ALLY
Eric insiste en acompañarme hasta mi auto cuando empieza a hacerse tarde para irme a ver a otro paciente.
- Nos vemos mañana preciosa – me dice acariciando mi mano
- Descansa Eric –
En eso, un auto muy rosa llega a la casa, del cual, se baja una rubia, es un poco más baja que yo, tez bronceada y grandes café, lleva un abrigo más grande que ella misma, y eso que estamos lejos del frio aún, ataviada en un minivestido con profundo escote y botas de caña altísimas, así que debería restarle esos centímetros a mi estimación de estatura, lleva como dos kilos de maquillaje y tiene toda esta vibra de chica plástica superficial que siempre me ha incomodado, pero no quiero ser más mezquina con la extraña cuya presencia me está revolviendo el estómago, así que respiro profundo y dejo de lado mis prejuicios.
- Yuuujuuu mon amour – chilla al acercarse a nosotros
- Hola Flora – Eric la saluda con una sonrisa
Bien, ahora puede que sea yo la que haga una rabieta de celos, la tal Flora se agacha y besa las dos mejillas de Eric, cuando se levanta, casi le frota sus enormes senos siliconados en la cara, al menos Eric tiene la conciencia de rodar un poco hacia atrás su silla, punto para él.
- Estaba cerca y decidí traerte los diseños hoy mismo, tu padre me dijo que estabas de mejor ánimo, así que, que dices, ¿les echamos un vistazo juntos? –
- Emmm… Si claro –
- Parfait –
La barbie corre de vuelta a su auto y yo me giro hacia Eric, quien tiene una sonrisa de oreja a oreja.
- Así que ella es la famosa Flora – digo, Eric asiente
Cuando la tal Flora saca un maletín de cuero de aspecto caro del asiento del copiloto y camina hacia nosotros contoneándose nuevamente, no puedo evitar acercarme a Eric, me agacho y le susurro en la oreja.
- Ojos en MIS senos cariño –
Eric inmediatamente baja la vista hacia mi escote y se relame los labios.
- Hoy los deje sin atención – susurra
Y si, como soy muy madura, le robo un beso en la boca que termino con un mordisco a su labio inferior.
- Te llamo luego mon amour, no te acuestes tarde –
- Estaré esperando cariño –
Cuando me levanto, Eric sigue mirando mi escote, Flora está en shock, incluso tiene la boca abierta, me mira de arriba hacia abajo, así que, hago un show y camino con toda la gracia que puedo contoneando mi trasero y accidentalmente, dejo caer mis llaves junto al auto, así que no puedo evitar agacharme a recogerlas, ups, que torpe soy… Si así de madura soy cuando me pongo celosa.
Por encima de mi hombro miro a Eric quien tiene su vista en mi trasero, Flora olvidada a su lado abrazando su caro maletín contra su pecho, le sonrío y le soplo un beso antes de subir a mi auto e irme a trabajar.
No puedo evitar reírme como desquiciada unas cuadras mas adelante, pero la diversión se me va cuando caigo en cuenta de algo…
- Mierda… Bese a Eric en frente de su casa – susurro – y frente a alguien –
Bueno, si tenía esperanzas de seguir manteniendo nuestra relación en secreto, puede que ese plan se haya ido por el drenaje.
- Necesitas trabajar en serio en la madurez Ally, que tonta –
Decido dejar esos pensamientos de lado y conduzco el resto del camino hacia la clínica donde estoy haciendo terapias pro bono algunas tardes, me concentro en ser profesional y atiendo a la señora que acaban de retirarle el yeso de su antebrazo y necesita recuperar la fuerza en su extremidad después de una fractura de cúbito y luego atiendo a un niño que tuvo un esguince grado dos en el tobillo.
Al terminar, me armo de valor y decido enviarle un mensaje de texto a Eric.
Ally: ¿Alguien a parte de Flora vio ese beso?
Eric me contesta inmediatamente.
Eric: Nadie más.
Eric: Y para que conste, estoy a favor de más besos celosos cuando gustes.
Eric: Y ese desfile y presentación de tu trasero, si, más por favor.
Ally: ¡Eres un cachondo!
Eric: Hazte responsable de lo que me generas preciosa.
Ally: ¿Cómo te fue con Flora? ¿Crees que le contará a alguien?
Eric: No, le pedí que no le contará a nadie, le dije que somos es una relación nueva y queremos llevarla privada lo más posible.
Eric: Y nos fue muy bien trabajando, tiene muy buenos diseños en esta colección, realmente no veo como podría intervenir para mejorarlos.
Ally: Tengo un par de ideas de cómo quiere que intervengas…
Eric: ¿Incluyen tu coño apretándome la polla?
Ally: Incluyen ella queriendo eso de tí.
Eric: ¿Flora? Lo veo un poco difícil.
Eric: No, realmente no lo creo, llevamos años trabajando, jamás se me ha insinuado.
Ally: Entonces, que casi te pasara los senos por la cara, ¿no es una insinuación señor Barbosa?
Eric no contesta por unos minutos.
Ally: ¿Así siempre se porta ella contigo?
Eric: No, ahora que lo pienso no.
Un par de minutos de silencio más.
Eric: Mierda, creo que podrías tener razón.
Ally: ¿Podría?
Eric: Son muchos años conociéndola, al menos le debo el beneficio de la duda.
Ally: Ok.
Eric: Te aclaro que sea lo que sea, NO es reciproco, lo prometo.
Eric: Los únicos senos que me importa tener en mi cara son los tuyos.
