Eloisa es la oveja negra de su familia; un poco loca, aventurera y aguerrida; en cuanto cumplió la mayoría de edad, se fue a conocer el mundo y cortó todo lazo con su familia y su vida anterior. A punto de casarse, un malentendido la alejaron del gran amor en su adolescencia.
Thomas es un chico conservador, trabajador, y bastante disciplinado. Aunque parezca ser de caracter frio y un hombre rudo por fuera, por dentro es un hombre amable, cariñoso y confiable.
Al ser criado por una madre soltera a tomado el camino de la superación a costa de la su felicidad. Hoy, cuando ya habia cerrado el capitulo de su prometida en fuga, ella vuelve a aparecer.
El primer amor nunca se olvida, y puede vencer cualquier obstáculo del camino mientras se confíe en el otro. Sin embargo, nada es fácil y a veces huir es la salida menos dolorosa. Esta vez alguien tendrá que hacer el sacrificio para rescatar lo que ya trataban de restaurar. Dos personas destinadas a encontrarse, dos almas opuestas, huir o luchar por una vida juntos.