Hoseok nunca pensó que los besos fueran de esta forma, su cuerpo se encontraba paralizado de pies a cabeza y su mente nuevamente se encontró en blanco, ni siquiera el más mínimo pensamiento hizo aparición. La sensación era... era, era inexplicable. Su segundo beso estaba siendo algo realmente fuera de este mundo. Pero hey, él no estaba siendo el único en sentir todo aquello, la sensación y los sentimientos explosivos... podía sentirlos también. ¿Este estaba siendo el mejor día de sus vidas?... puede ser.
El tocamiento de labios, el beso no duró mucho, pero tampoco duró poco. Estaba siendo todo muy confuso ahora mismo.
Los brillos se estaban haciendo visibles. ¿Desde cuando aquel chico de cabello azul brillaba tanto? Claramente Hoseok estaba pisando un cielo nocturno con miles de estrellas a su alrededor.
¿Ya era primavera? Taehyung se sentía tan a gusto.
Las miradas entre ellos nunca se perdieron. Poco a poco ambas sonrisas se iban haciendo visibles, pero fue una lástima que la realidad los golpeara.
Taehyung fue el primero en retroceder, su expresión daria gracia en cualquier otra situacion, pero en esta... simplemente pasaba desapercibida. —¡Lo siento!— Sus disculpas no estaban siendo escuchadas, Hoseok aún se encontraba lentamente volviendo a la realidad. —¡Realmente lo siento Hoseok, no quise... en realidad si, pero no, quiero decir!— Respiró profundo, otra vez, no pensó —¡Creo que tal vez me gustas!—
¡Ehhhh!, Hoseok entró en sí ¿y qué fue lo que hizo? —¡Me tengo que ir!— Huyó en el segundo autobús.
Entonces Taehyung observó al chico que le gustaba haciéndole señas a través de una de las ventanas del transporte. ¿Lo estaba insultando? Diablos, él había sido un tremendo idiota sin cerebro. Después de todo, Hoseok tenía novio.
Lo había arruinado todo. Ya no podían ser al menos amigos. Ya no podía ser su tutor de ingles.
—... Eres un idiota Taehyung— Se dijo a sí mismo al ya no visualizar el autobús que se llevaba a Hoseok.
Los pasos se escucharon, una voz afirmó a sus dichos —Si, realmente lo eres—
Taehyung se giró, olvidándose por completo de que sus cabellos estaban al descubierto —Baek... ¿nos vieron?—
Chanyeol se encogió de hombros y siguió su camino, si, a él no le importaba en lo absoluto, además de que se encontraba de muy mal humor ahora -estaba fingiendo-, digamos que cierta persona no aceptó de la mejor manera un beso.
—Hoseok tiene novio— Baekhyun solo digo eso —¡Idiota, espérame!— y siguió al idiota.
Taehyung permaneció inmóvil por unos segundos, miles de insultos lo contraatacaron y terminó tomando el autobús en plena melancolía. Al menos no lloro, bueno, nadie lo vio llorar...
...
La puerta de la entrada principal se abrió con rapidez y torpeza, tambien se cerró de manera sonora. Unos regaños se escucharon pero fueron ignorados. Las pisadas se hicieron sonoras, luego hubo un brinco hacia una de las camas de arriba.
Hoseok se encontraba entusiasmado y soñador, no hay que olvidar sonriente, si, su sonrisa era hermosa. ¿Cómo no estar así de feliz si la persona que te gustaba también tenía el mismo sentimiento? A él le gustaba Taemin, si, le gustaba y no solo era un interés pasajero. Ahora sabía que también le gustaba al de cabellos azules.
Salto de su cama solo para luego volver a saltar en ella, esta vez dio brincos sin fin. Su alegría era mucha. —Le gusto... ¡Le gusto!— Se dejó caer, tomando lo primero que se le cruzase, un peluche de un conejo blanco fue lo que abrazo. —¡Snowball, le gusto!— El abrazo fue más fuerte.
.
.
.
Taehyung no se encontraba del todo bien, digamos que sus sueños no fueron muy amigables con él. En todos los escenarios de sus sueños él hacía algo para arruinarlo, arruinar su futura amistad con Hoseok. Pero la realidad era más dolorosa, pues él si que había metido la pata.
