Todo estaba siendo un caos en su mente, su cabeza estaba dando vueltas y vueltas ante el recuerdo, él... ¿él realmente había sido besado?. Tal vez estaba equivocado, tal vez había sido la perspectiva. Re pensándolo su ceño se frunció...
—Oh, vamos Hoseok, eso si fue un beso, pero sólo a causa de un accidente— Se dijo así mismo. Nuevamente pensó:—Entonces no fue un beso... ¡Ugh!— La almohada que se lanzó sobre su cara hizo que su grito no se escuchara fuera de su habitación.
Recordó la cabellera azul una vez más y puede que sintiera una opresión en su pecho. Bueno, despues de todo el azul era su color preferido, si, definitivamente le gustaba ese color.
Dejando, o tratando, de mantener aquel tema del "beso" Hoseok dejó su almohada de lado y se puso en marcha hacia su cuarto de baño, pues ya era de noche y él tenía que lavar sus diente, acción que había sido olvidada al recordar otra.
—¡Deja de pensar en eso Hoseok!— Apuntó con su cepillo de dientes a su reflejo en el espejo. Rodó los ojos para si mismo —Estas enloqueciendo— Rió para sí mismo.
....
—¡Espérenme!— La voz de una chica se escuchó. Ella no fue escuchada. —¡Tontos!— La escucharon.
—Veo que no dormiste bien, Lisa— Minho le habló sin humor, él tampoco había dormido bien.
—Es demasiado temprano para gritar, ¿sabes?— Jongin no era una persona amigable por las mañanas, aunque, había excepciones, como por ejemplo el que estaba por ocurrir, pues... —Buenos días Jung Hoseok, su carruaje espera— Su voz sonó divertida, estaba bromeando. —Vamos, sube— se encorvó, oh bueno, no estaba bromeando del todo.
Hoseok solo se rió y negó subirse a la espalda contraria —Buenos días a todos, ¿nos vamos?— Obtuvo la afirmativa de todos.
Jongin no tardó de rodear el cuello de Hoseok, algo habitual por cierto. Por lo cual a Jung Hoseok no le molestaba en lo absoluto.
—¿Conocieron al chico nuevo?, está en mi clase— Lisa sonrió al decir aquello —Oh! y es el hermano menor de Seokjin—
—No me interesa— Jongin solo respondió con la verdad, digamos que ahora lo importante era tratar de no tropezar, pues el chico que sujetaba parecía ir distraído hoy.
Minho la miró de reojo a él le interesaba un poco, después de todo lo conectaba con Seokjin —¿Cuál es su nombre?—
—Te lo diré si-
—Taehyung, se llama Kim Taehyung—
—¡Sehun!—
El chico se sumó a la caminada hacia la escuela.
—¿Qué?— acomodó sus lentes.
—Bobo—
Ignorándola, Sehun volvió con su mirada a la carta amarilla en sus manos. Él estaba decidido. Él se confesaría hoy. Él se confesaría a-
—¿Para quién es la carta?— Hoseok preguntó, dejando de pensar en su torpeza con el chico de cabello azul. Aunque preguntó aquello ya sabiendo la respuesta, sintió algo de pena por su amigo.
Sehun se mostró derrotado, como si ya hubiera sido rechazado antes de que la confesión se diera, pues —Es para... Jimin—
Tanto Minho como Jongin trataron de no reír, fallaron como los buenos amigos que son.
—No digan nada— Sehun acalló cualquier comentario obvio.
Unos metros más y ya estarían en la entrada de la escuela, y como aun estaban bien de horario ellos no apresuraron sus pasos, simplemente fueron con tranquilidad.
—¿Esta vez no vas acompañado Baek?— Jongin preguntó primero, y claro que fue burlón.
El menor no tardó en mostrarle el dedo de en medio y le recordó:—¿Te gustaría que tu almuerzo nuevamente tuviera sabor a lava platos?— Sonrió ladino. Jongin lo fulmino con la mirada. —¿Eso es un sí?—
—Bien, ya paren— Resopló Lisa, casi todas las mañanas algo parecido ocurría.
Jongin era alguien quien disfrutaba molestar a los demás, pero bien, no hay que confundir, él no era mala persona ni nada parecido, solo le gustaba hacerse el gracioso.
Lisa siguió hablando:—Ahora... ¿y Chanyeol? ¿otra vez pelearon?—
Correcto. Baekhyun frunció su ceño, qué diablos, —No tengo nada con ese idiota— volvió a repetir esas palabras.
—Entonces mi amigo— señaló a un Sehun concentrado —¿Puede confesarse a Chanyeol, verdad? Después de todo ustedes no tienen nada, ¿cierto?— Lisa quiso reír ante la expresión contraria.
