—¡Tae, hoy lograré vencerte en Mortal Kombat!— Declaró un entusiasmado Jimin, rápidamente este fue envuelto por unos blancos brazos. Jimin echó su cabeza hacia atrás, sonrió a su cansado novio.
Taehyung observó la escena, sonrió ante ello, él quería algo así... digamos que estaba preparado para tener una pareja. A su mente inmediatamente se vino la imagen de cierta persona. Un latido. Tocó su pecho por el sentir y aún mantenía su sonrisa. Otra imagen se vino a su mente... Dejo de sonreír. Pues el quería un novio como Jung Hoseok. Simplemente este llamaba mucho su atención, además de que sutilmente había estado preguntando sobre el chico y digamos que lo que escuchaba le agradaba.
-"Él... es tan amable"- Le había escuchado decir a Jungkook, luego: -"Siempre está sonriendo y siendo cariñoso con su novio, parece ellos dos se aman mucho"-
Taehyung se vio deprimido. ¡Diablos! Realmente quería a alguien como Hoseok a su lado. Además... —Es lindo...—
—¿Quién es lindo?— Jimin ahora se encontraba abrazando los brazos de su novio, pues Yoongi aún no pensaba dejar de abrazarlo.
Taehyung los miró fijo, respondió —Ustedes, ustedes son lindos—
Yoongi no le dijo nada, solo bostezo e hizo caminar a su novio —Hora de ir a casa—
Seokjin y Namjoon aparecieron en ese momento —Vamos hermano—
Uh, claro, él aún no le había dicho a su hermano que sería tutor y por ello estaría por un tiempo mas en la escuela. Pues le pareció mejor idea enseñarle a Hoseok en la biblioteca de la escuela.
—Vayan si mi, luego iré a casa— Anunció, logrando que Seokjin se detuviera lo mirara serio. Taehyung se apresuró a decir —Seré tutor de inglés de alguien, estaré en la biblioteca con él, olvide decírtelo—
Seokjin entendió, su hermano menor era muy bueno en ingles y era de esperarse que le pidiera ayuda con ello. —Está bien, se lo diré a mamá, pero solo una hora ¿esta bien?—
Kim Taehyung asintió —Me iré ahora, él debe estar esperando— Se despidió y salió casi corriendo.
—Entonces te venceré a ti en Mortal Kombat— Jimin le sonrió a su novio. Yoongi solo dejo un beso en sus labios.
...
—Sorry— Taehyung dejó caer su mochila a sus pies al tomar asiento frente a Hoseok. —Tenía un asunto en el baño— ¡Dumb, pudo haber dicho algo mucho mejor que eso! Su nariz se frunció y su gran sonrisa se hizo visible.
Hoseok rió —It is okay— Respondió este en una perfecta pronunciación lo cual le hizo fruncir sus labios por un momento, agregando rápidamente —Se lo basico de ingles— Él no solo sabia lo basico del ingles, él hablaba y entendía perfectamente el inglés. Si, estaba siendo un gran mentiroso ahora mismo. Pero no lo culpen, realmente quería conocer un poco más a esa persona.
—Eso facilitará las cosas—
Minutos despues ellos ya se encontraban en ello, Taehyung le había entregado uno de sus libros de ingles a Hoseok, ahora este se encontraba realizando algunos ejercicios bajo la supervisión de Kim.
—Eres muy bueno, ¿realmente necesitas mi ayuda?— Taehyung comentó impresionado mientras acortaba la distancia, ya tenía medio cuerpo sobre la mesa.
Hoseok se golpeo mentalmente, ¡Que tonto! Se supone que el no sabia ingles, al menos no del todo. —Es solo por qué esto es lo básico— se excusó rápidamente.
—Es cier-
—Hoseok, hey—. El nombrado levantó la cabeza —¿Por qué aun sigues en la escuela y...?— Jongin dio con la mirada de Taehyung alias Taemin —¿Quién es él?— Su voz no fue nada dulce —¿Me engañas con él?— Bromeó.
