Richard
-Genial, nos vemos mañana, Hazel- le sonreí y ella asintió con la cabeza, antes de ponerse de pie.
-Te despediré- le dijo Nicole y ella asintió una vez más y me miró, le dediqué una sonrisa y ella miró hacia otro lado antes de recoger sus archivos, que acabo de recordar que ni siquiera miré y me volví hacía ella. Pero está bien, no hay absolutamente nada en ese archivo que no pueda averiguar si quiero. Miré a Nicole para verla mirándome, había un ceño fruncido en su rostro, obviamente, todavía no estaba convencida de que debería contratar a Hazel sin entrevistar a otros solicitantes. Pero ella no sabe una cosa, no quiero a esos solicitantes, solo quiero a Hazel, hay algo en ella que me atrae hacia ella, una fuerza que me gustaría descubrir y solo puedo hacer eso si ella está cerca.
Vi cómo se iban, mis ojos se dirigieron a la pequeña espalda de Hazel y luego cómo estaba moviendo esas caderas, de repente me sentí vencido por la necesidad de acercarme a ella a pasos rápidos y abofetear ese trasero, el solo pensamiento ya me dio la vuelta de verdad y con fuerza, pero negué con la cabeza ante eso. No hay necesidad de apresurarse, ella estaría cerca de mí a partir de mañana y podré hacer lo que quiera con ella, oh, no puedo esperar.
Inmediatamente después de que se fueron, me paré y las seguí, cuando salí, vi a Nicole caminando con ella hacia el ascensor y sonreí, estaba segura de que iba a bombardearla con preguntas, pero no importa, no importa lo que ella piensa o cree, Hazel es mi secretaria y ya estoy deseando trabajar con ella, oh, va a ser divertido. Eché un vistazo a los solicitantes, todos esperando y preguntándome por qué Nicole se iba con Hazel, y todos me miraron en busca de respuesta. Sonreí y pasé junto a ellos, he conseguido lo que quiero y no tengo nada que hacer con ellos. Caminé hasta mi ascensor y presioné mi piso.
Al entrar en mi oficina, me sorprendió ver a alguien sentado en mi silla y cuando se arremolinó en la silla para mirarme y vi su rostro, puse los ojos en blanco, ¿quién más tendría esa audacia sino mi hermanastro, Dylan? -¿Qué estás haciendo aquí?- Pregunté, entrando a mi oficina y quitándome la chaqueta.
Entonces se puso de pie, sabiendo que lo empujaría si no se levantaba de mi asiento, no soy bueno fingiendo, puede seguir adelante haciendo eso, pero ambos sabemos que no estamos cerca, así que no había necesidad de fingir cuando estamos solos. -¿No te contó Jake sobre la reunión con Damien?-
Miré mi reloj de pulsera y pregunté: -¿Ya es hora?-
-No, pero llegó temprano, tenemos que ir a conocerlo-
Suspiré, ir a cualquier parte con Dylan es lo último que quiero hacer hoy, pero la empresa realmente necesita la cooperación de Damien, así que agarré mi chaqueta y me la puse antes de caminar hacia la puerta con él detrás de mí.
-Escuché que entrevistaste personalmente a una candidata para su secretaria- comenzó.
-¿Escuchaste o fisgoneaste?- Repliqué.
-¿Y por qué demonios te imaginas que estoy fisgoneando?- puso los ojos en blanco cuando lo miré.
-Porque es lo que haces y además, no han pasado ni treinta minutos que sucedió para que la noticia circulara-
-Está bien, digamos que de camino a tu oficina me detuve en el piso de conferencias para ver cómo iba la entrevista, pero vi a Nicole afuera y le pregunté qué estaba pasando. Me dijo que estabas entrevistando a un solicitante-
-Mira, eso es exactamente lo que dije, fisgoneando- respondí.
