Por más de que Noemy intenta concentrarse no puede hacerlo del todo, el fuego que antes entraba en medio de sus piernas y que antes únicamente se lo calmaba William ya no aparece.
—Muero de las ganas por verte desnuda, quiero que me complazcas en todo, cada una de mis peticiones tiene que ser una orden para ti, la cual debes cumplir —William le susurra al oído a Noemy.
—William —ella dice, mientras que él le empieza a desabrochar la camisa.
—Tú solamente relájate en todo lo que ya viene entre nosotros, porque definitivamente cada momento será inolvidable demuéstramelo con tus besos y con las caricias que espero que no paren —William trata de convencer a Noemy con sus palabras, entretanto su m*****o ya se está empezando a colocar erecto.
—Sí estoy preparada para todo mi amor. —Noemy sonríe, pero justamente cuando termina de quitarse las prendas y queda desnuda, ella se da cuenta del cambio de expresión que tiene de inmediato William.
—Sabes que sacrifique toda mi soltería para regresar contigo, la diversión que constantemente tenía con distintas mujeres por quedarme a tu lado ¿para esto Noemy? me parece que la vida está siendo muy injusta conmigo. —William solo se está riendo a carcajadas.
—No entiendo muy bien a qué es lo que te refieres ¿Me puedes explicar William? —Noemy se está empezando a sentir muy incómoda.
—Deberías pararte al frente de un espejo mi amor, todo para que te des cuenta, porque definitivamente creí que tenías el mismo cuerpo tan sensual que antes me encantó, pero me doy cuenta que absolutamente nada está como antes. Simplemente todas las ganas que tenía se desaparecieron, al hacerte un escaneo con mis ojos. —William empieza a tapar su entrepierna, él no quiere que ella se dé cuenta que su volumen no ha bajado.
—Te casaste con una mujer a la cual no amas, aunque sabes, tal vez yo tampoco te amo, porque mi amor no se podría guardar por 5 años y más a un miserable que solamente piensa en hacerme daño. —Noemy aprieta sus labios escondiendo su dolor, ahora ya está entendiendo que estando al lado de William, su autoestima siempre estará por el suelo, en cambio con Evamm se elevaba tanto cada vez que la hacía sentir la mujer más bella de todas.
—Soy un imbécil es que tienes que entender que muchas veces ni pienso para hablar, es un error el cual voy a mejorar por ti. Ahora ven y continuamos en lo que estábamos Noemy —William dice, tratando de esconder todo lo malo que hace simplemente volviendo a hablar de una manera cariñosa a Noemy.
—No creo que quieras satisfacerte conmigo con una piel que está llena de estrías, todo por cumplir el sueño de ser madre; no quiero terminar odiándote simplemente porque si continúo mirándote a los ojos es lo que voy a hacer —ella dice muy fuerte.
—No vengas a nombrar a Liam que es lo más sagrado que tenemos, porque tú sola hiciste planes y jamás me consultaste nada —William habla con ironía, pero cada vez alcanza a lastimar mucho más a Noemy.
—Ya entendí todo, más explicaciones de ti no quiero. Necesito pensar y para llegar a hacer eso tengo que estar lejos de ti. No me pidas que te entienda cuando eres un cretino y yo una estúpida por darme cuenta hasta ahora, para que dejes de sentirte como el mejor quiero que tú sepas que tus labios ya no me envuelven como lo hacían en el pasado. —Noemy empieza a coger su ropa y a vestirse.
—Tal parece que la compañía de Evamm te hizo cambiar porque lágrimas no veo por ningún lado, lo peor de todo es que pensaba que tú te mantenías todos estos años en soledad, pero jamás fue así, tenías un rumbo muy fijo que era ser la amante de mi supuesto mejor amigo, pero el amor nunca termina como uno quiere, porque Evamm se va a pudrir en la cárcel yo mismo me encargaré de eso. —William se acerca a Noemy y empieza a quitarle la ropa qué tiene cerca para lanzarla lejos.
—Estás mal. —Noemy sale corriendo y se va directamente hacia la recámara de Liam, donde no aguanta más y se derrumba entre lágrimas.
—Puedes quedarte ahí el tiempo que quieras mi amor, te dejaré un pequeño espacio para que empieces a reflexionar y te des cuenta de tantos errores que tú cometes, porque son inmensos, supongo que si me coloco a contar jamás terminaría. —William se recuesta sobre la puerta, esperando que Noemy salga, él sabe exactamente que no puede perder la autoridad que tiene sobre ella.
«En qué momento me deje cegar tanto los ojos para volver con William» piensa Noemy, intentando comprenderse, pero no puede porque todo le causa dolor.
—Vete William y distráete, necesitamos tiempo, créeme que estoy confiando en ti —ella tiene su voz temblorosa.
—Sé que tienes ganas que te diga que no te amo, que te dejo en completa libertad; pero no puedo porque sin ti no puedo continuar, no me voy a sentir culpable de absolutamente nada, las lágrimas que salen de tus ojos simplemente me voy a convencer que te las mereces. —William solo empuña su mano para golpear la puerta, manteniendo toda la intención de tumbarla.
—Tú estás matando el amor que quedaba, quiero que te alejes de mí, porque únicamente me haces sufrir. —Noemy cubre sus ojos, ella siente mucha vergüenza consigo misma por ser tan frágil.
—Hemos sobrevivido a todo para que salgas con estos berrinches, sabes que la paciencia ya se me está acabando. Noemy he dado todo por ti, para que ahora tú te hagas la víctima para no darte cuenta de nada. —William se coloca de pie, él agarra una botella de licor, todo para terminar estrellándola contra el suelo, lo que hace pasar saliva a Noemy estando con temor hacia su esposo.