Hazel.
-Mamá, te llamo, te lo prometo- le dije a mi mamá por teléfono mientras me cepillaba el pelo apresuradamente, si no voy ahora, llegaré tarde a la entrevista, y que Dios me perdone si no lo hago. No cometa s******o por llegar tarde. Quería tirar mi teléfono a un lado para poder concentrarme, pero por supuesto mi mamá no me deja.
"No lo olvides, cariño, Timmy volverá pronto a la escuela y quiere que te recuerde el dinero que le prometiste", dijo mi mamá y tuve que luchar contra la urgencia de no gemir, ¿no es así? los ruidos que hago tengo prisa?
-No te preocupes mamá, le enviaré el dinero antes de que se vaya-
-Bueno, ahora tu papá se pregunta si puedes volver a casa a cenar alguna vez, no te hemos visto en mucho tiempo-
-Está bien mamá, intentaré pasar mañana por la noche, ¿qué tal eso? -
-Está bien, le diré lo que dijiste. Y sí, señora ...-
-Mamá, por favor, ¿puedo devolverte la llamada? -
-Pero querida ...-
-¡Mamá! - -Okey
, está bien, devuélveme la llamada. Cuelgo la llamada antes de que ella pueda incluso terminar lo que estaba diciendo, sé lo que estás pensando, ¿por qué no le hablé de la entrevista? Bueno, comencemos por decir que conozco a mi familia y ellos saben que no amo mi trabajo actual, si les cuento sobre la entrevista solo aumentará sus esperanzas y no puedo hacer eso, no cuando no lo estoy. seguro de conseguir el trabajo.
Tiré mi teléfono en mi cama de tamaño mediano antes de sacar el cajón de la cómoda y sacar mi diadema, poniendo mi cabello en una coleta apretada, a menudo prefiero dejarlo suelto en sus ondas naturales, pero por alguna razón, solo quiero para mirarme a mí mismo. profesional con mi camisa blanca y mi falda azul medianoche hasta la rodilla, tomé mi tacón alto de donde lo pateé debajo de la cama anoche y me lo puse, aumentando mi altura en cinco pulgadas de inmediato.
Rápidamente froté mi cara con mi polvo compacto antes de aplicar el brillo de labios de color de agua en mis labios rosados en forma de corazón, usé un rímel para resaltar mis pestañas y al final, todavía tomé mis lentes y me los puse. No tengo ningún problema con mis ojos, pero estoy tan acostumbrado a usar anteojos que se ha convertido en parte de mí.
Mirándome en mi espejo de cuerpo entero, estaba satisfecho con lo que vi, así que me puse mi perfume de flores, agarré mi bolso, mi teléfono de la cama y salí de mi habitación a la sala de estar. Ocupo un pequeño departamento que consta de un dormitorio principal, una sala de estar y una cocina, agarrando mi llave de donde normalmente la cuelgo al lado de la puerta, la abrí y salí, cerrándola detrás de mí.
Me apresuré al elevador, sonriéndole a mi vecina anciana que si ella lo permitía nunca dejaría de saludar, diría: 'Hazel, el clima es tan hermoso hoy' Hazel, ¿viste las noticias anoche, pobre ¿cosa? No podía creer que su esposa lo hubiera estado engañando durante años 'déjame aclarar, ella casi no ve las noticias, pero un drama de televisión que siempre se reproduce por la noche a las 9:00, para ella, son todas noticias.
Apreté el botón de la planta baja y le sonreí a mi otro vecino, quien por casualidad atrapó la puerta antes de que se cerrara, lo bueno es que notó que no estoy de humor para hablar.
Salí corriendo del edificio inmediatamente los ascensores se detuvieron y afortunadamente un taxi acababa de dejar a alguien, así que abordé, gritando mi destino al conductor. Queriendo lamerme los labios como un hábito, recordé mi brillo de labios por no hacerlo, mirando por la ventana y enviando una serie de oraciones al cielo para que no llegara tarde y consiguiera el trabajo, siempre he querido trabajar en J&R. Corp, sería un sueño hecho realidad si consiguiera el trabajo.
