Prácticamente todas las mesas están ocupadas, algo en mi cabeza me está diciendo que debo marcharme ya mismo, sin embargo, lo hago por Evamm. Mi mente queda completamente en blanco cuando veo a William. Es como si a mis piernas se les hubiera olvidado caminar con solo verlo.
—Está claro que nos debemos retirar —dice Evamm, él no pensaba que William le dañara sus planes, aunque ahora se los hace mucho más emocionantes a él, aunque a mí para nada.
—Sí, será lo mejor para no incomodar a la pareja que está ocupada —digo con la intención de incomodar, aunque eso no pase.
—Para mí no lo es Noemy, soy Lucy. Creo que nosotras habíamos tenido el comienzo equivocado, quizás si me fascina estar a solas con William, pero también sería divertido estar los cuatro —esa mujer suena como si se estuviera arrepintiendo, pero puedo jurar que no es así.
—No es que con Evamm tenemos mucho por hacer. —Le agarro la mano a Evamm, siento como todos voltean a ver.
—Estoy confundido, porque de tantos lugares que existen llegan a este, el cual tu no mereces ni habitar Noemy. —William me hace ver delante del mundo que soy muy poco, no obstante, eso no le durará para siempre.
—Para mí este sitio significaba nada, pero hasta el día de hoy todo cambiará; porque seguramente Evamm si lo hará especial, porque tú ya eliminaste todos los buenos momentos y como no si cada mujerzuela llega aquí. —Termino riéndome, aunque por dentro estoy mordiéndome mi boca.
—Bueno como las cosas suenan tan fáciles, mejor vete de mí vista que me están estorbando. Evamm entiende que las parejas de los amigos siempre se respetan. —William le da un golpe a la mesa.
—Puedes estar en paz, porque yo en Lucy no me fijaría, es que ella es la ideal para ti. Aunque de pronto la arrogancia que los dos mantienen, les terminará jugando muy mal —Evamm me aprieta de una linda forma la mano.
—Definitivamente no se puede respirar con tranquilidad. —William está escupiendo hacia el cielo, sintiéndose maravilloso, cuando seguramente le va caer en su rostro.
—Permiso. —Camino llamando la atención, si ella siente celos no es mi problema.
—Claramente lo hicimos bien, pero recuerda que lo de ustedes acabó hace mucho. —Evamm parece estar muy molesto.
—Yo si gocé mucho haciéndolo, al igual yo he platicado con mi corazón para que entienda que no necesito a William. Sabes que me da más coraje cada vez que lo veo. —Estiro mi cabeza para que Evamm me abrace, no obstante, él no lo hace.
—Esto lo puedes sentir muy mal, pero es que él es nadie. Esta noche es para disfrutar no la malgastes tan rápido. Además, como hoy no te había dicho que te veías hermosa, aprovecho para hacerlo. —Evamm pide mi comida favorita, él me conoce tan bien.
Empieza a sonar una canción romántica, los dos con William nos miramos, es increíble que como una coincidencia coloquen algo que marcaba nuestro amor, apenas veo que se levanta de su silla que posiblemente sea a vomitar, me hago la que no es conmigo, apenas noto una mano estirada.
—Creo que aquí no hay nada que ofrecerte a ti, entonces puedes dejar todo así tal cual y volver donde la rubia esa. —Le señaló a la mujer, es que no quiero que él olvide su objetivo de jugar con otra mujer.
—¡Ya escuchaste William! —exclama Evamm.
—Es que, aunque esto lo sienta como un castigo, juramos que sería solo nuestra esta canción —William dice eso y es realmente la verdad. Me coloco de pie para irme con William.
—Entonces esto es un tormento, créeme que para mí también lo es. —Doblo mis cejas, porque lo último que puedo hacer es sonreír.
—¿Puedo tomarte de la cintura? —William me pregunta, pero él ni siquiera espera a saber mi respuesta, cuando yo ya estoy sintiendo lo mismo que antes; esas caricias que para mí marcaron un amor que no va regresar.
