—Quieren una alianza , quiero a mi niña , a mi diosa de la mafia, mejor dicho quieren casarse con la diosa de mafia.
No puedo evitar en mirarlo furiosa ¿Enserio? Que mierda piensan esos mafioso que soy un maldito premio , que soy algo que pueden exigir o pedir como si no fuera nada , porque si es así no lo voy a consentir. No voy a permitir que por el echo de ser mujer , ellos piensen que no soy nada y no es así , soy la diosa de la mafia italiana y son reconocida por mis grandes logros para tener tan solo 19 años. No voy a permitir que unos malditos mafiosos de pacotilla se rían de mí y me hagan su sumisa.
—¡QUÉ!_ digo furiosa_ ¿Tú que has respondido papá?
—No he contestado nada , sabes que nunca , nunca haría nada que tú no quieres mi niña _ suspira_ Eres lo más preciado que tengo y nunca dejaría que nada te pasará , primero tiene que pasar por encima de mi ¡Por dios Gina! Soy tu padre y no quiero a ningún hombre cerca de tí ¿sabes? para mí sigues y serás siendo siempre mi pequeña mafiosa , mi niña guerrera.
—Papi yo ya soy mayor , pero me niego rotundamente a tener que casarme con un inútil mafioso , no quiero ser su trozo de carne , no quiero que nadie me obligue a algo que yo no deseó ¿Tampoco necesitamos alianzas verdad? todavía somos la familia más grande.
—Si claro con la mafia de España y la de Rusia no hay problema , la mala es esa mafia de New York , no me gusta , hay algo ahí que no me termina de ella.
—¿Quienes son?
—No sé todavía con certeza, pero hay dos cabecillas ambos tienen como unos 30 , uno de ellos es Williams pero el otro , el otro esconde bien sus huellas , no hay rastro de él , nadie sabe quién es o es que todo el mundo le tiene mucho más miedo que a mí. Lo único que he conseguido es como es él , dice que es muy astuto , sádico , sin miedo a la muerte, famoso muy famoso y peligroso, lo dicho mi mafiosa , creo que la gente le tiene miedo.Muy pocos saben su nombre y tampoco han visto su rostro, ellos hacen fiestas , pero en su fiestas o reuniones de la mafia , siempre andan con máscaras o cosas así , tienes unos códigos que hace que sepas quienes son ellos , su tipo de ropa , arma o algo así. No he conseguido nada interesante de ellos , nada que me pueda llevar realmente hasta ese otro hombre.
—Pero eso es imposible , tenemos los mejores contratos para que los digan dónde están ¿Verdad papá?
—Eso es lo que yo pensaba mi niña_ lo observo y veo como se queda un rato pensativo, pero en segundos vuelve_ Pero traquila nadie podrá tocar a mi diosa de la mafia , no sin pasar por encima de mi ¿si?
—Ya no tienes que cuidar de mí papi _ digo entre risas_ Soy mayor y apredi a cuidame bien sola ¿recuerdas? apredi de los mejores, nadie me toca o me hiere sin salir perjudicado mucho peor.
—Eso último no lo niego, lo pudiste apreder del mejor.
—Tienes razón , mi papa es el dios de la Mafia.
—Exacto_ dice miéntras ambos no paramos de reír_ Bueno ya hemos llegando.
Bajamos del auto , caminamos hacia aquella mercancía , compruebo si está todo y me quedo sorprendida al ver que es así , aquí está todo , por primera vez en meses está todo intacto. Creo que le di una buena lección la última vez a esa banda de c*****o. Justo en ese momento elevo mi mirada y ahí veo como alguien conocido se acerca hacia mí.
—Hola pequeña diosa_ dice dándome palmadas en mi espalda.
—Hola Valen , días sin verte.
—¿Esta todo ? _ interrumpe mi padre.
Estos dos nunca llegarán a ser amigos , creo que es por mama , ambos la aman , pero mama escogió al final a su mafioso , pero Valen y papá tiene que seguir siendo socios , ambos son leales para el uno y el otro , pero nunca se llevarán bien , no sé cómo explicarlo , solo ellos entienden ese sentimiento de odio y respeto que se tienen.
—Si no falta nada , esta vez los de New York no quitaron nada _ dice Valentino sorprendido.
—Es extraño apenas hace 2 días que Gina volvió ,y los malditos hicieron explotar por los aires mi mercancía.
—Quien sabe papá , igual aprendieron la lección_ sonrió con malicia_ a uno de ellos le dispare en el pecho.
—No lo de pequeña , creo que por ese motivo no se iban a detener , si no más bien todo lo contrario _ dice mi papá pensativo_ Llevan muchos meses jodiendo ¿por qué parar ahora?
—Eso mismo he pensado , tendríamos que hacer el trato o alguno en sí Enzo.
—No Valentino , no lo haré , no quiero ningún trato.
—¡Por dios Enzo! claro que ese trato no , yo tampoco quiere que se lleven a Gina o que le hagan pasar una mala vida , pero podemos buscar otro trato.
—Bueno eso ya lo veremos Valentino.
—Enfin hacer lo que queráis , bueno ya que veo que todo está bien , me largo ¿si? adiós papá , adiós Valen.
—Adios mi mafiosa.
—Adiós pequeña diosa.
Sin pensarlo más , monto de nuevo en mi Maserati y conduzco a una amplia velocidad. Lo que ahora necesito es despejar mi cabeza , no puedo creer lo que esos hombres están barajando sobre mi futuro. Manejo hasta llegar al gym que visitó de constumbre , cargo mi mochila y me cambio de ropa , coloco mis guantes de boxeo y me dirijo hasta uno de los sacos , lista para liberar toda mi irá acomulada.
Comienzo a golpear aquel saco con toda mis fuerzas y más , intento que este se rompa , pero hoy no puedo conseguir ni eso , ni que un maldito saco se quiebre. Estoy llena de ira impotencia ¿como puedo pensar eso mi padre? Es como venderme ¡joder!
—¿Casarme , yo? _ pienso en voz alta_ Tener que depender de un hombre inútil.
Sigo con mis golpes hacia aquel saco , la ira me llena cada vez más y más ¡Jamás! no quiero depender de Nadie , y mucho menos de un hombre , no voy a permitir ser la sumisa de un mafioso , yo también tengo mi derecho de mandar y un hombre no me lo va a quitar. Nunca , jamás de voy a doblegar a uno de ellos. Puedo llegar a mi cargo una mafia y cuidarme yo misma y sin ayuda de ningún otro hombre. ¡joder! no necesito a un hombre en mi vida , para cuidarme no soy débil , jamás lo he sido y lo seré.Se que un mafioso debe ser fuerte y nunca mostrase débil , porque no somos así , jamás tengamos que serlo, por nuestras familias. Siempre he estado diacuerdo en todo con mi padre ¿pero esta vez? no está vez no , me niego. Al final termino dando una patada al saco con toda mi irá y fuerza , haciando que este se rasgue y dejé caer el contenido de su arena al mismo suelo. Justo cuando me voy alejar de ahí , escucho justo detrás de mí la voz ronca de un hombre...
—Mm, bien hecho , chica dura por lo que veo.