—Tae, es la última vez que te llamo, me iré a la escuela sin ti si no sales ahora mismo de la habitación— Seokjin advirtió de manera seria, o bueno, no tan seria ya que él había notado lo decaído que se encontraba su hermano.
No hubo respuesta.
Seokjin tocó a la puerta una vez más —Taehy- la puerta se abrió.
Un claramente decaído y despinado Taehyung se vio —No quiero ir hoy a la escuela, hyung— Volvió hacia su cama, envolviéndose entre las sábanas —Me duele el estomago— Mintió.
—¿Seguro es eso?—
Taehyung negó bajo las sábanas, solo dijo la verdad —Bese a Hoseok... otra vez, pero la primera vez fue un accidente— descubrió la mitad de su cuerpo.
—Tú... ¿besaste a Hoseok?, ¿qué?— Correcto, Seokjin nunca pensó escuchar aquello.
—Si...— Ahora su mirada lentamente dejaba de observar el techo para llegar al rostro de su hermano —¿Algún consejo?— pidió casi en suplica.
Seokjin se encontró entre dos opciones, salir corriendo con la excusa que llegaría tarde a la escuela, o quedarse con su hermano menor y aconsejarle de la mejor manera... Suspiró, él sería un buen hermano, aunque no sabia que decirle, —¿Besaste a Hoseok?—
—¡Si, i kissed him!— Exclamó a lo grande el de peluca desordenada.
—¿A quién besaste?— Namjoon hizo acto de presencia, él simplemente era bienvenido cuando quiera. Y no hay que dejar pasar su entendimiento del inglés.
Seokjin también comprendió, respondió a su novio —Beso a Hoseok, otra vez...—
—¿Él beso a Hoseok?— Namjoon no esperó amanecer con tal noticia.
Taehyung estaba perdiendo la paciencia —¡Fuera de mi habitación y si, lo bese a él!—
—Namjoon, ¿podrías esperar en mi habitación?— Pidió Seokjin, Namjoon aceptó. —¿Te gusta?— preguntó el mayor al ver a su novio cerrar la puerta.
Taehyung tomó asiento al borde de la cama —Eso parece, no sé, solo paso— Se puso de pie y caminó hacia su armario. —Y no es necesario que me recuerdes que tiene novio, todo mundo lo sabe— Tomó unos pantalones ajustados negros y una camisa holgada también de color n***o.
Seokjin no quería decir lo que pensaba, pero debía, después de todo era lo correcto —No arruines una pareja, Tae. Olvídalo— Era doloroso, lo sabía perfectamente, él había sufrido por amor también.
—Lo sé... Hyung, ¿podrías dejarme solo por un momento?—
—Claro, estaré en la habitación esperándote—
Entonces Taehyung se dejó caer de brazos abiertos hacia su cama, su mirada sin brillo dio con el panorama a su derecha, era un día realmente precioso, él no lo sentía así. —No es justo...— Murmuró —¿Por qué me tiene que gustar la persona equivocada?—. Hoseok era aquella persona equivocada. —Él tiene novio—
...
Pasos arrastrados, cabeza cabizbaja, manos en los bolsillos y música triste. Esté era ahora Kim Taehyung. Él parecía de luto, su vestimenta y aura melancólica daba esa idea.
Seokjin se sintió un poco culpable, él no había podido decirle mucho a su hermano, y no porque no quiera, si no porque no pude, ¿qué le diría? ¿estaría bien darle ánimos? ¿estaba bien animarle a romper una pareja?.. Ugh, eso sonaba horrible.
—Él estará bien— Namjoon le susurró —Después de todo es un Kim, sabrá cómo resolverlo— Animó como podía.
Seokjin sonrió un poquito, apretando la mano de su novio.
Luego se vieron alumnos corriendo hacia la entrada de la escuela pues el timbre de entrada se escuchó. Rápidamente los salones se llenaron y rápidamente los estudiantes abandonaron los pasillos. Taehyung fue sin prisa, no estaba de humor para correr y tampoco estaba de humor para verlo a él, pero maldita su suerte... Elevó la mirada y lo vio, Hoseok se encontraba caminando hacia él. ¿Qué hacer?...
