(Horas Antes)
Estaba en mi habitación , terminando de alistarme ,después del desayuno familiar que tenemos por constumbre , mi padre y yo tenemos que ir a una entrega.
Como siempre dice mi papi yo soy su misma imagen , incluso ya tengo mi propio nombre la diosa de la familia italiana. Ya temida por muchos al igual que él , se puede decir que soy el mayor orgullo de él.
Mientras mi hermano Anthony , es la misma imagen que mamá , siempre fue más inteligente y poco impulsivo.
Anthony no tiene nada que ver con la mafia , ya que el ha seguido los mismo pasos que mamá , este en el cuerpo de Roma y el mismo donde mamá es la capitana. Ambos son tan similares al igual que lo somos papá y yo.
Una vez terminada de vestirme adecuada para ir despues con mi padre. Salgo de mi habitación , para caminar escaleras abajo, para ir a nuestra gran mesa de comedor , donde todos ya están sentados.
—Buenos días papi _ digo mientras depósito un beso en su mejilla.
—Bueno días ,mi niña _ me responde con una gran sonrisa.
—Hola hija mía.
—Nos sean tan celosos ¿si? _ No puedo evitar no reir_ Ahora mismo los iba a saludar.
—Si claro, todos sabemos que eres la niña de papá Gina.
—Es obvio al igual que tú eres el de mamá Anthony.
—¡Por dios! dejen esas tonterías amamos a todos por igual _ nos dice nuestra madre sería.
—Lo que pasa es que tú Antony eres el clon de tu madre, mientras mi diosa es mi misma imagen _ dice mi papá con una amplia sonrisa.
Siempre está claro que el se siente orgulloso de mí , de que yo sea su nueva generación de la mafia.
Se perfectamente que le encanta cuando la gente ya conoce mi nombre la diosa italiana y yo estoy orgullosa de ello , de saber que mi papá es feliz porque ando siguiendo sus mismos pasos.
—En eso sí que tienes razón, mi mafioso _ dice mamá riendo_ Es igual de egocéntrica que tú.
—No es cierto , yo no soy _la voz de Anthony interrumpe mi frase.
—No digas tonterías hermanita , sabes que lo eres_ me dice Anthony en un tono burlón_ Bueno , voy a trabajar , nos vemos después.
—Si futuro capitán _ le digo mientras no puedo evitar controlar mi risa.
—Hablo la señorita de la mafia _ habla mi hermano en un tono ¿enojado? si eso diría yo.
—Obvio que si hermanito , soy la diosa _ le respondo con mi pecho bien alto y lleno de orgullo.
—Claro que sí lo eres , mi niña peligrosa _ me defiende papá , como siempre.
—Lo ves Anthony _ le digo en tono burlón.
—Si , ya lo veo , no me queda ninguna duda de eso , bueno voy a trabajar , nos vemos en la noche , pasar buen día _ dice Anthony antes de irse fuera de la casa .
Antony se marcha, en eso mi papá y yo nos miramos , solo esa mirada sabemos ambos cual es su significado. Papá y yo tenemos que ir a por esa cargamento nuevo.
Mama nos mira elevando su ceja de esa manera que solo ella sabe.
—Nosotros también nos vamos, nos vemos después ¿si? mi amor _ le dice papá , si amada esposa, mientraa está lo mira mal.
—Esta bien , tengan cuidado y por dios Enzo Giovanni , cuidado de nuestras pequeña.
—Sabes que nunca le pasara conmigo , antes muero yo que la luz de mi ojos _ dice papá con suma seriedad.
—Ya se , pero en gran dios de la mafia , se está poniendo viejo , recuerda eso Enzo , ya no tienes nada dos 18 años menos.
—Mama, papá tiene razón , siempre voy a estar a salvo con él _ no puedo evitar comenzar a reir _ Pero papi tiene razón , cada vez te ves más viejo.
—¿Como? saben que yo no soy mayor no se andén pasando.
—Si claro papi , lo que tú digas _ digo entre risas_ Bueno vamonos , tenemos trabajo que hacer , nos vemos luego mamá _ Me acerco a ella y depósito un beso en su mejilla,.
—Adiós , mis mafiosos y por favor tener cuidado.
—Ya sabes que eso siempre _ dice papá mientras le da un beso a su amada esposa _ Adiós mi pequeña.
Despues de aquello nos vamos fuera , Dante ya fue a por el auto.
Antes de irme volteo a mirar a mama , ella odia cada vez que tenemos algún contrabando. Se que siempre tiene ese miedo de nunca volver y mucho menos desde que pasó lo de papá. Cuando papá desapareció ella se volvió loca , incluso apenas cuido de nosotros , pero jamás se lo tomaríamos en cuenta , gracias a dios Valen nos cuido como un padre , hasta que tuvimos 5 años.
Recuerdo perfectamente ese día , el día que mama encontró algo sobre su amado mafioso. Ella pensó que papá estaba muerto , tanto el como mi tío Mariano...
Pero esa misma tarde el gran dios de la mafia volvió a casa , recuerdo perfectamente como me abrazó , su alegría al vernos a mi y a mi hermano. Es algo que siempre voy a guardar en mi recuerdos el día que pude conocer a mi papá , el hombre que más amo en este mundo.
Esa es la razón de miedo de mi madre , que alguno de los dos desaparezca o que nunca llegue con vida , auqnue por ahora nadie me a herido, ni siquiera un roce. Soy la mujer en lo mío , me he criado peleando y enterando toda mi vida con los mejores , el gran Enzo Giovanni y el temido Valentino Parissi.
Aunque mi padre siempre será el mafiso más peligrosos del mundo y que nadie nunca ha podido atrapar.
Somos una familia muy famosa y temida por todo el mundo , nos conocen por los dioses de la mafia italiana o como le dicen a papá el demonio italiano y como no todo el mundo huye cuando escucha el apellido Giovanni o Parissi.
Junto a tiempo Dante trae el auto , exactamente uno de los mios, exactamente mi maserati mc20 en ese tono rojo que adoro. Mi padre y yo montamos en aquel auto , esta vez maneja él , nunca consigo que me deje mi auto si el monta dentro.
Miro el rostro de mi padre ,siempre es serio cuando conduce , pero hoy no , hoy noto algo distinto ¿cómo preocupado? si eso diría yo.
—Mi niña , tengo que hablar contigo_ Dice mientras no despega su mirada de la carretera , como dije lo noto raro.
—Dime papi ¿Está todo bien?
—Solo escúchame Gina , no quiero que te enfades ¿si? por favor , te conozco muy bien y no quiero que hagas ningún tonterías ¿me oyes verdad Gina Giovanni?
—¡Por dios si!_ digo casi gritando , me está poniendo muy nerviosa_ Solo dime ya por favor.
—Esta bien , los de la Mafia Rusa , Española y una muy famosa de New York...
—Si _digo interrumpiendo a mi padre _¿Qué pasa con ellas?
—Bueno ambas quieren hace tratado de paz.
—Eso es bueno ¿no papá?
—Si bueno , pero me piden un alto precio _ dice en un tono preocupado , creo que no me va a gustar cómo va a terminar su frase.
—¿Qué precio papi?_ digo todavía más nervisosa , algo hay que no me va a gustar nada , lo sé.
—Quieren una alianza , quiero a mi niña , a mi diosa de la mafia, mejor dicho quieren casarse con la diosa de mafia.