Finalmente vi aparecer el edificio de cincuenta pisos y de repente me sentí mareado, no puedo creer que haya una posibilidad para mañana, empezaría a trabajar allí. Le pagué al conductor y salí del auto, entrando corriendo al edificio cuando pasé un auto llamativo con una ventana similar a un espejo, me detuve para mirarme a mí mismo, especialmente a mi cara. Mostré mis dientes y comprobé si había algo de comida pegada a ellos, abrí la boca en un movimiento de 'ah', revisando tanto mi lengua como el interior de mi boca, satisfecho cuando no vi nada, sonreí.
Entonces vi un moco dentro de mi nariz y de repente me sentí incómodo, miré alrededor pero cuando vi que nadie miraba, metí mi dedo índice dentro de mi nariz y saqué el moco, lo presioné con mi dedo índice y golpeé antes de deshacerme y tirarlo, miro de nuevo a la ventana, utilizándolo para revisar el interior de mi nariz y cuando no vi ningún otro moco, me di la vuelta y me deslicé dentro del edificio.
Me encontré en una larga fila frente al ascensor y casi lloro, veinte minutos más y habría llegado más que tarde, había otro ascensor pero no había ni una sola persona yendo por él. Me puse de pie, dando golpecitos con el pie mientras consideraba correr hacia el siguiente ascensor, pero necesitaba a alguien que aumentara mi confianza. Soy nuevo aquí después de todo, y no sé nada sobre su sistema, ¿qué pasa si el ascensor está reservado especialmente para alguien o la barcaza de algunas personas en particular? O quizás el presidente. He visto muchas películas y leído muchos libros sobre una empresa que tiene un ascensor especial para el CEO.
Me pregunto cómo será, Richard Jones, el director ejecutivo de J & R Corp, es una persona muy conocida y cuando dije bien, lo sé, me refería a su nombre. Apenas aparece en eventos sociales o entrevistas y solo sus amigos cercanos o debería decir los trabajadores pueden dar cuenta de cómo es realmente. La gente piensa que debe ser feo y por eso no muestra su rostro en público. Hablan de su hermano Dylan, ahora puedo describirlo incluso con los ojos cerrados. Se le ha visto en muchos eventos sociales, bailes benéficos, subastas y muchos de ellos. Es un buen filántropo si me preguntas, bueno, no solo a mí, gente. Todos tienen algo bueno que decir sobre él.
Un hombre alto con cabello oscuro peinado hacia atrás, una cara alargada y ojos fríos de color marrón oscuro entrando al edificio distrajo mis pensamientos vagabundos, me paré en mi fila hacia el elevador, admirándolo, él estaba vestido con una chaqueta negra con una camisa negra debajo, una corbata negra, pantalón n***o y zapatos negros, deberías llamarlo el mismo diablo n***o porque se parece a él. Su traje n***o parece delinear su tez, haciéndolo tan guapo como un demonio, ahí, usé la palabra nuevamente.
Fue directamente al elevador vacío, y sí, ese era el refuerzo de confianza que quería, así que me dirigí directamente al elevador, llamándolo para que sostuviera la puerta, aunque no lo hizo, pero afortunadamente, no estaba tan lejos. Yo mismo sostuve la puerta y entré, dándole una gran sonrisa.
Sus ojos marrones profundos mostraron sorpresa al principio antes de volver a su tono más oscuro de frialdad, no me dio otra expresión y me quedé solo. Me sorprendió que nadie más viniera a unirse a nosotros, a pesar de que el ascensor estaba vacío, bueno, su pérdida.
Me volví hacia mi guapo compañero y le sonreí, él no me devolvió la sonrisa, ni siquiera me miró, pero sería una pena que no le hablara. Espera, no lo estoy cortejando, solo estoy ... haciendo amigos, tengo novio después de todo.