Taehyung pensó en disculparse, si, eso es lo que debería de hacer. Rascó su nuca y estuvo por hablar, pero Hoseok no se detuvo, es más, paso por su lado como si no lo conociera. Lo vio irse. —Claro...— Se vio aún más derrotado. Él tendrá que solucionar el tema de la peluca. Lo más seguro seria que se llevara algun que otro regaño. Dejando aquello de lado por ahora ingreso al salón.
Y Kim Taehyung no existía, no en estos momentos, se encontraba mas callado que nunca y cada que respondía alguna pregunta del profesor, su respuesta era sin sentido o simplemente incorrecta.
—¿Qué ocurre con él?— Hansol pateó la silla a su delante, Lisa por poco y le lanza un libro.
—No soy bruja para saberlo— Le responde ella.
Hansol rió un poco —Pensé que si—
Dejando la pequeña pelea en tonos bajos, Yugyeom se giró y picó el hombro de la persona que se encontraba con medio cuerpo recostado en la mesa —Soy bueno escuchando—
—Pero malo para dar consejos— Baekhyun le hizo saber. Yugyeom no dijo nada, pues era cierto, volvió con su vista y atención al pizarrón. Baek volvió a hablar —¿Estas así por Hoseok?—. Taehyung dejó ver su rostro. —Se que se besaron, los vimos—
—El ángulo pudo ser confuso, no nosotros no nos b- Kim trató de negar.
Baekhyun bufó interrumpiéndolo, para luego buscar su celular y mostró la foto —¿Ángulo confuso?— Sonrió ladino.
—Borra eso—
—No lo haré, me podría ser útil— Se encogió de hombros y guardó el aparato en uno de sus bolsillos —¿Quieres un consejo?—
Taehyung no estaba del todo seguro, pero bien, no lo mataría escuchar algun consejo de Baekhyun —Está bien—
—Solo conquista al chico—
Bueno, puede que un consejo de Baekhyun si lo lleve a su muerte, Jongin lo golpearía hasta dejarlo inconsciente, era lo más seguro. —No pienso agradecerte por ese consejo—
—Como quieras, si estuviera en tu lugar haría exactamente eso— Tal vez Baek no estaba siendo del todo sincero —¿Te gusta o no?—
—No pienso hacer eso— Taehyung fue claro.
—Bien, entonces solo discúlpate y ya, o evítalo— Sonrió ladino —Préstame la peluca—
Disculparse era lo correcto, ¿pero podría hacerlo sin meter la pata nuevamente? —Voy a disculparme...— Se dio cuenta de algo:—No uso peluca...—
El timbre se escucho minutos después...
Hoseok hizo todo lo posible para no sonreír a lo grande en todo este tiempo, mantuvo la compostura y buscó disimuladamente al chico que le gustaba. No pudo dar con él tan fácilmente, tal vez se encontraba en la biblioteca...
Si, ahí estaba él con libro en mano. Su corazón se agito, pero controlo la expresión de su rostro pues no estaba solos y no quería llamar la atención de nadie. Dio unos cuantos pasos y entonces... su corazón latió, pero dolió, él fue ignorado. Taemin simplemente pasó por su lado haciendo como si no se conocieran. Por supuesto, él había sido engañado.
A pasos apresurados Taehyung dejó la biblioteca, había sido un cobarde y huyó del momento, diablos, él no quería escuchar —"Lo siento, pero tengo novio" — Después de todo ya lo sabia. Pero se detuvo, no, él no podía huir, Hoseok podría malinterpretarlo. Se giró, pero se detuvo. Un sonido metálico llegó a sus oídos.
Yoongi estaba en medio de una pelea... Eso lo distrajo por un momento, ¿debería ir a detenerlo?. Una persona dio con él, que tonto, no debió quedarse de pie frente a la puerta de la biblioteca —Lo sien- Sus disculpas se apagaron, el rostro triste de Hoseok dio contra él.
—Me tengo que ir— Hoseok retrocedió con torpeza.
—¡Espera!— Taehyung fue hábil al tomarle con rapidez de la mano —Lo siento, por lo ocurrido ayer—
Aquello destrozó aún más el ya roto corazón de Jung Hoseok —Estas arrepentido...— murmuró —Lo entiendo— Se soltó del agarre.
No... no era así, Taehyung tontamente lo dejo ir.