-¿Como que te vas? -levanté la vista, tenia sus ojos llorosos. Bloquee mi celular y me levante caminando hacia ella, tome sus mejillas -¿Que pasara con nosotros?.
-Quiero que te vayas conmigo.
-¿Que?.
-Si, podemos seguir nuestras vidas allá amor, tú y yo.
-Extrañare Londres.
-Me extrañaras a mi si te quedas, creo que eso seria peor ¿No crees? -nos miramos por unos segundos, ella asintió sonriendo. Luego de eso nos besamos.
-¿Cuando nos iremos?.
-En estos días, mientras tanto empacaremos, y disfrutaremos lo que nos queda.
-¿Que pasara con nuestro departamento?.
-Lo que tú quieras, si quieres lo podemos vender o ponerlo en renta.
-Ok, esta bien. Lo venderemos. -Bien echo nena -bese su frente- me daré una ducha.
-Ok.
Camine hacia el baño, me quite el bóxer y me metí a la ducha. Luego de unos minutos, salí con la toalla envuelta en mi cintura, opte por ponerme una remera V blanca, un short gris, y unas vans n***o y gris, puse mi gorra negra con la lengua hacia atrás. Tome mis lentes, mi celular no estaba en la cama, tal vez Hai lo tomo para lla...Oh-oh. Corrí fuera de la habitación en busca de Hai, quien estaba preparando la comida.
-Que..¿Que haces?.
-Comida, ¿Que mas? -sentí un gran alivio, ella no vio mi i********:. No era que estuviera haciendo nada malo, solo que Hai, últimamente esta desconfiando mucho de mi gracias a Madison (una amiga) -¿Porque me preguntas?.
-No, nada -me senté en un taburete frente al mesón- ¿Has visto mi celular?, no estaba en donde lo deje.
-A si, toma -se lo saco de su bolsillo y me lo entregó- te estaban llamando como mil veces, pero no alcancé a contestar así que me lo traje, pero no volvieron a llamar mas.
-¿No viste de quien era la llamada?.
-No, no salía de quien era.
-Extraño -miré la pantalla desbloqueándola, tres números desconocidos, tal vez se equivocaron. Tenia dos mensajes nuevos, uno de parte de Spike y otro desconocido.
"-¿Bro como esta todo en Londres?, ¿Cuando te dignaras a volver a los viejos tiempos?, ¡no te vemos en años!" -Spike.
"-Hola, bro acá esta todo de lujo hermano, me la he pasado genial, hahah. Estoy planeando volver con mi novia en estos días" -Caleb.
"-Hola, guapo" -57******92.
"-¿Quien es?" -Caleb. (Espere unos cuantos minutos y mi celular volvió a vibrar).
"-¿Ya no me recuerdas? :( . ¡Wow!, pero que rápido se te olvida la gente. ¿Acaso no recuerdas esa vez que nos conocimos en el bar?, luego tú me sacaste a bailar, pues ambos estábamos algo pasados de copas, y ps bueno luego de eso nos fuimos a los baños" -57******92.
"-No sé quien mierda eres" -Caleb.
"-Puedo hacértelo recordar si gustas" -57******92.
"-Creo que así esta bien, siempre que salgo conozco gente nueva, puede que no te recuerde ni un poco" -Caleb.
"-¿Que tal una foto mía? -57*******92.
"-Veamos" -Caleb.
"- ;) (Te ha enviado una foto) " -57******92.
A decir verdad la tipa esa era bastante linda, pero aun así no la seguía recordando, ¡ni siquiera recuerdo si después de esas copas, saque a bailar o simplemente me vine a casa!.
"-¿Como es que tienes mi numero?" -Caleb.
"-Bueno, tu me lo diste. Porque yo te lo pedí, haha" -57******92.
"-Me llamo Claire" -57******92. (agregué su numero a contactos)
"-Genial, lindo nombre" -Caleb.
"-Gracias guapo" -Claire.
-Amor, esta servido -miré a Hai, esta me miraba divertida.
-Si, claro.
-Estas, raro. Como si estuvieras aquí, pero no ¿Entiendes? -asentí.
-Es por lo del viaje nena, ya sabes.
-Solo piensa positivo, nos iremos lejos de todos. Conoceremos gente nueva, un ambiente distinto.
-Estados Unidos, no es la gran cosa linda.
-Ok, entiendo, cambiar ambiente es bueno aveces.
-Si, ¿Como no?. Por fin conocerás a mis amigos.
