William respira tratando de tranquilizar su mente algo que no puede, los pasos que da cada vez son más llenos de rabia. Sabe que Noemy en este instante no podrá escapar de él, ya que es lo menos que quiere que ella haga; William necesita como de lugar dejarle claro que es su único dueño y absolutamente nadie más va a existir, porque está dispuesto a llegar hasta los últimos extremos por apartarle al que sea y que su esposa solo tenga ojos para él.
—Mi amor en estos instantes jugar a las escondidas no termina por ser tan entretenido, así que déjate ver. —William empieza a lanzar lejos todo lo que encuentra.
—Definitivamente no tienes límites para nada William, tus sentimientos jamás han sido de amor —dice Noemy.
—Si tu miraras mis ojos realmente entenderías. —William se queda esperando y efectivamente sus palabras funcionan demasiado, tanto así que Noemy camina hacia él.
—Realmente me parece que tú solo mientes, quisiera tener la habilidad para sentir verdaderas tus palabras William —Noemy habla.
—En verdad todo lo que digo es con sinceridad, a veces soy demasiado impulsivo, tal cuál y cómo tú te estás convirtiendo ahora. —William se va acercando a Noemy, no obstante, ella continúa alejándose.
—No me compares contigo. Solo explícame William ¿Cómo hago para observarte sin miedo? —habla Noemy, desarmando por completo a William.
—Crees que soy capaz de hacerle daño a la mujer que he acariciado durante muchos años, porque realmente sería incapaz de hacer eso. —William realiza un impulso de agachar su cabeza, sin embargo, eso solo dura unos cuantos segundos, puesto que su orgullo no lo deja.
—Recuerda que por más de que me has acariciado, con esas mismas manos tu estuviste a punto de lastimarme. —Noemy pasa saliva.
—Soy un ser humano el cual se equivoca, no puedo creer que seas tan injusta, estoy colocando todo de mi parte. Sabes que un hombre que te amé más que yo no existe. —William demuestra seguridad.
—No eres tú el que más me ha amado —eleva la voz Noemy.
—¿Qué? ¿Me puedes decir quién es entonces? —William levanta sus dos cejas.
—Prefiero tragarme mis palabras, tal cual como lo he hecho con todo lo que me la paso callando. —Noemy siente que sus hombros se van liberando, ya no piensa en ser la mujer perfecta, ahora solo quiere recuperar todo lo que ya ha perdido.
—Esta es tu oportunidad Noemy ¿De quién demonios estás hablando? —pregunta William.
—Sacare toda mi prudencia William, porque te juro que lo menos que quiero es tenerla. Con todos los pálpitos de mi corazón desearía gritar el nombre de Evamm. —Noemy sonríe, recordar al hombre que ha sido todo para ella le agrada.
—Pensé que me ibas a decir de alguien que me igualara de nivel, pero me nombras a ese idiota —William se ríe.
—Evidentemente Evamm no es como tú, simplemente porque él siempre será mucho mejor —Noemy buscará las palabras que sean necesarias para defender a Evamm.
—Estás delirando con un delincuente mi amor, aunque sé muy bien que él siempre será tu mejor amigo. Cómo olvidar tantos desprecios que le hiciste a ese tipo, todo por estar conmigo. —William está convencido y Noemy solo quiere bajarlo de todas las nubes en las que él se sube.
—Evamm jamás será un delincuente, él solo se dejó engañar —gritó sintiendo impotencia Noemy.
—Como me haces reír mi amor, por algo ese tipejo está en la cárcel —habla William.
—Está obviamente por cometer errores, tal y como yo lo he hecho. —Noemy baja su mirada y voltea a mirar su anillo de matrimonio.
—¡Qué Noemy! —exclama William.
—En estos años que han pasado me arrepiento de haberme alejado de alguien tan maravilloso como Evamm, lo peor es que lo hice por ti —habla con dolor Noemy.
—No mi amor debo corregirte y es que todo fue por amor. De mí siempre has estado enamorada, en cambio de él, te ha dado lástima. —William mantiene su sonrisa de oreja a oreja.
—Eso fue antes, ahora no lo sé, ya que él tiempo ha transcurrido y te he entregado todo a ti a cambio de unos miserables desprecios. —Noemy se da unos golpes en su pecho, cuestionando su actuar.
—Pero soy el maldito amor de tu vida. —William saca su inmenso ego.
—Tal vez, solo que en nuestro caso es imposible que sea para siempre —murmura Noemy.
—¿Estás esperando a ese imbécil? Te informo que él pronto no saldrá de allí, porque se pudrirá como se lo merece. —William acomoda su abrigo sintiendo que él es únicamente el triunfador.
