Noemy está observando como William sonríe junto a Liam, es increíble que su pequeño ya sea todo un hombre, ella no puede creer en qué instante transcurrió tanto el tiempo.
—¿Puedo saber qué es lo que piensa la mejor mujer del mundo? —pregunta Liam, siendo demasiado especial con su madre, siempre le deja claro que ella es todo para él.
—Analizando que fui premiada contigo. —Noemy abraza a Liam y se marcha, sus ojos están completamente vidriosos.
Liam camina rápidamente y llega hasta donde está Noemy, él solo se angustia al sentir que no puede ayudarla.
—Ojalá algún día tengas confianza en mí y me puedas explicar qué es lo que tanto te causa tanto dolor, seguramente yo no seré la solución de todo, sin embargo, probablemente algún consuelo si tendré para ti —Liam dice, mientras que Noemy solo observa su cama la misma que tiene que compartir con William, la cual siente que luego de tantos años nunca ha podido llenar él.
—Siempre la tendré es solo que a veces tengo que reprimir cosas para no causarte sufrimiento, simplemente porque sería lo que más me dolería. —Noemy se descubre sus ojos y seca sus lágrimas para continuar.
—Me encantaría saber desde hace cuántos años estás guardando tanto. Yo te escucharé —dice Liam, de repente la voz de William interrumpe todo.
—Tal parece que ahora las reuniones de familia se hacen sin mi consentimiento, no entiendo desde cuándo me colocaron el papel de mueble aquí —habla con arrogancia William, como siempre él busca estropear cada momento que Liam intenta tener más cercanía con su madre.
—Sabes que si eso sucede sería porque está en tu mente, simplemente porque quieres controlar todo, pero te dejo claro que ya no soy un niño para que me sigas tratando como un idiota —habla fuerte Liam.
—Para mí nunca dejarás de ser un niño inmaduro Liam, aún cuando tengas 18 años me decepcionas demasiado. —William levanta su cabeza.
—Definitivamente cada vez me irritas más papá, sales con cosas que simplemente no me servirán para absolutamente nada. —Liam busca irse, él no deja de retar con la mirada a su papá.
—Simplemente él ya necesita su merecido —William habla con una voz muy fuerte.
—Con mi hijo no te metas, simplemente porque lo defenderé hasta con mis uñas. —Noemy respira, ella precisamente tiene muchos sentimientos acumulados y siente que ya es tiempo de encontrar tranquilidad y eso es sacándolos.
—Sabes que odio cuando intentas ser la mejor mamá, aún sabiendo que siempre reprimes hasta las actitudes con nosotros definitivamente siempre será tu culpa que nuestro matrimonio haya fracasado. —William mira fijamente a Noemy, su pecho no deja de elevarse.
—Realmente estás muy equivocado, solo quieres ver lo que te conviene, todo para justificarte y hacerte sentir que eres la mejor persona de todas. —Noemy baja su mirada, ella siempre le ha temido a la soledad, sin embargo, ahora está dispuesta a enfrentarla.
—Simplemente observo la realidad, no te has esforzado ni un poco por ser una esposa, supongo que ya no eres una mujer decente como antes. —William se sienta sobre la cama, acariciando con su mano la almohada donde se recuesta Noemy.
—No puedo creer las barbaridades que escucho de ti William, pero sabes que ya no me importa simplemente cumplí con lo que quería. Buscaba tenerte como mi esposo, obviamente porque pensaba que eras el amor de mi vida, pero terminas por ser absolutamente lo que más quiero despreciar —Noemy le susurra a William, todo porque ella quiere mantener a su hijo apartado de todo.
—Es increíble escuchar las pendejadas que tú dices. —William se coloca de pie, él da unos pasos lentos hasta llegar a donde Noemy —. Quiero que elimines todo eso de tu cabeza, porque al único hombre que debes amar es a mi. —William coloca cada mano sobre la mejilla de Noemy, todo para acomodar su cabeza y que solo lo vea a él.
—Ni siquiera de esta manera podría cambiar de opinión —Noemy dice entre sus dientes, mientras que William la va soltando hasta bajar sus manos sobre los hombros de ella.
—Quiero saber la verdadera razón de esto ¿Es porque tienes algún amante? —pregunta William, sus ojos no parpadean y su frente cada vez está mucho más caliente.
—Es increíble que pienses eso de mí, cuando eres tú el que llega cada noche con la fragancia de una mujer diferente. —Noemy estira sus manos y empuja a William.
—Quiero que te quede claro mi amor que yo puedo hacer lo que se me dé la gana, pero tú no; para ti todo está prohibido y si te llegó a ver con algún hombre te juro que lo acabaré con mis manos, no creas que voy a sentir arrepentimiento y culpa por algo —William empieza a amenazar a Noemy con sus palabras tal y como siempre lo hace.
—Creí que cuando me casara de nuevo contigo la fidelidad iba a ser mutua, pero tú nunca la mantendrás conmigo, sabes William esque Liam ya es todo un hombre y me siento orgullosa de él, ya es tiempo de que nosotros dos continuemos con nuestra vida, pero por aparte porque ya no tenemos ninguna atadura. —Noemy siente que está liberando un peso que carga, el cual tuvo la oportunidad de dejar atrás, pero nunca pudo.
—Espero que algún día te canses de pedirme el divorcio, porque obviamente no te lo daré. —William le da la espalda a Noemy para irse.
—Solo firma un papel y se acaba la tormenta que nos hacemos los dos —Noemy grita.
—¡Es por tu culpa que mi hijo me odia tanto! querés hacerte ver como la frágil e indefensa, ojalá Liam apareciera para yo poderle decir muy fuerte que su mamá lo único que llega a ser es una puta, la mujer más sinvergüenza de todas —habla con enfado William.
—Nunca buscaría colocarte en tu contra a Liam, por muchos años hice lo posible para que él sintiera que era tener un padre y sabes que hace unos años pensé que lo había conseguido, pero tu falta de cariño es la única que le ha dejado vacíos a nuestro hijo. Solamente acepta que aunque yo sea una fracasada tú también lo eres todo por dejar nuestras metas a un lado para estar juntos, aún sabiendo que lo único que nos podemos hacer es daño tú y yo nunca hemos sido felices. —Noemy se le adelanta a William y le abre la puerta.
—¿Me estás sacando de mi propio espacio? —William hace una expresión de sorprendido.
—Es cierto no debo hacer eso, soy yo la que debe dormir en otra recámara. —Noemy agarra su maleta y empieza a empacar sus cosas, William solamente la observa irritado.
—Deja todas tus malditas estupideces. —William va hasta donde Noemy y le quita de las manos todo a Noemy lanzándolo lejos.
—¡Te exijo que dejes de tratarme como una basura! —exclama Noemy.
—Simplemente te trato cómo te lo mereces. —William voltea a mirar la puerta, todo para darle una patada y desahogarse.
Noemy sale y justamente cuando William estira su mano para detenerla aparece Liam. William solo queda con su mano completamente empuñada.