Jung Hoseok quiso saltarle encima a su mejor amigo ex novio, pero solo mantuvo sus mejillas algo infladas, luego resopló, pues Kai tomó asiento a su lado mientras lo rodeaba por sus hombros.
Taehyung no supo dónde mirar, él no quería observar a la estable pareja, realmente... él quería algo así.
Hoseok le dio una mirada a su amigo, trataba de echarlo con la mirada, buh, no lo logró.
—Entonces... ¿él es?—
—Mi tutor de ingles, su nombre es Taemin—
—¿Tutor de ingles?, pero si tú y- La mano de Hoseok interrumpió la gran bocota de su mejor amigo —¡Que diablos!—
—Un minuto— pidió Hoseok, luego se llevó consigo a Jongin fuera de la biblioteca —¡Tonto!— insulto débilmente —Tonto, tonto, tonto—
Jongin le sonrió —No te dejare fácilmente en sus manos, ¿y si resulta ser un idiota?— No estaba siendo nada tonto, él solo estaba preocupado por su amigo.
El menor se vio pensativo —Él... él no parece serlo—
—Además, nosotros no hemos terminado aún—
—Es cierto...— Entonces miles de escenarios de ruptura se aparecieron en su cabeza. Se vio pensativo.
—Deja eso para después— Jongin podía perfectamente adivinar lo que su mejor amigo estaría pensando o imaginado, tantos años de una fuerte amistad lograron aquello. Despeinó los cabellos castaños e hizo que ingresaran de vuelta a la biblioteca —Vamos, quiero conocerlo—
—Pero...— Hoseok acalló.
Ahora nuevamente tres personas se encontraba en una mesa. Jongin no dejaba de observar al tal Taemin, rió un poco ante el color de sus cabellos pero no fue más lejos, después de todo se trataba del chico del cual su amigo estaba interesado.
Un celular sonó, The weeknd se escuchó en la silenciosa biblioteca, Taehyung fue rápido en atender. Se trataba de Jay y Rose, una sonrisa se dibujó en sus labios. Luego se puso de pie, no salió de la biblioteca solo se alejo un poco de la mesa.
Hoseok no dejo de mirar, la sonrisa que mostraba ahora Taemin era encantadora y contagiosa, ahora él se encontraba sonriendo también.
—Te gusta— Jongin declaró. Hoseok giró de manera rápida su cabeza, lo vio y negó con rapidez. —Si, te gusta— Afirmó para luego aplastar las mejillas infladas del menor —Te gusta un pitufo de cabello azul—
Hoseok primero se quejo, pero luego rió.
Taehyung echó una mirada hacia la mesa, realmente... ellos tenían una muy buena relación —Creo que me gusta alguien...— soltó de la nada.
—Send a photo, friend ¿She is cute?—
Taehyung suspiró —I think I like a boy— Otro suspiró mucho más largo —Pero él ya tiene boyfriend—
—Ouh, i didn't think of that...-
—Yo tampoco lo pensé, solo ocurrió— Una mano peino sus cabellos azules —¿What do i do?—
De la otra línea no se escucho nada, solo un risita después de unos segundos —¿Por qué no lo intentas? Conquista al chico, espera, send a photo—
¿Conquistarlo?... —¿Escuchaste la parte donde te dije que el ya tenia novio?—
—And?.... To hell with it!—
Taehyung negó —No simplemente puedo hacer eso, no soy ese tipo de persona y lo sabes—
—Lo sé, no hablaba en serio, lo que tienes que hacer es retroceder—. Palabras que Taehyung no quiso escuchar. —Solo se su amigo—
Derrotado Taehyung le dio fin al llamado y camino de vuelta hacia la mesa ocupada, encontrándose con Jongin despidiéndose de Hoseok con algo de apuro. Quiso despedirse pero este solo lo pasó de largo.
—¿Todo bien?— Hoseok pregunto luego de unos segundos, ya ellos se encontraban con antes, uno al frente del otro y con un libro de por medio. —Luces algo decaído—
—Ehm.. si, mi amigo Jay se rompió la pierna— ¡Dumb, dumb, dumb! Pero fue lo primero que cruzó por su cabeza.
