Matthew.
No puedo creer que el imbécil de Will estaba con Savannah. Se conocerán, eso es obvio, si estaba con ella eso es obvio.
Lo que tengo que ver es de donde, pero no puedo acercarme a ella, mi madre ha sido mi sombra desde que vio mis intenciones de acercarme a ella.
La idiota de Larissa tuvo que pasar dos días y una noche en una celda, no sé qué le pasa, ella jamás ha sido una asesina.
Si bien es celosa y posesiva, lo controla desde la última vez que hizo un escándalo tirándose encima de una inversionista, le envíe un ramo de flores por las molestias, menos mal que inventamos que ella estaba embarazada, que lo perdió y sus hormonas estaban vueltas locas, ella aceptó la disculpa, pero no quiso hacer negocios con nosotros.
Pero que quisiera hacerle algo a esa muchacha, que jamás le ha hecho nada y que jamás en la vida se podrían cruzar, mi madre la justifica diciendo que la pobre está nerviosa porque vio como mire a esa chica y solo tiene miedo de que la deje.
O sea que si la dejo ella mataría a las chicas con las que hable o mire, le dije que eso es enfermizo y que lo que no quiere perder en la gallina de los huevos de oro, ya que están en la quiebra, solo está buscando a quien aferrarse.
Pero a mi madre no podías decirle eso, puesto que no dejaba que nadie hablara mal de su ahijada.
Pero que fuera una asesina, eso no lo podría creer, la conozco de toda una vida, y siendo novios como 15 años.
Llego a mi departamento y me encuentro a Larissa con una bata de seda corta y con solo ropa interior debajo, eso no es extraño, desde 15 días se queda a dormir, creo que tiene miedo de que vaya en busca de la chica que se cuela en mis pensamientos.
Me acerco la tomo por la cintura y escondo mi cara en su cuello, aspirando su perfume inunda mis fosas nasales. Mis manos se aferran a su cintura diminuta, con un solo brazo la apego a mí y con mi mano se cuela dentro de la bata y poco su pecho, me doy cuenta de que está excitada porque su peson está duro sobre la tela. Lo toco y ella se retuerce entre mis brazos rozando mi erección.
Muerdo su cuello marcándolo como mío, le digo al oído que la quiero y deseo como un loco.
Le saco la bata, dejándola solo en ropa interior, mis manos recorren su cuerpo, mi mano se detiene en su intimidad cubierta por una tanga de encaje negra, mi mano la roza y es cuando meto mi mano y me dedico a complacerla, cierro mis ojos, pero mi mente me juego una mala jugada.
En mis pensamientos se cuela SAV, y es entonces que desenfundo mi m*****o, ella se mueve sobre él y yo no aguanta más y me hundo en su interior, la tomo como un sediento en pleno desierto.
No me doy cuenta de que es Larissa y la hago acabar y yo me uno a ella cuando me doy cuenta de lo que hice.
Salgo de su interior lo más rápido que puedo y me doy cuenta de que no use protección y ella solo me mira con una sonrisa que me da a entender que eso era lo que quería, y no puedo decirle que lo hice pensando en otra.
Solo me arreglo y me voy de mi departamento, no quiero pensar en lo que hice, porque tuve que ser tan débil, hace meses no habíamos tenido relaciones.
Sabía que ella me era infiel, por eso opte por no tocarla, solo estábamos por imagen y por mi mamá.
Llamo a Rick, mi mejor amigo, le informo que necesito alojamiento, él acepta una vez corto la llamada, hablo con mi padre y le informo que paso a mi padre, él con Rick son mis confidentes.
Él solo me dice que debo hacer que ella tome la pastilla del día después, ya que podría quedar embarazada y ese sería mi fin porque debería casarme con ella.
. — pero papá, si queda embarazada, yo sería su padre, sin necesidad de estar juntos.
. — claro hijo, pero si ella te amenaza de que no estarás en su vida, si no aceptas un matrimonio, que harás.
. — pero porque ahora sí, si hace meses te tienta, recuerdas el día que estaba desnuda en tu oficina. Ni siquiera te inmutaste.
. — papá, se lo hice pensando en SAV, la chica del incidente.
Cuando me di cuenta de que ella no era SAV salí corriendo.
. — hay hijo, lo siento, pero te toca convencerla de que tome la pastilla, y hazlo antes de que tu madre sepa y que se haga ideas estúpidas como siempre lo hace, no caigas en mujeres como ellas, por favor.
. — papá, a qué te refieres, que paso.
. — solo se escucha un silencio, pero ya han pasado demasiados años y no aguanta más. — te lo diré, pero no por este medio, iré a verte donde Rick, nos vemos en 15 minutos.
POV Thomas.
Creo que ya es hora de decir la verdad. Ya no puedo seguir dejando mi vida de lado por una mujer que no está con sus facultades mentales sanas.
Puede que mi hijo no quiera verme, pero debe aprender que a veces lo que queremos nos cuesta el doble y que por ello debemos sacrificarnos.
Será su decisión si quiere ser parte de nuestra familia o quiere estar con Margaret, pero mi hijo sabrá escucharme y entenderme por qué justo en este momento él está por pasarle algo similar.
Pero eso lo pararé, ya tomé una decisión, y es contar la verdad y divorciarme de esa mujer y alejar a mi hijo de ese trío de víboras.
si yo no logre librarme del mal ,no lo dejare cerca de mis hijos y mi familia.
Solo espero que tome la mejor decisión para el, y para su futuro.