—Él-puede-hacerlo— Decir que estaba furioso era poco. Y a pasos apresurado ingresó a la escuela.
Hoseok suspiró, —Eso no estuvo bien—
Lisa sonrió —No, no lo estuvo— y mostró sus dos pulgares levantados, como si hubiera echo bien su trabajo.
Negando Hoseok sonrió.
—Hoy estás algo distraído, ¿todo anda bien?— Jongin le preguntó al ingresar por las puertas de la escuela.
Hoseok frunció por segundos sus labios, abrió su casillero y murmuró —Uhm... no pude dormir mucho anoche...—
Jongin entrecerró sus ojos, sospechando —Tú... no me digas que de nuevo te desvelaste viendo aquella serie—
Hoseok rió por lo bajo, —Si...— Mintió, pues no podía decirle que sus pensamientos estaban agobiándolo, recordándole lo sucedido ayer. Además, él se olvidaría de lo ocurrido en algun momento, ¿verdad?...
—Te regañaría, pero yo hago lo mismo— Jongin rió —Pero hoy no pasara eso, me quedare a dormir en tu casa—
Hoseok por supuesto acepto, vamos, él o le daría un no a Jongin. —Mamá te compró un nuevo pijama, uhm... vamos a parecer hermanos gemelos— rió ya que eran dos los pijamas que su madre había comprado y estos eran idénticos.
Un suspiro agobiado —Por favor dime que no es el pijama de gato que vimos el otro día—
Hoseok rió, sacó su libro de literatura y negó con la cabeza, diciéndole:—No lo es—. Jongin se sintió mas relajado, casi sonríe, pero —Pero si tiene estampado de gatitos—
—Diablos—
—No es tan malo— Hoseok le sonrió.
La cabellera rubia dio contra los casilleros —No es tan malo~— repitió Kai de madera divertida, entrecerrando sus párpados de inmediato —No fotos— advirtió sin transmitir miedo.
Hoseok ladeó su cabeza —¿Uh?, ¿qué quieres fotos?— le molestó.
—Hoseok...—
—Esta bien... ¡Tomare muchas fotos!— y salió casi corriendo hacia su clase. Giró por un momento su cabeza, bien, In no lo estaba persiguiendo. Sonrió y volvió a girar se cabeza —¡Ouch!— un brusco choque ocurrió, su brazo izquierdo le dolería por unas horas.
—¡Lo siento!— Aquella persona se disculpó sin siquiera detenerse, pues —¡Estoy yendo tarde a clases!— fue lo último que gritó.
Hoseok sacó su celular y vio la hora, uh, aun era temprano, digamos que faltaban todavia unos quince minutos para que el timbre sonará. Como sea, ingresó a su clase.
...
—¡Pensé que estaba retrasado!— Taehyung bufó cansado, él había corrido por nada. Las risas a su alrededor se escucharon.
—Bo-Booo— Lisa se burló.
—¿Le pasa algo a tu celular?— Yugyeom revisó el aparato, quiso cambiarle la hora pero al parecer estaba dañado, pues el celular de Taehyung simplemente se apagó.
El de peluca recordó, claro, seguramente fue por lo de ayer —Tropecé y caí al piso, tal vez se golpeo— suspiró y dejó caer la mitad de su cuerpo sobre su pupitre —Mamá va a matarme si se entera—
Tanto Lisa como Yugyeom asintieron, Gyeom habló primero —Si, yo lo haría, luce costoso—
No hubieron problemas en toda la clase, o bueno, un que otro llamado de atención a cierto estudiante de vestimenta negra, pero no más que eso. Un corto descanso transcurrió, y nuevamente los estudiantes fijaban la mirada tanto en la pizarra como en sus libros.
Un sonoro suspiro se escuchó, luego un par de quejas pero en murmullos, pocos lograban escuchar las inentendibles palabras.
Taehyung observó a su amigo para luego estirar su brazo llamando la atención de Hansol con toques en su hombro. Kim preguntó:—¿Le ocurre algo?—
—¡Ahhhh!— Un grito agobiado se escuchó en todo el salón —¡Él no me perdonará!— terminó por gritar Yugyeom...
—¡Suficiente! ¡No voy a dar más clases!— Anunció con enfado el maestro que dictaba la aburrida clase.
Baekhyun rápidamente se puso de pie —¡Usted lo dijo!— Guardó con rapidez sus cosas y se dirigió hacia la salida, claro, no fue el único.
Hansol respondió luego de una corta risa —Supongo que habló con Jungkook— ubicó su mochila en uno de sus hombros. Le dedicó mirada, —Apresúrense, seremos los primeros en el comedor— Él claramente estaba hambriento. No era el único.
