Un rico aroma champú, más perfume me arrancó del sueño al abrir los ojos. Mi chico sexy sentado en la cama atando sus zapatos recién duchado. Una pequeña maleta abierta a mis pies miro el despertador seis, cuarenta.
_ ¿Dónde vas tan temprano? Tengo frío, vuelve aquí
me acaricia la espalda sonreí deseosa de él
_ Tengo que trabajar
Contesta al colocar los gemelos en sus muñecas. Oro platino. Un gusto sofisticado, llamativo y a la vez discreto con el traje gris perfecto.
_ Porque tienes que hacerlo. Eres el jefe. ¿Qué tal si envías a Santiago a tomar tu lugar?
Aconsejé con picardía como una niña que desea más postre a pesar de la tercera arremetida de la madrugada está claro que el mito del billonario que nunca duerme por su codicia al dinero o amor al trabajo es real, ya que edric a pesar de haber estado ebrio hace unas horas ahora Luce cual lechuga recién cortada en día húmedo fresco y vivo
_ Nena Santiago es mi guardaespaldas No creo que además de disparar sepa sumar y la empresa es como una esposa jamás recibirá descuido de mi parte es mi legado espero me comprendas
_ Sí iré a trabajar también tienes razón
Me levanté a prisa entusiasmada con su discurso de amor empresarial compromiso y dedicación algo que poco yo tengo siempre la tía ha llevado las riendas de nuestras vidas el alejarme de España con el corazón roto fue lo que activó el deseo de ser independiente y pagar mis propias cuentas por eso la idea de Raúl en trabajar con una sede de publicidad privada para comerciales de joyerías perfumes más lencerías de renombre un trabajo tan aburrido y agotador como cualquiera donde muchas veces también te gritan y escupen sin Piedad, pero también es una forma de demostrar que eres capaz de tomar tus propias riendas
Me tomó por la cintura, totalmente desnuda, con el cabello desmarañado de tanto tironeo. Me acomodo sobre sus rodillas
_ Tengo que cerrar un trato, Pero enviaré por ti a la hora del almuerzo. Comeremos juntos. Pero antes quiero hacerte una pregunta: Cómo puedes ser tan lista como para atraparme?
Me hizo sonreír al tirar unos rizos de mi rostro, estamos a unos 5 cm de distancia. Su cálido aliento enciende nuevamente mi piel. De pronto su fuerte y suaves labios sobre los míos me pegó más a él al percibir un ligero roce de sus dedos sobre un erecto que son jadeando buscando. más tarde se detiene instantáneamente para levantarse.
_ A la mierda todo hoy.Llegaré tarde
Sin desordenar mucho su vestimenta, cogimos como salvaje
Después, sin poder objetar, fui llevada al trabajo. De camino a mi estudio fue llamado más de una vez. Lo esperan con nerviosismo, jamás llega a tarde a ninguna reunión, pero en vez de decir preocupado luce tranquilo. Sonríe con uno que otro pellizco que lo de propina por fruncir el ceño como anciano con sueño.
_ No olvides que enviaré por ti a las dos, sin excusas. Deja todo en orden porque no volverás
Beso mis manos, su nariz fría en un segundo de estar fuera del auto. algunos de los empleados nos observan con descaro.
_ Estará lista poco uso las excusas
Un beso suave para acechar todo con una sonrisa al él regresar al interior del auto.
_ Buenos días, Felices de verme
Saludé sonriente al entrar Para ver si apartaban sus ojos de mí. Y funcionó. Algunos contestaron u otros simplemente regresaron a lo suyo.
_ Jefa: Una señorita la espera
Infórma, mi asistente con cara de desconcierto al encontrarme cara a cara con la mujer, casi me desvanezco de la impresión. La mujer de hielo ha venido a verme. Se levantó, guio sus pasos hacia mí bajo un abrigo de piel de oso. La detesté más aún,al tenerla a unos pasos sabía que venía a enfrentarme.
_ Señorita sorny soy Hortensia me recuerda
sonrió
_ por supuesto Cómo olvidarla un café
ofrezco ala loca destructora
_ Sí gracias sin azúcar
Janeth salió en busca del pedido me acomodé en mi lugar
_ Entonces tome asiento señorita Hortensia Y dígame en qué puedo ayudarle aquí podemos hablar sin nervios ni tampoco no sé si entienda usted bien el español
Me rellené en mi silla como ella en la que ocupa con total elegancia
_ Excelente Entonces te diré que soy una de las amantes más antiguas de Edrick y no me importa que esté contigo vine a informarte que no lo dejaré jamás
informó con su notable acento ruso qué descarada pensé para mis adentros
_ Interesante, y si fuera él quién te deja? porque pronto Seré su esposa. No creo que necesite alguien más, y si las llegara a necesitar, Pues solo serán simples mujerzuelas.
Coloqué mis brazos sobre el escritorio, arreglando mi postura desafiante.
_No se atreva usted a ofenderme
señaló con su dedo
_ Fue usted quien decidió venir aquí, señorita Hortensia. Yo no la invité, menos después de su numerito de perdedora.
Sonreí con sarcasmo y malevolencia. Se levantó asentando su bolso sobre el escritorio. La imité, pero llevé mis pasos hacia ella.
_ Eres pequeña pero brava, por eso le gustas que se case, total siempre volvera a mí. porque le diré algo señorita Sorny, en nueve años nunca ha podido olvidarse de mi piel. Usted no es la primera ni la última que se cruzará en mi camino y no porque firme un papel será diferente a ellas.
Volvió a tomar su bolso, desafiante, Pero sin perder compostura.
_ fuera de mi oficina yno la quiero volver a ver pisar ningún lugar que yo ocupe. Lárguese
ja,ja,ja resonó su risa diabólica y soltó en su lengua materna
мы будем в меньшем месте, чем это
_ Háblame en español, por favor
reté al verla a punto de salir
_ Solo te podría asegurar que lo que acabo de decirte es un juramento
confirmó fuerte y claro al salir, pasando de Janeth y sus cafés.
Dejándome en medio de la oficina con la duda y la molestia de no saber lo que había dicho, aún que claramente fue una amenaza.