Capítulo 6.
Pov Will.
Salgo hecho una furia de la reunión con los contratistas, mi gente descubrió que estaban haciendo los trabajos con la mitad de los materiales, y eso nos puede causar muchos problemas a futuro.
Como no pueden pensar en los demás, no les importa si personas inocentes mueran, los hace ser unos malditos.
Por eso hoy vine a terminar el contrato y cobrar la indemnización por faltar al contrato.
Ya se me arruino el día, mejor iré por un café para tratar de calmarme. Cuando estoy esperando el cambio de la luz del semáforo veo a una chica hermosa, pero sus ojos se asemejan a los de un gatito. Cuando da el verde para que crucemos, solo estamos los dos, pero el sonido de unas ruedas llama mi atención y me percato que el auto va directo hacia la chica, corro y la tomo por la cintura y la aferro a mi cuerpo, ella está a punto de tener una crisis nerviosa, y quien no.
Le acaricio el cabello, mientras tiembla en mis brazos como un cachorrito asustado.
Avanzo unos metros, ya en la vereda le pregunto su nombre, cuando me contesta una joven viene casi corriendo hacia nosotros con 2 policiales detrás de ella ordenándole que se detenga, estando cerca se tira hacia SAV.
Pero no logra hacerlo porque ya cubro con mi cuerpo golpeándome, y en ese momento la detienen.
A la tipa la conozco, es la novia del imbécil de Matthew Owen, un idiota que se cree mucho, son tal para cual.
Él fue el causante que mi hermana tomara la decisión de quitarse la vida.
Recuerdos…
W: Marcí por favor, él no te conviene, por favor, está jugando contigo.
M: NOO. Tú no sabes nada del amor. Yo soy su mujer.
W: no puedes serlo, eres una niña recién y él es mayor que tú.
M: NOO. Él me ama, me lo dijo cuando me entregue a él. Y más que ahora seremos padres.
W: te has vuelto loca, tienes 16 años, él tiene 22. Entiende te uso.
M: NOO… NOO … t… tuu… mientes.
W: vamos, y te convencerás de que él no es honesto.
Caminamos a la casa de los Owen, ese tipo me escuchará.
Una vez llegamos, su padre nos recibe, él está dormido porque está con resaca, nos preguntan que se nos ofrece, dejo que Marcí explique y su padre se va por el hecho, una furia.
Cuando llegamos él mira a mi hermanita, su pregunta rueda por la boca y tú que haces acá.
M: amor, ya le dije a mi hermano que estamos juntos, a pesar de la diferencia de edad.
Matthew: mira chica, tú querías que te follara y eso hice, ya déjalo y busca a otro que te siga haciendo el favor.
El padre de Matthew le hace girar la cara de una cachetada, su madre corre a su lado. Y le grita que como podía hacer eso a su niño.
Su padre grita y le dice que dejo embarazada a una niña, UNA NIÑA. Grita colérico, el chico la mira entre sorprendido y enojado.
M: haber sabido que esté sería el precio por hacerle un favor a una virgen, gorda. Te hubiera cobrado por el favor. En ese preciso momento mi mano se encaja en el rostro del imbécil. Haciendo que me duela la mano.
Les informo que lo denunciaré por abusar de una menor de edad y que nos veremos las caras en los tribunales.
Salimos y mi hermanita va con su mirada baja, le digo que no se preocupe que saldremos a delante juntos como siempre, ella solo asiente.
Los días siguientes no quiso salir de casa, solo se hundió en su dolor cuando me di cuenta, este tipo le contó a su novia, ella regó que mi hermanita lo hacía por dinero.
Ella no soportó, eso y termino con su vida y la de su hijo en su vientre. Jure que me las pagaría.
Terminaré de recabar las pruebas de su implicancia en la muerte de mi hermanita. Y será el fin de todos ellos.
Cuando salgo de mis pensamientos del pasado, la chica tiembla, me hace pensar en mi hermanita, si la hubiera protegido y no me hubiera enfocado en las empresas, tras la muerte de mis padres, ella estaría conmigo y el pequeño Esteban tendría casi 8 años.
Cuando le pregunto si está bien ella me mira hacia arriba porque debo ser más alto como 30 centímetros. Sus ojos conectan con los míos y con eso ya estoy a sus pies.
El idiota se quiere acercar, menos mal lo detienen.
Me siento como un colegial a su lado, será que podremos ser algo más, tengo claro que ella es madre, tengo que saber si podría aceptar a la hija de otro, aunque él no tiene ningún tipo de vínculo o relación con su progenitor.
Debo pensar todo, pero ya sé que debo hacer.
Pov. Larissa
todo estaba bien hasta que apareció la mosca muerta esa con su bastarda, la odio, si no fuera por la conversación que escuche de mi prometido, no sabría que quiere acercarse.
Revisando su escritorio me encontré con 2 carpetas, cuando las miro me doy cuenta de que él ya sabe que estamos en la ruina y la otra es de la mujer de la cafetería.
el maldito esta buscándola, pero de mi queda ,que el no me deje, reviso la carpeta y veo mucha información que me interesa ,le saco fotos y dejo todo tal cual estaba.
el no me dejara hasta que yo encuentre a otro que me pueda dar la vida que merezco
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sabemos un poco más de Will y de la relación con Matthew, podrían perdonar algo asi.