—Sabes que ya han pasado 13 años, yo solo espero que la vida haga justicia, Evamm no merecía algo así, él es el hombre más magnífico que puede existir. —Noemy sonríe cada vez que se refiere a Evamm.
—Tienes tanta razón en todo eso, pero todo te va a quedar como un bonito recuerdo. Conozco perfectamente a Evamm y él ya te debió haber sacado de su vida; ahora lo más coherente es que dejes de hablar como una enamorada, obviamente por mí, ya que, si no modificas esas cosas, me estarás obligando a acabarlo. —William le manda con sus manos besos a Noemy.
—No me sorprendería que tú calleras tan bajo. —Noemy respira profundo, todo para quitar el anillo de matrimonio.
—Esto no lo puedo creer, vas a terminar con todo lo nuestro simplemente por una discusión. —William mantiene su mano estirada agarrando el anillo.
—Sabes perfectamente que son más cosas. —Noemy intenta pasar, pero William la detiene.
—Tampoco tengas esos impulsos. —William con la fuerza de sus manos le va levantando la cabeza a ella, obviamente para que lo mire a los ojos.
—Nuevamente estás haciendo las cosas mal William —Noemy habla muy nerviosa.
—No me interesa eso, te lo vas a colocar mi amor ya que tenemos que estar juntos. —William a la fuerza le coloca de nuevo el anillo a Noemy, luego de eso ella termina por salir e irse a su recámara a encerrarse—. No te preocupes mi amor, te dejaré un pequeño espacio para que pienses —dice William.
«Ahora solo tengo que solucionar todo este desastre, ya que mi hijo continuará inocente de absolutamente todo» piensa William.
Mientras tanto, Evamm ya está preparado para continuar con todos sus planes, él termina de verse en el espejo y cómoda su corbata.
—Definitivamente que un hombre más guapo que tú no debe existir —dice Samantha.
—No digas tantas babosadas, quizás te falta mirar más hacia alrededor. —Evamm sonríe.
—Eso definitivamente no lo quiero hacer. —Samantha besa la mejilla de Evamm—. Déjame llevarte, quiero ser tu compañía no quiero que este mundo en el que estás queriendo andar termine por tragarte, sabes perfectamente que todo puede salir mal.
—Soy yo el que debe hacer todo solo, además te juro que mi corazón ya no es tan débil como antes. —Evamm se ríe.
—¿Y con Noemy? —Samantha demuestra con su mirada los celos que tiene.
—Sabré disimular perfectamente con ella —dice Evamm, para luego salir de la casa, dejando Samantha con su corazón palpitando aceleradamente simplemente por la angustia.
Evamm se sube al auto, él empieza a conducir hacia la empresa de Noemy y William, según todo lo que ha investigado él continua con dicha sociedad la cual no piensa acabar y ahora justamente hará lo posible para que todos dependan de él.
Evamm frena en seco al llegar, primero se queda observando, recordando que justamente desde el día que entró por esa puerta con Noemy ya la estaba perdiendo, todo por ella estar locamente enamorada de William.
El corazón de Evamm está completamente recogido, y su cuerpo no deja de tener muchos escalofríos. De repente en su rostro vuelve a salir una inmensa sonrisa, todo cuando nota las despampanantes caderas de Noemy moviéndose, precisamente desde ya está notando que la vida le puede estar dando una segunda oportunidad en el amor.
Noemy entra a la empresa, ella entiende que inmediatamente debe dejar todos sus problemas atrás. Solo espera que William no reaccione mal cuando no la encuentre en la casa, obviamente si ella no salía iba a enloquecer allá adentro.
—Señora Noemy bienvenida —dice la secretaria.
—¡Gracias! ¿Cómo estás? —pregunta Noemy, con toda la amabilidad que la caracteriza a ella.
—¡Muy bien! señora tengo que informarle que es usted la que debe estar en la reunión con uno de los socios, ya que el señor William informó que él no asistirá —dice aquella mujer.
—Está bien, debo estar preparada para todo estar en la sala de juntas. —Noemy da unos cuantos taconazos y llega hasta allí.
«Ahora solo debo hacer las cosas bien, no puedo permitir que la empresa vaya más para abajo todo por la ineptitud de William» piensa Noemy.
Mientras tanto, Evamm ingresa y simplemente levantando su mano va saludando a todas las personas, hasta llegar justamente a la sala de juntas. Evamm estira su mano y agarra la manija de la puerta haciéndola rechinar muy fuerte, su corazón está emocionado, mientras que su mente solo lo impulsa a que se escape. Luego de 13 largos años tendrá muy cerca de él a la mujer que tanto ama.