... Yendo hacia el comedor Taehyung fue el primero en hablar, en preguntar —¿Jungkook ya sabe que le gustas?—
Yugyeom sonrió de manera terrorífica —No.. él sabe algo peor que eso, y estoy seguro que ahora me odia. Él no me perdonara—
Taehyung le sonrió y palmeó su hombro, reconfortándolo —No puede ser tan grave— Otra vez, Taehyung pudo observar esa espantada expresión plasmada en el rostro de su amigo. Ugh, al parecer si se trataba de algo grave. Trató de animarlo, pero cuando se dio cuenta Yugyeom ya estaba fuera de su alcance, yéndose como de un fantasma se tratase. Él estaba pálido y sus pasos eran letárgicos.
Minutos despues, con bandeja en mano Taehyung busco con la mirada la mesa de ayer, caminó hacia ella pues ahí ya lo estaban esperando. Pero detuvo sus pasos, cambió de dirección, camino hacia su derecha y tomó asiento en otra mesa ocupada, pero por una sola persona.
—No debe ser agradable estar solo— Le comentó e interrumpió Taehyung al chico amante del rock.
—Largo— Si las miradas mataran...
El de peluca rió por lo bajo, luego dirigió mirada a la mesa amiga, con un movimiento de cabeza los llamo. Y bien, no tenia amigos tontos, estos se pusieron de pie.
—Voy a golpearte— Baek fue directo, él siempre lo era.
Taehyung metió bocado en boca y se encogió de hombros —Inténtalo—
—Bienvenido al grupo, Baek— Lisa le sonrió burlona.
Baek quiso decir algun insulto o algo, pero era tan temprano para pelear, además cierta persona ya lo había agotado. Ahora solo le restaba esperar que algun rayo o algo le cayera a Park Chanyeol.
El almuerzo adelantado no fue tan malo, de hecho no fue nada malo. Taehyung de alguna forma logro que aquel chico rebelde le respondiera de la mejor manera, no hubo insultos de por medio, solo unas sonrisas de lado.
—Bien hecho Taehyung, tenemos al demonio de nuestro lado— Lisa comentó para luego dar un salto inesperado hacia la espalda del nombrado. —Ahora has que el chico que me gusta guste de mi— Fue un tanto seria, pero luego rió a lo grande —Bromeo— más risas.
—Ella no bromea— Hansol le susurró.
Taehyung solo rió ante ello. Lisa saltó de su espalda, anunciando que se dirigía al baño.
—Yo me iré a casa...— Yugyeom anunció desanimado, y solo se fue. Hansol se despidió del resto y lo acompaño.
En menos de un minuto Taehyung ya se encontraba subiendo las escaleras, yendo hacia el comedor del segundo piso. Pues una visita a su hermano no era mala idea. Pero antes de ir hacia la mesa, tomó nuevamente una bandeja, si, él no había comido suficiente.
Café, una porción de torta de vainilla, una manzana y una porción de arroz.
—Toda esa comida podría causarte dolor de estómago— luego del comentario vino una risita.
Taehyung dirigió su mirada al dueño del comentario, vaya... es él —Mi estómago estará bien— respondió, mirando casi fijamente.
Otra pequeña corta risa de parte de Hoseok —Oh, que suerte, si yo comiera todos eso creo que ya estaría en el hospital— otra risa.
—No creo qu- Taehyung fue interrumpido al ser empujado lejos del castaño.
—¡Kai!— Hoseok nombró.
—Solo lo aleje con amabilidad— respondió este con sonrisa ladina.
—Eso no fue nada amable— Hoseok lo miró de mala manera.
El piso se macho de color café, que desperdicio, Taehyung miró con lástima y bien, un buen golpe es lo que quería dar ahora mismo. Pero no iba a ir por ese lado, dio un paso hacia adelante y ups...
—¡Agh!— Jongin cayó de seco al piso mojado.
El de cabellera negra sin dudarlo pateó la pierna herida de Jongin como respuesta al empujón... Al menos eso es lo que pudo ver Hoseok. Claramente aquello no fue lo que ocurrió, pero si lo que se pudo ver.
—No era necesario— Hoseok le dijo de manera enojada al chico que desconocía —Él aún se está recuperando de su lesión en la pierna— Si, estaba enojado y preocupado. Kai lucia adolorido realmente.
—¿Tae?— Se escuchó la voz de Jimin.
—Si...—
—Já, bien hecho, golpeaste a ese chico— Hani lo felicito.
—Yo no-
—Hoseok, apártate, le devolveré el golpe— Jongin ya estaba de pie, aunque Hoseok lo mantenía equilibrado.
