La primera heredera de una familia mafiosa se ve obligada a madurar desde muy temprana edad al perder a su madre cuando era niña, convirtiéndose en la primera mujer del mundo en ser nombrada Regina en la poderosa mafia italiana. Montserrat Angelucci Di Lombardi luego de la muerte de su padre a manos de la familia de su ex prometido como una deuda de sangre, logra lo que ningún otro capo había hecho, unir a todas las pequeñas mafias italianas y convertir el país en un imperio que maneja a su antojo. Pero ese poder se verá amenazado por las hieles del amor al conocer a Connor Willer, El Capo ingles, que llego a su vida de una forma inesperada y que buscará estar a su lado sin importar el precio que deba pagar para que ella sea simplemente suya.
- Esto es una locura. Le dijo la chica al separar el beso que le estaba cortando el aliento.
- Vamos se que tu tampoco quieres parar. Respondió, para nuevamente entregarse al deseo puro que se había convertido su cuerpo después de la primera noche que la toco, pero el no es el único que la sedea.
///
- No me importa lo que debas hacer, tráela aquí ahora mismo. Ordenaba Alexei Petrova el Capo de la mafia rusa o como todos la conocían los zakone, él hombre estaba iracundo de la ira y recuperaría a su prometida así tuviera que combertir a Italia en un mar de sangre.
Italia, Inglaterra y Rusia se verán envueltas en un triangulo amoroso que terminara en un final incierto del cual lo único que se sabe es que mucha sangre manchara las calles de los tres países.