—¡Despierta, idiota! ¡Soy yo el que debería de estar aun desmayado, no tú Yoongi!— Jimin estaba haciendo todo un escándalo al gritarle a Min, este aun se encontraba inconsciente sobre el piso y por ello el menor lo estaba removiendo de un lado a otro para lograr que volviera a la realidad. Aquello no se logró hasta que Seokjin ubicó algodón empapado de alcohol en su nariz. Yoongi se vio obligado a despertar.
—Ese fue un sueño demasiado extraño, y sobretodo loco— Fue lo primero que dijo Yoongi al enderezar su cuerpo, y al estas ya estable de pie caminó hacia la cocina refregando su antebrazo en la entrada de su nariz, agregando:—Pesadilla mejor dicho— rió como de un tonto se tratase. Lo estaba siendo totalmente.
—Yoongi..— Jimin llamó, estaba a nada lagrimear.
Silbando tranquilo Yoongi retiró una botella de jugo de la heladera y bebió de ella para luego decir:—¿Ocurre algo, Jimin?— Pues el menor se había cruzado en su camino y lo miraba a ceño fruncido. —¿Quieres un poco de jugo tambien? Dejame ir por un ta-
—Sabes perfectamente que no se trató de un sueño, ¡No te hagas el tonto!—
—Basta— Dijo Yoongi un tanto sombrío.
—¡Yoongi!— Gritó el menor a ojos cristalinos.
Min lanzó la botella lejos, las maldiciones no tardaron en escucharse —¡Mierda, Mierda!—. Jimin se estremeció. —¡Debe de haber un error!, ¡Un maldito error!— dejo amargamente de evadir la situación. Respiró un poco antes de tomar a su amigo por los hombros y decirle:—Tú.. no- chasqueo su lengua, lo que trataba de decirle era un tanto difícil, —Lo que trato de decir es..-. La bofetada le hizo callar, no había sido un simple roce de la mano de Jimin, aquello había dolido un poquito mucho.
Jimin se había hecho una idea de lo que Yoongi estaba tratando de decirle —¿Por qué siquiera lo estás pensando? ¡Yo no me acosté con nadie!— Las lágrimas no se contuvieron mucho más, Jimin salió corriendo en medio de sollozos hacia su habitación.
Y había que aclarar que ellos no estaban solos, todos los presentes se dedicaron miradas un tanto incómodas, pues parecían estar fuera de lugar. Así que, si, Seokjin arrastró consigo a casi todo mundo del departamento del menor, llevándose consigo tanto a su novio como al novio del peliverde, a Hoseok, mientras Jackson salió por su cuenta y Taehyung había ido tras Jimin luego de unos minutos; Pero prontamente Taehyung se vio abandonando con rapidez la habitación de su amigo pues apenas puso un pie dentro varios libros fueron parar en su cabeza, en la pared y la puerta. Jimin no estaba en un momento como para no mostrarse alterado, la situación lo superaba en su totalidad.
—¡Yoongi, haz algo!— Taehyung le dijo en gritó mientras lloriqueaba en el hombro de su novio. Si, Hoseok regreso por su pareja.
—¿Y qué se supone que haga?— Preguntó aun incrédulo —¡Estoy en su mismo estado, o peor! No sé, no sé qué está sucediendo, no tiene sentido. Por dios, ¿¡Jimin embarazado!?— Nuevamente elevó su voz —Mierda, ¿¡De quién!?— Una de sus manos pasó por sus cabellos peinándolos hacia atrás con furia; Suspiró y caminó hacia la habitación del menor aún sin saber qué decir . Encontrandolo en el borde de la cama en medio de sollozos casi silenciosos. Se ubicó a su lado obligándose a tranquilizarse, para luego pensar las palabras correctas a decir, pero aun sin poder procesar lo del embarazo.
—Mañana..- Comenzó a hablar — Mañana iremos al hospital y pediremos una nueva revisión, ese resultado no puede ser el correcto—. Jimin asintió lentamente, totalmente ido en sus pensamientos.
¿Y si no había confusión? ¿Realmente estaba esperando un hijo? ¿Pero de quién? ¿¡Cómo, Maldición!?
