Han pasado dos años desde la muerte de Luna y del abuelo; los enanos ya van a la primaria. Cristina está por graduarse de la preparatoria junto con sus amigas, y Taylor está estudiando música.
Cristina planea estudiar música, los chicos la carrera de ingeniería informática, y Livier está en la carrera de diseño de moda. Las amigas de Cristina en Los Ángeles van a estudiar lo mismo que ella, mientras que las demás eligieron carreras distintas.
Un día, Cristina y Taylor recibieron una citación al juzgado. Al ver que se trataba de una de las tías de Luna peleando por la custodia de sus hijos, la familia de Luna, al enterarse de lo que hizo su hermana, le ofreció todo su apoyo. Sus amigos y familia presentaron pruebas de la última voluntad de Luna.
Mau, al enterarse, decide mudarse donde están sus amigas para apoyarlas. En el avión, conoce a una chica de la que se enamora, y ella siente lo mismo por él. Se reencuentran en la universidad y sus amigos los ayudan a declararse el amor que sienten el uno por el otro.
Cris y Taylor decidieron entregarse a su amor por completo. Pero un día, no se cuidaron y Cris quedó embarazada de Taylor, noticia que alegra a todos. Ahora deben demostrar que son buenos padres para ganar la custodia del niño de seis años.
¿Podrán criar a sus bebés juntos y tener una vida feliz sin problemas? Descúbrelo a lo largo de nuestra historia de amor.