Eric: Y tu coño también por si te lo preguntas.
Eric: Y si no eres tímida, tu culo sería una buena adición.
No le contesto a propósito durante media hora.
Eric: ¿Ally?
Sigo sin responderle otros diez minutos.
Eric: ¿Te enojaste?
Eric: No me ignores preciosa, te prometo que me estoy portando bien.
Eric: Mi polla solo se endurece contigo, créeme, no se levantó en años, entraste en escena y boom, duro como roca.
Me rio de sus mensajes y decido ponerle fin a su sufrimiento.
Ally: Ya te lo había dicho, soy posesiva Eric, recuérdalo siempre, si tú dices que mi coño es tuyo, tu polla ahora es mía.
Eric: Lo es.
Ally: ¿Ya estás solo?
Eric: No, mamá invito a Flora a cenar y ahora estamos reunidos hablando de tonterías en la sala.
Eric: Diré que estoy cansado y adolorido para irme a mi habitación ya.
Ally: ¿Que tan cierto es eso?
Eric: Solo cansado.
Eric: O siempre puedo pedirle a Ashley que la despache, al cabo que fue ella quien la invitó.
Ally: Esta bien, puedes ser diplomático, voy a conducir hasta casa, en media hora te escribo.
Eric: Conduce con cuidado amor.
Amor… Nunca me había llamado así, bueno técnicamente escrito, pero igual cuenta y mi corazón recibe el memo porque empieza a latir con fuerza en mi pecho.
Me dirijo a mi auto y conduzco hasta mi casa, al llegar, encuentro una nota en el recibidor de Daya, ella y papá están teniendo una noche de cita y mi tío tiene guardia, en compensación por quedar solita, me pidieron mi lasaña favorita que debe estar llegando alrededor de las 7.30 de la noche, reviso la hora en mi celular y eso me da unos quince minutos antes de que llegue.
Subo a mi habitación dejando una luz encendida en cada estancia, me refresco, me pongo una pijama de seda violeta de pantalón corto y blusa de tiritas que me encanta y me pongo la bata de seda a juego por encima, le escribo un mensaje a Eric avisándole que ya estoy en casa, bajo a la sala y unos minutos después tocan el timbre.
Llevo mi comida a la cocina, me sirvo un vaso de vino y ceno, esta tan deliciosa que les perdono a Daya y a papá dejarme sola en casa para cenar sin avisarme antes, realmente no me gusta comer sola, pero si es lasaña, puedo aceptarlo una que otra vez, así puedo tragar hasta reventar sin compartirle a nadie.
Sin embargo, le guardo un poco a mi tío Kurt, a él también le encanta, subo a mi habitación y pongo a cargar mi celular, Eric no ha contestado el mensaje que le mande.
Ally: ¿Sigues ahí guapo?
Veinte minutos después dando vueltas en mi cama, el mensaje sigue sin respuesta, así que hago lo que nunca había hecho, stalkeo a Eric en r************* , no encuentro su perfil, pero para la absoluta sorpresa de nadie, Flora si tiene uno y ha subido catorce historias en la casa de Eric… La más reciente es una foto de ambos, ella está detrás de él, descansado sus senos sobre su hombro, la toma no muestra las cicatrices de Eric y aunque su sonrisa es, por decir gentilmente, cortés, ella resplandece de felicidad y para completar, hay un mensaje a un lado de la foto, mi hombre favorito…
Me hierve la sangre…
Sigo revisando su perfil y es mucha frivolidad tras frivolidad, pocos minutos después, el disgusto no me deja seguir mirando sus publicaciones sin sentido, realmente nunca he sido amiga de este tipo de mujeres.
Cuando voy a dar por finalizado mi stalkeo, la Flora sube una última historia para darle cierre maravilloso a mi noche…
Es un beso con Eric…
Bueno, realmente es ella frunciendo sus labios inyectados muy cerca de la boca de él y puedo notar la incomodidad de Eric, pero, aun así, se dejó tomar la foto…
Ya dije que soy muy madura ¿no? Saco una captura de pantalla y se la envío a Eric.
Ally: Linda foto…
Apago mi celular y configuro la alarma en mi reloj despertador del buro y furiosa, intento dormir, después de mucho tiempo estar dando vueltas en la cama sin éxito, decido bajar a tomar algo, las luces siguen encendidas por casi toda la casa, realmente odio estar sola.
Me percato de la hora en el microondas y veo que ya son pasadas las diez de la noche, suspiro derrotada y le doy rienda suelta a mi mecanismo de afrontación y me pongo a limpiar la cocina, gabinete por gabinete, cubierto por cubierto.
Me dan las dos de la mañana cuando escucho un auto llegar, es mi tío Kurt, quien solo ve lo que estoy haciendo frunce el ceño levemente, pero no hace preguntas, el sabe mejor que nadie que es mejor dejarme tranquila cuando estoy en modo limpieza obsesiva, así que solo me da un beso en la frente y se va a descansar.
Dos horas mas tarde, tengo todo limpio, subo a mi habitación y enciendo mi celular… Sigue sin haber respuesta…
Me preparo un baño tibio en la bañera y dejo que las burbujas se lleven mi mal genio, cuando salgo del baño, por fin siento sueño, estoy agotada física y emocionalmente, le envío un texto a Ashley.
Ally: Disculpa la hora Ashley, no he tenido buena noche, tendré que aplazar la terapia de Eric para otro día, anoche no pude comunicarme con él, avísale tú porfa, gracias.
Que viva la madurez…