—Yoongi... esto es un sueño ¿verdad?, me despertaré, miraré la hora y luego te gritaré por no querer despertar, y llegaremos tarde a la universidad. Como siempre, ¿verdad?— sorbió su nariz.
—Créeme que me gustaría decirte que así será— El pelimenta atrajo el cuerpo del menor a su pecho, Jimin no tardó en aferrarse de su ropa. —Todo está bien Jimin, estaré a tu lado sin importar que—
En ese momento el menor se sintió sensible, más que sensible, susurró:—Te quiero, Yoongi—. El pelimenta sonrió manteniendo enfocada su vista en el exterior que dejaba ver la ventana.
—Yo igual, enano—
...☼...
Decir que solo estaba nerviosos era poco, pues Yoongi no solo sentia nervios, estaba en un estado de tensión y pánico tambien. Emociones que en estos momento no se podían mantener al margen, no cuando Jimin ahora mismo se encontraba en una nueva revisión. Y mucho menos cuando aquella revisión era llevada a cabo con el mismo médico que al parecer no había hecho bien su trabajo, y Yoongi no había sido nada sutil o nada silencioso al reclamarle; Pero él no fue el único en reclamo, hubo otra persona que lo acompañó con ello. Y simplemente el pasillo de espera se convirtió en un campo de batalla.
—Ehm.. ¿café?— Ofreció un chico alto, se trataba de la pareja del chico que tambien se había sumado en reclamo, el que supuestamente era el verdadero alérgico al maní. El se había presentado como Joong Ki, y también estaba a la espera de su novio por unos nuevos resultados. Yoongi rechazó el ofrecimiento con un leve movimiento de cabeza, para luego cruzarse de brazos y esperar que todo sea otra confusión, ya que la primera confusión ya había ocurrido, a solo rogaba para que hubiera una segunda. Miro el reloj y ya habían pasado más de media hora, se estaba impacientando. ¿Por qué tardaban tanto?.
La razón era porque Jimin estaba encerrado en un cubiculo del primer baño que encontró. Le habían sacado sangre, y el doctor solo necesitaba esa muestra para confirmar lo del embarazo, pero como había estado tan inquieto y la espera lo estaba enloqueciendo, entonces decidió por hacerse un test de embarazo. El menor iba por su cuarto test, ¿por qué?, porque todos le daban positivo y él no quería creer eso.
—... Este también debe estar dañado, estúpido test— lo descartó al lanzarlo en el pequeño tacho de basura y volvió abrir otro que ya tenía. Ahora estaba por el quinto. Esperó y volvió a suspirar —No, no, no— Volvieron a aparecer esas malditas dos rayitas rosas. Positivo. Otra vez positivo.
—Jimin.. podría llamar a tu am- Quiso sugerir el médico Heechul, él se encontraba del otro lado de la puerta del cubiculo.
—No— Jimin se negó rápidamente y aun observando el test en sus manos.
—Seria buena idea que este contigo aho-
Jimin le otorgó un leve golpe de pie a la puerta —¡Dije que no!—
Uh.. su ánimo no era nada bueno, así que era mejor dejar de ser insistente -"Okey, okey"- se dijo en mente y dejó al chico solo salir el del baño.
¿Y ahora qué?, ya no había dudas y tampoco se trataba de un ridículo error; todo coincidía perfectamente, su síntomas, sus resultados, los test de embarazos positivos. ¿Qué otra confirmación quería o necesitaba?, era una pérdida de tiempo esperar por el resultado de sangre, estaba muy claro para él. Estaba embarazado y el ni siquiera recordaba haber tenido relaciones sexuales. ¿Cuándo?, ¿cómo?, y sobre todo.. ¿¡Con quién!?.
Una idea espantosa y repugnante se cruzó por su mente, se paralizó por ello y dejó caer el test —No.. — Negó enderezandose con rapidez, él no estaba en un buen estado y por ello se permitía pensar en lo imposible y desagradable. Se revolvió los cabellos y dejó de estar ahí, quedándose luego frente al espejo. Se dedicó mirada, se observó mejor dicho y dejó su abdomen al descubierto, él no se veía embarazado.
