Presente de Thomas.
Un dia recargado de trabajo me habia dejado agotado. Fue todo el trabajo que dia a dia habia estado postergando para el siguiente, hasta que hoy debi terminarlos para no retrasarme más.
—Por fin..— susurré para mi mismo mientras exhalaba.
En eso se abrieron las puertas del vagón y entré. Ya era sábado y mi semana laboral habia terminado. Era temprano aún, asi que volvería a casa, y descansaría antes de armarme algún plan para disfrutar lo que quedaba del fin de semana.
Me senté en en el primer asiento que encontré frente a las puertas y cambié la canción en mis audifonos por la que seguía mientras encontraba alguna otra en mi playlist de mejor agrado. Encontré una de Slipknot que me traía recuerdos ,así que pique en Duality.
Cada tanto en tanto los tramos entre estaciones dejaban entrar la luz del sol. aproveché esos momentos para descargarme de la tensión que había acumulado en la semana. La primavera aún no estaba aquí por completo, pero los rayos del sol ya me la hacían sentir.
—Estación.. Santa Ana..—avisó una voz por por el parlante en un rincón del vagón.— combinación... línea 5— continuó la voz mientras me levantaba para esperar el abrir de puertas.
Salí del vagón y caminé sin apuro hasta la salida de la estación, pero me detuve. Ahí, recostada sobre las baldosas de la pared, estaba ella.