La expresión horrorizada de Hoseok fue única —Puedo ir contigo al hospital si quieres...—
—Él está en New York—
Hoseok asintió, entendiendo —Espero que no sea grave—
—Solo se rompió la pierna, nada grave— Su sonrisa nerviosa ante la mentira se dibujó en su rostro —¿Seguimos?—
—Claro—
...El tiempo lamentablemente se tan rápido, Hoseok no quiso irse, Taehyung tampoco pero ambos recibieron llamadas. Seokjin era un hermano mayor protector, y Jongin era un mejor amigo protector también.
Ahora ambos se encontraban en la entrada de la escuela, tardando en despedirse.
"¿Debería de acompañarlo hasta su casa?"- El pensamiento invadió a Taehyung.
"¿Debería decirle ahora que Jongin en realidad era su mejor amigo y no su novio?"- El pensamiento invadió a Hoseok.
—Uh...— Ambos al mismo tiempo. Rieron. Ambos al mismo tiempo caminaron hacia la parada del autobús.
Silencio...
Hoseok respiró hondo y se armó de valor, dijo:—Ahí viene el autobús— ¡No, eso no era! Su nariz de frunció.
—Supongo que nos vemos mañana, adiós Hoseok—
El nombrado sonrió ante esa gran sonrisa contagiosa. Entonces algo quedó claro para él, aquel chico le gustaba. ¿Cómo puede ser eso posible?, él apenas y lo conocía ¡Que locura!. Sonrió también, el amor era una locura.
Entonces ocurrió... El autobús pasó de largo. Pero está bien, nadie le estaba prestando atención de todas formas.
—Realmente eres lindo— Soltó de la nada Taehyung. Él no pensaba mucho antes de hablar, solía cavar su propia tumba de vez en cuando.
Otra vez, el extraño silencio entre ambos. Las miradas eran directas, las sonrisas tímidas y el leve sonrojo teñía sus mejillas. Era una hermosa imagen si se amor se hablaba, ellos estaban empezando a emanar aquel sentimiento. Débil, pero ahí estaba.
Una tercera y cuarta presencia dio con el panorama azucarado, —¿Hoseok?— La música rockera fue bajada de volumen —¿Y Taehyung?— Su mirada se volvió sospechosa. Y si, ambos sabían del tema de la peluca de Taehyung.
—Son ellos— Chanyeol a su lado confirmó —Deberías usar lentes mocoso—
—Y tú deberias usar un cerebro, idiota— Contraatacó ingeniosamente Baekhyun, nada nuevo. Esa era la relación de ambos.
Ignorando aquello Chanyeol observó a detalle a esos dos. Miradas y sonrisas fijas. ¿No era así como se miraban Jimin y Min, o Seokjin y Namjoon?.... Puede ser que, sonrió ladino —Ellos se gustan— Declaró tan seguro de sí mismo, que la persona a su lado no negó aquello de manera rápida.
Baek murmuró, luego agregó:—¿Se te olvido que Hoseok tiene novio?— Bufó —Se me olvidaba, a ti realmente no te importa eso—
—Ya olvida eso, no pienso actuar de esa misma manera, ¿entendido?—
Baekhyun se alejó. Chanyeol apresuró el paso, —Soy serio—
—No lo cr-
Toda palabra quedó en la nada, y así los pensamientos. Chanyeol fue rápido en callarlo con un beso, pero este no estaba siendo el primer beso entre ellos. tal vez estaba siento en cuarto o el quinto...
Baekhyun no lo empujó lejos, sus sentidos no estaban del todo bien ahora mismo...
Otra vez, un sonido musical, estaba vez fue algo instrumental, una melodía tranquilizadora y algo romántica. Hoseok dejó de estar en las nubes, y cuando lo hizo, su mirada captó algo impresionante.
—¿Beso?...—
Taehyung no entendió, ¿por qué Hoseok le pedía un beso?... ¿estaría bien? Él no pensó...