintió —Sí, y- su mirada dio con la persona en cuestión —Y ahí está—
Seokjin caminaba hacia ellos con su novio a su lado, —¿Cómo te está yendo hermanito?— apoyó sus manos en los hombros contrarios.
—¿Seokjin?— Yugyeom intercambiaba mirada tanto con Seokjin como con Taehyung —¡Esperen! ¿Son hermanos?— Oh bueno, al diablo los consejos.
—¿Jungkook no te lo dijo?— Preguntó Namjoon a brazos cruzados —¿No son ustedes mejores amigos?, ¿o siguen sin hablarse?—
Vaya, Taehyung observó Yugyeom en sonrisa.
—Hora de volver a clases— Si, salvado por la campana.
—Nos vemos luego Tae— Seokjin se alejó con Namjoon, ambos sonriéndose y algo apenados por ir tomados de la mano.
El menor volvió su mirada al chico sonrojado, el cual evitaba todo contacto visual —¿Te gusta Jungkook?— solo preguntó para molestar, pues la respuesta era más que sabida.
Lisa bufó burlona.
Yugyeom solo apresuró sus pasos, huyendo del supuesto interrogatorio.
... En fin, la última clase fue historia, una materia que a Kim Taehyung no le disgustaba pero suspiro aliviado de que haya llegado a su fin. Y sonrió cuando le hicieron saber que ahora vienen las clases de educación física, vamos, tenía a un padre entrenador y bien, también fue entrenado al lado de su hermano mayor, aunque con poco frecuencia, aun así él se defendía bastante bien.
Y como se esperaba, él liquidó al equipo contrario en fútbol, y tal vez no debió de golpear accidentalmente a Baekhyun.
—No quise-
Baek lo ignoró, nuevamente.
—Uhhh... él te odia— Lisa rió y palmeó su espalda.
—Él odia a todos— Recordó Hansol. Recibió asentimientos de cabezas.
Una vez listos, dejaron el gimnasio, algunos exhaustos por el esfuerzo hecho, otros simplemente tenían energías de sobra.
Taehyung se encontraba cansado, pero con energías de sobra. Limpio el sudor en su frente una vez mas para luego palmear uno de los bolsillos de sus pantalones cortos en busca de su celular. Se detuvo. —Olvide mi celular— anunció suspirando. Si, él tenía energías de sobra, pero aun así tenía ganas de dormir por toda la tarde.
—Ve, le dire a Seokjin que espere— Yugyeom le dijo.
—Thanks, seré rápido— Y salió corriendo de vuelta al gimnasio.
Ingresando con rapidez se enfocó en un solo lugar, en la grada donde se encontraba su celular y para su suerte ahí estaba, intacto esperándolo. Volvió a suspirar cuando tuvo el aparato en su mano, tomó asiento, solo sería un momento. Si bien era alguien deportivo sus días en New York había sido un tanto flojo. Además...
—Pica..— Si, aquella peluca negra estaba picándole horrores, dejamos que no se llevaba bien con el sudor y humedad. Echándole un vistazo a todo el gimnasio él decidió por hacer ver sus cabellos azules, —Ah...— Era más que aliviador, era como volver a respirar. Sacudió la cabeza y sus cabellos brillantes cayeron por arriba de sus párpados, si, él necesitaba de un corte de cabello. Luego pensaría en eso. —Tengo que deshacerme de ti lo más rápido posible— le habló a su melena en manos.
Su celular vibro, se puso de pie enfocándose en el mensaje que mostraba su pantalla, al parecer su hermano tenía prisa por irse. Respondiéndole deja el gimnasio y permanece distraído.
No pasaron siquiera tres segundos y ya se encontraba tratando de atrapar a la persona que había chocado. Un par de libros cayeron al piso, no fueron los únicos en caer. Y acá es donde todo se vuelve confuso y vergonzoso.
Taehyung estaba dando su primer beso, su primer beso a un desconocido. A un chico que lo empujó al percatarse donde estaban sus labios, a un chico que retrocedió chocando con los casilleros y siento ruidoso...
—Espera, lo-lo siento— Taehyung quiso ayudarlo mientras se disculpaba con torpeza —Fu-fue un accidente que nosotros.. eh- No terminó de hablar por dos razones: No podía decir aquello en voz alta, y porque ahora veía como aquel chico tímido huía con todas sus fuerzas.
Fueron un par de segundos donde se encontró de pie en medio del pasillo, mirando ahora al vacio. Correcto, hoy fue su primer día de clases y también, también dio su primer beso... a un chico que no conocía, y viceversa.
Su celular volvió a vibrar, nuevamente era su hermano apresurándolo. Se colocó como pudo la cabellera negra y volvió a correr hacia la salida.
—¿Te perdiste, verdad?— Seokjin preguntó no tan en broma.
Taehyung quería decirle que si que aquello había pasado y que no estuvo besándose con alguien que no conocía en medio del pasillo. Aunque... ¿se le podía llamar beso?..
—¿Tae?—
—Solo me distraje...— Mintió en sonrisa.