-¿Que hay de tus padres? -me atragante con la comida, nunca le hablo a Hai de ellos y nose ni porque- ¿Dios estas bien cariño?.
-Si, si no te preocupes. Solo, solo....no me gusta hablar de ellos Hai, solo es eso.
-Bueno, te entiendo -bajó su cabeza, no me gustaba ver a Hai triste, ni aun que sea por capricho, suspire para luego comenzar hablar.
-Ellos nunca estaban en casa, sobre todo papa, muy pocas veces lo veía al año ¿Sabes?.
-¿Por que? -me interrumpió.
-Es dueño de muchas cosas, hace muy poco supe que inauguró un hotel en Francia.
-¿Cosas?¿Como que?.
-Bueno, el comenzó con un restaurante de comida italiana, y luego de surgir con varios de ellos por los Estados Unidos, se hizo dueño de un crucero, tiene una empresa de importadora, y ahora el hotel.
-¡Wow! se podría decir que eres todo un hijo de pa... -la interrumpí.
-No, no. No pienses que por que él tiene todo aquello y se les hayan subido los humos a ambos, yo seré igual que ellos, claro que no. Soy muy distinto a mis padres.
-¿Hablas seguido con ellos?.
-No, a mi padre no lo veo desde dos meses antes de venirme a Londres y mi madre muy poco contacto, mas que mi padre si. Pero de todas formas sigue siendo poco.
-Me gusta que seas así, simple.
-A mi me gustas tú, me encantas. Perdón señorita, me fascina.
-Hahah, tonto -se paro de la mesa con su plato, levanto el mio y los lavo, yo los seque y los guarde.
-¿Que quieres hacer?.
-Pensaba ir a la playa, ¿Te parece?.
-Perfecto, a la playa se ha dicho.
-Haha, no olvides que tenemos que publicar el departamento cuando volvamos.
-Claro mama -rodé los ojos y camine hasta nuestra habitación para cambiarme, el pantalón por un short. Guarde dos toallas en una mochila y una manta.
-¿LISTA? -la mire.
-Siempre lista-me guiño el ojo y corrimos hacia el mar. Hai, callo primero que yo, mojándose por completo. Me hundí bajo el agua y la tome de la cintura, esta se hundió después abrazándose a mí. Nos pasamos la tarde en la playa, corriendo y mojándonos en el mar.
-¿Nos metemos una ultima vez?
-Esta helada a esta hora.
-No es así, vamos -estiré mi mano hacia ella. Hai rodó los ojos y la tomo levantándose.
-Tengo planeado hacer algo -la mira hacia atrás, esta entendió la indirecta sonrojándose. Cuando ya estábamos con el agua por el pecho mas o menos la abrace- Te amo Hailee Davidson -bese sus labios- te amo mas que a nada en este mundo, -comencé a bajar sus bragas, a la vez que le daba leves caricias- deseo que estemos por mucho tiempo juntos, amándonos locamente -la acerque a mi pelvis, Hai soltó un gemido- En verdad no se como dios me pudo premiar con la mujer mas maravillosa y mas hermosa de este planeta, me siento tan lleno cuando estas junto a mi -desabroché mi short sacando mi pene, tome a Hai de los muslos subiéndola a mis caderas, esta enredo sus piernas alrededor- y cada vez que te veo me muero por besar esos labios y hacerte el amor una y mil veces- con una mano tome mi pene y lo moví sobre su clítoris, luego lo puse en su entrada- me encantaría poder gritarle al mundo entero que te tengo solo para mi, y que te amo demasiado- entre en ella lentamente, ambos soltamos un gemido al momento en que comencé a embestirla mas rápido- Te amo -comencé a embestirla repetidas veces.
-Te amo, dios te amo tanto Cal -se afirmo sobre mis hombros, enterrando sus uñas -mis manos apretaron sus caderas, comencé a cansarme y la respiración se me aceleraba aun mas. Hai esta vez comenzó a moverse por si sola sobre mi pene.
-¡Dios, nena!, lo estas haciendo perfecto -mis piernas comenzaron a tiritar bajo el agua, cuando ya sentía por mi pene el liquido.
-¡CALEB! -Hai enterró sus uñas en mis hombros y yo grite junto a ella de placer, mientras me corría dentro de ella. Hai dejo caer su cabeza entre mi cuello y así nos quedamos por unos minutos.
-Estuviste maravillosa amor -bese su frente antes de comenzar a arreglar nuestras prendas para salir del agua.