—Ignoremos, ignoremos— fueron murmullos de una persona que ingresaba al baño y dio con un chico observándose con gran concentración el abdomen.
El menor no logró escuchar los murmullos o ver a las personas observándolo al estar él prestando su entera atención al reflejo de su abdomen en el espejo. Bastó unos segundos más para volver a cubrir su abdomen y salir de manera frenética del baño e ir hacia cierta pálida persona.
—¡Yoongiii!— El nombrando y apenas tuvo la oportunidad de ponerse de pie ya que se vio atrapado en su lugar por un ruidoso Jimin, pues este se abrazaba al cuerpo de Yoongi al haber prácticamente saldado a su regazo, escondiendo su rostro en el hombro y hablando tan rápido que apenas y se le entendía alguna sílaba.
Yoongi pestaño varias veces antes de hablar —¿Qué fue lo que ocurrió?— trató de alejarlo un poco y así porder verlo a la cara, pero Jimin estaba siendo como una garrapata, no se soltaba tan fácilmente —Jimin, por favor—
El menor lentamente se fue alejando, y una sonrisa decaída fue lo que dejó ver junto a sus brillosos ojos —No soy alergico a nada, Yoongi... estoy embarazado— rompió en llanto.
—¡Oh! ¡Felicitaciones!— la felicitación vino de Joong Ki mientras les mostraba el pulgar hacia arriba. El pobre recibió miradas de odio. Luego fue ignorado totalmente.
—Pero los result- Yoongi trató de decir.
Jimin negó exageradamente —¡Al diablo los resultados!— Dejó de estar en el regazo de Min —Fueron cinco— Mostró su mano, o más bien, ubicó su palma sobre el rostro de Yoongi, la retiró y siguió diciéndole:—¡Cinco test de embarazo y todos dieron positivos!—
Yoongi ignoró los ojos mirones y murmullos de las personas que esperaban algo alejado a ellos. Solo se dedicó a tranquilizar al menor con un abrazo, un fuerte abrazo acompañado de caricias en su espalda y cabeza. ¿Qué más podría hacer?. Aceptar era lo único.
—Esta bien...— Abrazó mucho más el menudo cuerpo de su amigo, —Esta todo bien Jimin, ¿te lo dije no?, que estaría a tu lado sin importar que y así seguirá siendo, te cuidare a ti y a ese bebé que esperas— Le sonrió.
Jimin abrió los ojos casi de inmediato estando oculto en el hombro contrario, levantó su cabeza y se encontró con la sonrisa mas sincera y tranquilizadora que nunca antes había visto de Yoongi. Su interior volvió a sentirse revuelto, y no estaba nada seguro de querer vomitar. ¿Entonces...?. Otra vez se sentía seguro en los brazos de su amigo.
En voz baja Jimin dijo:—Yoongi... creo, creo que vomitaré— Aun seguía sin estar seguro, pero no le encontró otra explicación a su sentir.
—Vamos a casa, debes de estar cansado— Yoongi dijo una vez que llevó a Jimin al baño y este no vomito; No tenía ganas. Jimin asintió.
Fue en la salida del hospital que se escuchó un chillido, ese había sido Taehyung quien había estado esperando junto a su novio. —Jiminnie, ¿cómo estás?, ¿qué dijeron?, ¿había un error?- preguntó con prisa Tae. Jimin solo se limitó a negar, siendo Yoongi el que tuvo que explicar.
—Si está embarazado, per-
—¡Ohh! ¡Lo sabía!.. bueno no, pero, ¡Wou!— Taehyung simplemente podía dejar a todo mundo ahí sordo, y en brinquitos siguió diciendo emocionado —Un mini Jiminnie... bueno, otro— dejó de brincar —Y supongo que el padre es Yoongi, ¿verdad?, lo pensé mucho y supongo que es coherente, digo, ustedes siempre están juntos y parecen novios, ¿todo este tiempo estaban ocultando su relación, verdad?. Son tan malos, no decirn- Cerró su boca al ver las caras serias de dicha pareja —¿Ocurre algo?, ¿dije algo malo?—. ¿La verdad? uh, si, pues tanto Jimin como Yoongi no tenían ni la más mínima idea quien era el padre.
