Más que un Error.
Hoy debía ser el día más feliz de mi vida, estaba a punto de casarme con el hombre más bueno, algo celoso, pero guapo. Inteligente y Ceo de una prestigiosa empresa, pero para ser sincera, no lo era, no lo amaba, así de sencilla era la razón y él lo sabía.
_Hoy en día, estamos reunidos para unir a esta pareja en sagrado matrimonio. Si hay alguien que se oponga, dígalo ahora o calle para siempre.
Cómo en las novelas, esperaba ser rescatada del absurdo que iba a hacer pero por el otro lado, solo quería casarme con él y ya, para formar una familia con la que siempre soñé de niña y que se me negó, todo por creer en quien no debía.
_Como no hay nadie, podemos....
_Yo me opongo.-De pronto, una voz gruesa y seria se escucha en toda la iglesia, yo la conozco.
_¡¿Tú?!¿Arthur?.-Mi novio, el hombre con quién estaba a punto de unir mi vida en matrimonio, voltea, pero yo no, no puedo y no quiero creer que él está justo aquí.
_Sí, yo.-Lo escucho decir y los murmullos se acrecientan en toda la iglesia.
_No lo entiendo, ¿Porque estás haciendo esto Arthur?¿Porque no quieres que me case con tu hermana?
_¿Porque preguntas? Tú sabes una de las razones.
Ay no.¿Acaso lo sabrá? Con todo el miedo y rencor en mi corazón, volteo a verlo. Sí, era él, Arthur O'Reilly, mi hermanastro por parte de padre, mi supuesto mejor amigo de la infancia y también mi exnovio, además de....
_Dulce, sabes que no puedes casarte con él, lo sabes y muy bien.
No digo nada, solo podía verlo con odio porque otra vez estaba arruinando mi felicidad, como hace años lo hizo y me costó reparar en estos 7 años.
_Arthur ya basta, estamos ante mucha gente, ante tus padres, después puedes hacer lo que quieras, pero no ahora, no en este momento.
_No, no habrá un después, al menos hasta que me lleve a Dulce de este lugar.
_¿Que?¿Tú estás loco?¡Porfavor Arthur!
Mi novio se acerca a Arthur, para hacerlo entrar en razón, algo le dice al oído en susurro pero creo que no funcionó porque Arthur se estaba acercando a mí.
_Lo siento, pero no haré eso.-Sigue acercándose, mirándome a los ojos fijamente.-Dulce no puede casarse contigo porque...
_Arthur O'Reilly tú...-Intento callarlo, y creo que entiende.
_... porque simplemente Dulce Collins, ya está casada conmigo.
Los murmullos se acrecientan y veo a mi madre y padrastro con la boca abierta, y yo estaba igual, no entendía a lo que se refería.¡¿Yo casada con él?!¡Cuando!
_Deja de mentir Arthur, este no es el mejor momento ni el lugar indicado. Yo jamás me casé contigo.
_Eso es lo que crees, pero no es así. Tú eres mi esposa y también la madre de...
_¡Cállate!.-No puede ser que lo sepa. No puede.-Mira Arthur O'Reilly, ya has arruinado mi vida hace 7 años, no voy a permitir que la arruines de nuevo, prefiero...
Antes de terminar de hablar, Arthur con toda la seriedad del mundo, me carga en su espalda ante la sorpresa de los invitados, mis padres y de mi novio.
_¿Que haces?¡Bájame!¡Bájame Arthur!
Intenté golpear su espalda con mis pequeños puños, pero era imposible, él era un Jirafales comparado conmigo, que siempre me llamó enana, pecosa o mi gordita. ¡No era gordita! Era gruesita, pero estaba en crecimiento, ¿Que esperaba?
_¡Arthur O'Reilly no lo volveré a repetir! Bájame ahora.
_Una vez lejos de aquí, lo haré mi enana.
¿Enana?¡Tarado!
Llegamos a un auto gris, me baja y quiero salir huyendo pero no puedo, él se interpone.
_¡Arthur!¡Hazte a un lado! No me subiré ahí.
_Lo haras cariño, de lo contrario entraré a esa iglesia y le diré a todo el mundo que yo soy el padre de tus hijos.
¡No! ¡Sí lo sabe!,¿pero como?¿Y ahora que hago?, sé que sería capaz de cumplir su amenaza y decirle a nuestros padres sobre los niños.
_Dulce Collins, tú decides, o entras al auto o todo el mundo sabrá que no solo eres mi esposa, sino que también, tenemos 2 hijos y ¡Que me los ocultaste durante más de 7 malditos años! ¡y aún lo sigues haciendo!
_¡Basta!.-Se acerca y me toma por ambos brazos, está tan cerca que puedo sentir su aliento, su respiración, sus latidos. ¡Dios porque tiene que ser tan apuesto este hombre!
_No voy a permitir que les des otro padre a mis hijos ni mucho menos te vas a casar Dulce, recuerda algo, TÚ, eres mía.
Y otra vez las mismas palabras vacías, solo que esta vez si parecía molesto, serio y sobre todo celoso.
_Dulce.
No sabía que decir o hacer, pero Arthur nunca se había comportado así, era la primera vez que me mostraba este rostro en todos los años que nos conocemos desde niños.¿Y ahora que hago?
Un mes antes-Nueva York.
PVO Arthur.
Hoy era un día especial, y eso era porque hoy vería de nuevo a Dulce Collins después de 7 años. ¿Quien es ella? Pues era mi mejor amiga de colegio y mi novia por casi un año en el primer año de universidad, pero de la nada, ella se fue a Londres a seguir estudiando, ni me avisó y su madre solo me decía que desconocía la razón de su partida. En ese entonces juro no me importó porque en verdad no la amaba, solo la veía como una buena amiga, pero aún así, me preocupaba su bienestar.¿Dulce porque te fuiste y cortaste comunicación conmigo?¿Porque? Creo que hoy porfin podré saberlo.
