Samantha acomoda su busto, ella está observando a Evamm como su nuevo objetivo, desde hace mucho tiempo no sentía una atracción tan inmensa por un hombre, no obstante, algo que sí tiene por seguro es que perder la oportunidad no puede ser una opción para ella, aprovecharse de la fragilidad que nota en Evamm solo le dará la oportunidad que tanto espera de amar.
—Sé que no conozco perfectamente el contexto que tienes con aquella mujer, porque sin que me lo expliques sé perfectamente que ella es la mujer que te tiene enamorado. Sin embargo, puedo asegurar que ella no te merece. —Samantha levanta la cabeza de Evamm, simplemente para que él la mire a los ojos.
—Noemy es la mujer más maravillosa que pude haber conocido, solo que ella merece amar sin desperdiciar el tiempo. Soy algo iluso para creer que una mujer me puede ver mucho más allá de ser un mejor amigo —Evamm habla, pero él se queda en silencio al ver que Samantha sonríe.
—Si ella lo hizo es porque no merecía tu amor, sé muy bien que eres un hombre magnífico, tus ojos lo demuestran. —Samantha acaricia la mano de Evamm.
—Definitivamente que me gane a la mejor abogada de todas. —Evamm limpia sus ojos y se coloca de pie.
—No te pienso dejar solo estaré para ti Evamm —dice Samantha, lo que hace que Evamm recuerde que así siempre ha sido el con Noemy.
Mientras tanto, William está de pie en toda la puerta, observando a Noemy quien tiene su cabeza bien levantada y su sonrisa sale poco natural.
—¡No tenía idea de que saldrías Noemy! —exclama William.
—Tal parece que en la misma tónica estábamos los dos, es solo que tú te desapareciste toda la noche ¿Puedo saber con quién? Porque en realidad me imagino que debe ser con una mujer. —Noemy intenta pasar, pero William no la deja.
—Precisamente yo también llego a las mismas deducciones de qué estabas con algún hombre, ¿cómo una mujer casada puede estar comportándose como una mujerzuela? Sé muy bien que te falta valentía para poder contestarme esa pregunta, quizás te estás volviendo tan descarada que ahora sabes manejar perfectamente la culpa que tienes —habla con ironía William.
—Posiblemente todo lo que haga contigo sea desgastarme más William, porque tú no entenderás absolutamente nada. Déjame seguir, tengo que hablar con mi hijo, al cual le prometiste que le darías demasiada atención y de hecho un papel de papá es lo que menos veo en ti, nunca podrás superar a la figura paterna que él ha tenido. —Noemy se toca el pecho con dolor.
—Esto era definitivamente lo que me faltaba, ahora que expusieras tu como el mayor héroe a Evamm. —William se cruza de brazos.
—Puedes tomarlo como quieras William, pero Evamm siempre será importante para Liam —Noemy responde defendiendo su opinión.
—Deja de meterle la imagen de tu amante a mi hijo —William grita.
—Evamm siempre ha sido mi mejor amigo, aunque siendo muy sincera ahora como hombre no me es indiferente; porque cada segundo que transcurre mi vida a tu lado solo quisiera cambiar tu presencia por la de él. —Noemy busca seguir, pero nuevamente la fuerza de las manos de William se lo prohíben.
—No quiero que tú lo nombres más, para Liam sólo tendrá significado la vida que estamos creando ahora. —William observa a Noemy, él busca encontrarle alguna falla, todo para culparla por algo.
—Sería traicionar mi corazón. —Noemy le da la espalda a William, él rápidamente gira para verle el rostro a ella.
—¿Dónde estabas? —pregunta William.
—Espero que puedas comprenderme, porque en realidad siento que debo ser honesta. —Noemy termina sentándose sobre el suelo y William se acomoda a su lado.
—¿Qué hiciste mi amor? —pregunta William.
—Organizar mi corazón, pero tal parece que jamás estará en completo orden. Sé que siempre te he amado William, pero ahora mis sentimientos me tienen confundida —Noemy habla.
—¿Explícame Noemy? —William coloca la mano sobre su mentón, él no deja de apretar su boca.
—No puedo, será mejor guardar mis dudas para mí sola. —Noemy solo piensa impulsivamente en huir.
—Todo esto debe tener mucho que ver con Evamm, ni siquiera ese imbécil estando en la cárcel nos puede dejar tranquilos —William solo dice una parte de lo que siente.
—Sí, es Evamm, pero soy yo la que no me he cansado de buscarlo —habla Noemy.
—Mi amor solo él buscó al aliarse con las personas que no debía terminar en la cárcel, tú jamás has sido la culpable. —William le acaricia la espalda a Noemy, pero ella se corre unos cuantos centímetros de distancia.
—Simplemente es porque él me interesa, pero esta vez es como un hombre. —Noemy mira a William.
—Esa seguridad con la que hablas me hace dar miedo Noemy, todo es por lastima mi amor. Sé que soy un pendejo que no te valora, pero ahora todo cambiara, simplemente deja de pensar en Evamm. —William trata de hacer sentir cómoda a Noemy, mientras que por dentro está que prende en fuego por los celos que tiene.
—Ahora no veo la manera de salvar nuestra relación. —Noemy piensa en Evamm, él solo le recalcó que desea verla feliz.
—Con todo el esfuerzo que podemos dar los dos —murmura William.
—Solamente quiero ver a mi hijo, él es la única persona que me hace tener fortaleza para lidiar cada mal actitud que tienes tú contra mí. —Noemy se levanta demostrando su amor propio, ella se va, sin embargo, con cada paso que da su alma solo quiere gritar, pero debe parecer una mamá fuerte, para su pequeño Liam.
—¡Mamá! ¿Por qué te demoraste tanto? —pregunta Liam sonriendo.
—Porque quería que me extrañaras más y por supuesto que me funcionó —Noemy habla entre sonrisas.
—Solo quiero que me sostengas mis manos mientras me duermo mamá. —Liam cierra sus ojos.
—Espero todo estarlo haciendo bien ¡Te amo! —ella se agacha para decirle a su hijo al oído.
—Yo también mamá. —Liam se queda dormido y Noemy sale de la recámara llorando, aun cuando entiende que también puede perder a William, siente que es lo mejor que le puede estar pasando.
Noemy voltea a mirar la recámara que comparte con su esposo y aun cuando sabe que puede estar desocupada, lo último que quiere hacer es entrar; sentir tan cerca de ella el cuerpo de William la hace sentirse miserable.