-Richard- me agarró del brazo para evitar que entrara en el ascensor -lo que pasó, pasó, no veo por qué tenemos que odiarnos a nosotros mismos por algo que hicieron nuestros padres. Sí, estás enojado porque papá engañó a tu madre, te entiendo, pero ¿y yo? He sido conocido como el hijo ilegítimo toda mi vida, mientras que tú viviste tu vida cómodamente, con orgullo lo llamaste papá en público, mientras que yo tengo que hacerlo en secreto. Te vas de vacaciones con él y yo solo lo veo dos veces al mes. Tu madre era conocida como su esposa legal, mientras que la mía era la amante hasta que finalmente la ascendieron a esposa hace cinco años. ¿No ves? Lo pasaste mejor que yo, pero yo soy el que está tratando de traer la paz entre nosotros. ¿No crees que sería mejor si dejamos de lado nuestras diferencias y seamos como los hermanos que somos?-
Me tomó toda mi fuerza no aplaudir por su lindo discurso -Wow, ¿cuánto tiempo llevas planeando todo eso para decirme?-
Dylan suspiró -Richard, por favor, como hermano mayor, es mi deber luchar por la paz, pero no será posible si no me ayudas. Papá llamó, me dijo que ustedes habían tenido una pelea de nuevo esta mañana -
-Sí, lo hicimos y lo seguiremos teniendo hasta que deje de molestarme para estar en paz contigo-
-¿Por qué no puedes hacer eso?-
-¿No es obvio? Porque no quiero un hermano - respondí, solté mi brazo de su agarre y entré en el ascensor. Lo escuché suspirar antes de seguirme y presioné la planta baja. Los segundos en el ascensor los pasé en silencio, pude verlo tratando de hablar conmigo pero no sabía cómo hacerlo, probablemente temía que yo explotara. Y tiene toda la razón en eso, una palabra más de él y explotaría. No puedo soportar esto, ya no. Siempre está actuando como un buen hijo, por eso papá a menudo se enojaba conmigo, siempre decía que debería ser más como él, pero ¿cómo puedo ser más como él?
Dylan es una serpiente, un camaleón, puede jugar muy bien al buen hijo pero eso es algo que yo no puedo hacer, no sé fingir, me molestas, me desquito contigo ahí mismo, no lo hago. No sé cómo mantener una sonrisa falsa en mi rostro, así que pedirme que sea como Dylan es pedirme que sea un camaleón. Puede engañar a todos los demás, pero definitivamente no a mí, pude ver a través de su fachada, no es tan bueno como dice ser y voy a hacer todo lo posible para demostrarlo. Debería rezar para no resbalar, porque todo lo que necesito es un error, un error de él y lo voy a derribar.
Salimos a la recepción y mientras él se detuvo a charlar con nuestra recepcionista como suele hacer, salí de la empresa y me dirigí hacia mi coche. Al verlo estacionado en mi espacio, supe que Jerome encontró al idiota que ocupaba el espacio por la mañana. Cuando me vio, se acercó a mí inmediatamente y abrió la puerta del coche. Justo cuando estaba a punto de entrar, miré frente a mí para ver a Hazel corriendo para entrar en un taxi, si solo estaba viva, significaba que tenía razón, Nicole la bombardeó con preguntas que la retrasaron.
Solo mirándola correr, pude sentir la ira que Dylan surgió en mí muriendo, una sonrisa apareció en mi rostro cuando tropezó y casi derriba a una anciana, no solo era habladora, también era torpe y hice en mi mente en ese instante para decirle a Jake que me diera todo sobre ella, no puedo esperar a saber qué cosas nuevas descubriría sobre ella. Cuando se subió a la cabina, el coche aceleró y lo miré hasta que desapareció antes de entrar en mi coche. Me encontré, deseando volver a verla mañana, simplemente sabe cómo divertirme y no estoy seguro de hasta dónde va a seguir haciéndolo, pero estaba dispuesto a averiguarlo.