Ava Warner no le tiene miedo al éxito. Es una mujer decidida que haría todo para llegar a donde quiere, incluyendo mentir en su currículum y aplicar a otra empresa con el apellido de su madre.
¿Por qué miente en su currículum? Porque el CEO de la compañía es Maxon Knox, hijo de Jessica Clarke. Maxon en algún momento fue hijastro de su padre antes de que conociera a su madre y ella siquiera había nacido. Su padre había caído en las garras de Jessica y había tenido un hijo con esa mujer, su hermano Jaxon, pero se divorciaron cuando su padre noto que solo lo quería por dinero.
Ahora, Ava tendrá que trabajar sin ser descubierta por Maxon ya que el odia todo lo que le recuerda a su madre y a los Warners. ¿Cómo sobrevivirá cuando Maxon sin saberlo ponga la mira sobre ella y ambos se sumergen en una lucha de quien cede primero?
¿El odio les ganará o el fuego los consumirá?
_________________________________________________________________________________
—¿Te gusta lo que ves? Te gusta ver cómo tu doble se deja de llevar por el placer que le da el mío? Yo podría hacerte sentir todo eso con un toque, Ava. Solo tienes que pedirlo.
Trago seco.
—¿O tal vez te gustaría que nosotros cambiemos lugares? Dejar que nos observen mientras te hago mía una y otra vez.
Las piernas me temblaban así que las cierro lo más fuerte posible. No quería jugar este juego porque sabía que perdería. Mis manos y mis piernas ya se abrían a él por voluntad propia. El sabía lo que estaba haciéndome sentir y sus ojos me mostraban lo mucho que lo estaba disfrutando.
Había jurado parar este juego de odio cuando ya no pudiera manejarlo, pero obviamente ya se me había ido de las manos. El estaba ganando, ya había perdido mi sentido común hace varios días.
Siempre debí saberlo, Maxon Knox es alguien a quien temerle.
Esta novela no contiene ninguna clase de incesto. No promovemos el incesto.
Contiene alto contenido s****l.
TERMINADA. SEGUNDO LIBRO EN MIN PERFIL