Minho se puso en el medio —Nada de eso, vamos— Bueno, después de todo se trataba del hermano pequeño de Kim Seokjin.
Kai fue llevado en contra de su voluntad y Hoseok solo le dedicó una última mirada de odio a Taehyung.
—Uh... no pensé que Hoseok pudiera mirar a alguien así— Jimin miraba atento con su boca formando una O.
—¿Hoseok?— Taehyung preguntó.
—El chico que está ayudando al rubio, su novio. Tienes suerte ser hermano de Seokjin— Hani volvió a palmear su espalda —Si no ya serías hombre muerto—
—¿Su novio?— Poca importancia le dio Taehyung a lo otro, así que... Hoseok, él ya tenía novio. Correcto, mantener distancia.
Pero...
—¿Me perdí de algo?— Lisa preguntó al observar a su distraído amigo.
—No mucho, solo dile a tu amigo que no lo golpee— Hani le respondió, apuntando a Taehyung.
—¿Uh?—
.
.
Horas después en ese mismo día, Taehyung se había estado distrayendo con algunos juegos de su celular, aquello se lo debía a Park Jimin, pues este había sido el responsable de descargar un listado largo de juegos. Pero su supervivencia en la isla se vio interrumpida cuando su madre ingresó a su habitación y le dijo:—Te toca hacer las compras hijo—
—Peroooo, acabo de llegar de New York— reclamó.
—Historia vieja niño, ahora ve, necesito que compres lo que esta en esta lista. Tendremos visitas esta noche—
Taehyung sabía, todos lo sabían, los Park y Min iba a ser la visita.
—¿No puede ir Hyung?—
La Sra. Kim se cruzó de brazos —No, él está estudiando con Namjoon—
—Claro, están estudiando...— Taehyung miró hacia otro lado por unos segundos —Per-
—Ve, ahora— le sonrió y dejo la habitación de su hijo.
Bien, con las pocas ganas que Kim tenía, se puso en marcha, tomó una chaqueta azul, se la puso y luego dejó su habitación para luego su casa. Resopló, recordando que tendría que ir hacia el supermercado que le quedaba un poco mas lejos —Bad luck— Chasqueó su lengua.
Él camino lo más rápido posible, pues lo único que tenia ganas de hacer era llegar a casa pronto y continuar con ese juego de supervivencia. Llego al supermercado.
—Leche... arroz, galletas... más galletas— Si, él seria regañado luego. Se encogió de hombros. Volvió a estirar su brazo, se detuvo a mitad de camino.
—Mañana golpeare a ese idiota, ¿cómo se llama?— ¿Jongin?
—No, tu no golpearas a nadie o me enojare contigo— Hoseok frunció la nariz —Solo olvídalo—
—Él quiso dañar mucho más mi pierna lastimada—
—¡Eso n- Taehyung se cubrió de inmediato la boca y de esa rápida manera se puso de cuclillas. ¡Hell! Él escuchaba pasos del otro pasillos, como si fueran hacia él. No dejó de ser rápido y arrancó la peluca de sus cabellos azules, auch!
Hoseok giró hacia el pasillo, siguiendo a Jongin. Se detuvo.
—Olvide algo, ya vuelvo— Jongin se fue por donde volvió.
Entonces las miradas se cruzaron. Entonces Hoseok se sonrojo nuevamente. Y entonces, Taehyung no pudo mantener distancia.
—Tu eres... el chico al que bese por accidente, ¿verdad?— Los cabellos azules fueron peinados hacia atrás —Lo siento, fue mi culpa—
—E-esta bien— Ese azul brillante lo distraía. Era lindo.
En sonrisa Taehyung se animó a confesar —Espero que ese no haya sido tu primer beso, aunque el mío si lo fue— se sintió apenado, pero siempre fue tan sincero tanto como para los demás como para si mismo. Un segundo después y obtuvo un recordatorio, claro, ese chico, Hoseok, él tenía novio. —Me llamo Taeee, me llamo Taemin— ¡Dumb!
Luego de escuchar aquello Hoseok no dio respuesta, solo se pudo ver mucho más sonrojado.
Taheyung observó por encima del hombro del castaño, sonrió —Supongo que nos vemos— y pasó por su lado. Escuchando —¿Por qué estas tan rojo?— la pregunta de Jongin. Siguió con sus compras.
... —No tenían de tu sabor preferido— Jongin le comentó.
—Esta bien— Hoseok ahora se encontraba algo distraído. ¿Lo que había dicho aquel chico será una broma?
—Bien, vamos, tenemos una película que ver—
Hoseok observaba por momentos a su novio... en todo el camino a su casa, él tuvo un pensamiento... Él pensó en voz alta —Creo que debemos dejar de ser novios...—