—Ya lo hiciste. —Tuerzo mis ojos y como algo que no esperaba llega Evamm, para quitar las manos de William, que están sobre mí.
—Parece que lo mejor es detener todo ya. —Evamm demuestra que está enfadado.
—¿Qué pasa contigo Evamm? ¿Acaso estás celoso? ¿Todo el tiempo que te la pasaste alejado fue para conquistar a Noemy? —William pregunta, solo habla cosas que nunca serían verdad, porque Evamm hace todo sin ningún interés.
—Con la última persona que quiero hablar es contigo, mejor respeta a esa mujer que te está esperando —Evamm le dice a William.
—¿Te vas a alejar ya por un simple amigo Noemy? hay cosas que tu ingenuidad no te deja ver —William solo insinúa con sus palabras.
—Sabes que si William, ya que Evamm jamás me dañara la vida. —Me voy caminando, Evamm me alcanza sus mejillas están sofocadas.
—¡Es un pendejo! ¿Solo explícame Noemy porque le seguiste el juego? Más bien debería ni preguntarte nada. —Evamm sube al auto, dejando que yo lo haga sola.
—Sí, pero hay cosas que son así —susurro; no comprendo porque termino contestando eso.
—Eso no me lo debes explicar a mí, siento tanto que tengas que aguantar desprecios, solo por las bobadas que se me ocurren. Pero te suplico que permitas que el tiempo que sanaste sirva de algo. Noemy tu nunca has estado sola, soy yo tu compañía. —Evamm está regresando a tener su caballerosidad.
—Quisiera decirte que me basta un montón con que tu estés, pero es que no es lo mismo una amistad; a sentir que me están amando, me duele ver que al único hombre que he amado solo tendría indiferencia para mí. —Agacho mi cabeza, mi cabello solo ayuda a secar muchas de las lágrimas que salen.
—Tal parece que esta vez no tengo una respuesta para ti —Evamm responde desanimado.
—Pero sé que me debes entender —no termino de decir cuando escucho que están golpeando la ventana del auto y es William.
—¿Sucede algo? —Me bajo y Evamm me persigue, siento que el ambiente está tan tenso.
—¡William ya! —grita esa mujer.
—Déjame. —William manotea, pero ella continúa insistiendo.
—¡No! —ella solo lo abraza, pero William jamás le hará caso.
—¿En qué les podemos ayudar? —vociferó yo, lo hago sin intención de colocar leña al fuego.
—Usted en nada, es que como la trate tan bien, cuando es usted una mujer aprovechada. —Ella grita, realmente está descontrolada.
—William llévatela ya mismo, pero que no se te ocurra regresar por favor. —Evamm tiene sus manos apretadas, apenas noto eso me acomodo a su lado, no puedo dejar que el cometa errores.
—A mí un aparecido no va venir a darme órdenes, cuando no las he pedido. —Ella está siendo grosera también con Evamm.
—Eso no lo hago yo, creo que más sencillo será para William, porque hasta donde yo sé ustedes van a casarse. Los escándalos tan rápido no ayudarán —Evamm solo recuerda con sus palabras, algo que ni yo quería escuchar.
—Si es así ¿Cierto mi amor? —ella muestra miedo, es increíble que tenga celos de mí, pero es que William solo está en silencio.
—Lucy espérame en el auto —la voz pausada de William, solo suena a amenaza y es que él jamás será para ninguna mujer. Porque ni yo pude lograr algo.
—No quiero, es que porque tenía que aparecer ella. —Señala Lucy, directamente hacia mí—. Ella es una maldita mujerzuela, es que se le nota que me quiere robar tu amor William.
—Usted cree que, si no lo intente durante cinco años, ahora lo voy hacer; créame que no. —Miro de reojo a Evamm, él no deja de provocar una rivalidad con William.