_¿Sigues pensando en que le vas a decir a Dulce después de 7 años Arthur?
_Sí, aunque más bien, es ella quien me debe explicaciones Javier, veremos qué me dice.
_En verdad no te entiendo, pareces preocupado por eso. ¿No sería mejor que lo olvides e hicieras como si nada hubiese pasado? Imagínate que no la conoces, llegas a la nueva casa que ha comprado tu padre, saludas a tu nueva madrastra y también a ella. Sería mejor.
_No Javier, ella se fue sin decirme nada y va a darme una explicación, si quiere que tengamos una relación cordial tendrá que hacerlo, después de todo nuestros padres se van a casar en unos días.
_Eso también me sorprendió. Tú padre y la madre de Dulce, quien lo imaginaria, yo no.
_Ni yo.-Miro mi reloj, ya es hora.
_Oye, despreocúpate, solo será un breve encuentro después de años y ya.
_No estaba pensando en eso.
_¿Sino?.-Explicarle que me tiré a una bella mujer desconocida ayer en un hotel, solo porque tenía el mismo tatuaje que Dulce y luego desapareció sin dejar rastro, y lo peor, que aún me tenía encendido sería una burla, además que perdería mi tiempo.
_Nada, solo estoy ansioso por ver a mi querida amiga. Te encargo la empresa Javier, solo llámame en caso de emergencia y no hagas que se caiga la empresa en mi ausencia porfavor.
_Tarado, mejor ve y conoce tu nueva casa familiar, esa dónde pasarás con la enana pecosa tus fines de semana apartir de ahora.-Se ríe pero a mí no me causa gracia, yo no pienso vivir ahí, tengo mi propio apartamento. Compré uno después de regresar de Canadá y hacer negocios que hicieron crecer la empresa de mi padre.
Salgo y me dirijo a la nueva casa donde ahora vivirá mi padre y su futura esposa. Llego y veo que es una impresionante construcción. Escuché que le perteneció a los Warren, una familia adinerada que tiene lazos con otras familias muy poderosas de la ciudad, si que mi padre va con todo en esta relación.
_¡Arthur hijo! Que bueno que llegas.-Mi padre me abraza. Eventualmente venía a verlo y después regresaba a Canadá pero a partir de hoy viviría en Nueva York, se lo prometí.
_Sra Amanda, ¡Cuánto tiempo!
_ Mira nada más, Arthur por Dios, estás más alto y guapo, debes haberte casado ya.
_No, no estoy casado Sra Amanda, pero mujeres no me falta.
_Eso lo sé, tu padre no deja de alardear con eso, sigues siendo un rompecorazones, espero que mi hija y tú puedan llevarse bien.
Podía notar su preocupación, pero era entendible, ni ella sabía porque se fue.
_¿Entramos a conocer la mansión?
Asiento y entramos todos juntos. Miro a todos lados y parece que Dulce aún no llega.
_¿Ocurre algo hijo?
_Dulce, ¿Ya llegó?
_No, aún no, pero no debe tardar. Según Amanda llegó ayer, así que descuida, vendrá. Ah, y trátala como se debe, ahora ella será tu hermanastra.
_Por supuesto.
Mientras recorremos la casa que por cierto estaba impecable, recordaba mi etapa de noviazgo con ella. Una etapa que odio recordar.¿La razón? Es sencillo, me burlé de ella, a sus espaldas, ella fue una meta para obtener dinero. Sí, fuí un completo imbécil que por una apuesta, me acosté con ella. No debí hacerlo, yo solo la veía como una amiga, no como mujer, debí ser sincero en ese entonces. Lo bueno, es que ella nunca se enteró de esa apuesta.
_¡Oh ya llegó!.-Escucho a la Sra Amanda gritar, lo que me despierta de mis pensamientos, sale a recibirla.
_Arthur, porfavor, quiero que ambos se lleven bien, hazlo por mí.
_¿Y porque me llevaría mal con ella?
_No sé, algo me dice que tú tuviste que ver en su decisión de irse a Londres hace 7 años.
_Papá yo no he hecho nada malo, es ella la que se fue. Esa chica pecosa, enana y gorda.
_No la llames así, puedes herirla.
_Por favor, así la llamaban todo el mundo, y deben seguir diciéndole.
Mi padre dirige su atención a la escalera mientras yo al lado contrario, esperando que sea ella quien me dirija la palabra.
_Ya llegó, voltea Arthur, no seas descortés.
_Ya, ya.-Obedezco a mi padre y al voltear, no veo a Dulce, solo a una mujer delgada, alta y con un cutis casi perfecto, ehhh, esperen, esta mujer se parece a..
_Pecosa, gorda y enana, ¿Por dónde?
Mi padre en su burla, se acerca a la mujer.
_Dulce, pero Dios, estás muy cambiada, todo una Srta.
_Sr O'Reilly, es un placer verlo después de muchos años.-Desvía su mirada y porfin me nota.-¿Tú?
_¡¿Tú?!
No esperen, ¡¿Ella quien es?! S-se parece mucho a la chica de anoche q-que...
_Dulce, él es mi hijo Arthur, espero que no lo hayas olvidado.
Mantiene silencio, igual yo. Dios, si esto es una pesadilla, quiero despertar ¡Pero ya!
Unas horas antes....
Bienvenid@s a esta historia donde cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Te invito a conocer la historia de Dulce Collins y Arthur O'Reilly. Comedia, Romance, drama y ese toque personal mío, veremos qué pasa en esta historia dulce con toques ácidos.
¿Pero que pasó unas horas antes?