Rodando los ojos y queriendo no aumentar su incomodidad ni la de Jimin, dijo:—No se cuantas veces tendré que repetirlo, no estamos en ninguna relación, no somos novios. Otra cosa, es hora de volver a casa, y solo dejen este tema para otro momento— Fue lo último que dijo para luego tomar de la mano a Jimin y empezar a caminar hacia la calle en busca de algun taxi.
Fue Hoseok el que detuvo el vehículo y el que ocupo el asiento de acompañante, quedando el resto en los asiento de atrás.
—El destino nos vuelve a reunir—. Aquella entusiasta voz no era fácil de olvidar, y mucho menos cuando era tan amigable. Se trataba del tan conocido..
—¡Señor taxista!— nombró Jimin en sonrisa.
—Ya ni siquiera hace falta que me digan su dirección, me lo se de memoria— miró a Jimin y a Yoongi por el retrovisor —¿Y ustedes chicos?, ¿van a al mismo lugar?—. Hoseok negó y respondió que iban a unas calles más del edificio de sus amigos.
—Señor, ¿cómo están los recien casados?— preguntó Jimin por curiosidad y queriendo sacar de su cabeza, por lo menos unos minutos, el tema de su embarazo.
El hombre se vio inmediatamente deprimido —Ah.. ellos, al parecer no funcionó, todo se empeora cuando un contrae matrimonio—
Jimin se quedó sin palabras, pues esa pareja recien casada se veía realmente feliz. —Oh, que mal...— miró su manos, ahora un tanto incómodo por haber preguntando aquello.
—Jimin, muchacho— llamó el taxista —Caes muy fácil en las bromas— Su risa se escuchó, seguido, el del resto también. Todos rieron de la expresión del menor. Jimin solo hizo puchero y se cruzó de brazos.
—La tercera es la vencida— En risa Yoongi dijo y rodeó los hombros del pequeño malhumorado a su lado.
Una última risa y el taxista informó —Mi hijo y su esposo están de luna de miel en j***n, tengo las fotos en mi celular, esperen— Y como olvidar esos abandonos cardiacos del volante —Aqui esta— le paso su celular a Hoseok, el pobre chico apoyaba su mano derecha en su pecho. —Se ven felices, ¿verdad?— Hoseok asintió por asentir, él no tenía idea de quiénes eran esas personas; le paso el celular a Yoongi. Y así pasó de mano en mano hasta dar nuevo con el dueño. En conclusión, los recien casados se encontraban viviendo su luna de miel con mucha felicidad.
Jimin se acomodo al costado del pelimenta —Yoongi, quiero pastel—
—¡Señor! ¡Detenga el taxi!—. Y he ahí el porqué se debería de usar los cinturones de seguridad, la frenada que hubiera sido falta si es que nadie tenia el cinturon cruzado. Yoongi simplemente había tomado al hombre por sorpresa.
—¿¡Por qué!?— Pregunto un tanto alterado del susto. ¿El karma?. Jimin rió un poquito.
—Enseguida regreso— Yoongi anunció. Y las personas dentro del vehículo, a excepción de Jimin que sabía para dónde se dirigía su amigo, lo vieron ingresar a una pastelería.
—¿Estuvimos a nada de morir por un pastel?— Hoseok no sabía si reír o seguir mostrando cara de susto. Optó por reír sin gracia alguna.
El hombre a su lado rió y negó una vez que Yoongi se acomodó en su asiento —Ustedes chicos deberían casarse— les dijo haciendo arranca nuevamente el taxi.
Yoongi suspiro rendido, digamos que repetir el "No somos novios" todo el tiempo era agotador y molesto, solo se limitó a asentir. Jimin lo observó de reojo y sin querer una sonrisita se pintó en sus labios. De alguna forma se sentía mucho más calmo ahora, de hecho, se percató de que se sentía así desde que Yoongi le dijo que se haría cargo tanto de él como de su bebé. Inconscientemente dejó caer su cabeza en el hombro del mentolado.
—¿Dormirás?, solo faltan diez minutos para llegar—
—Entonces solo llévame en tus brazos— Se acurrucó mucho más.
Y Yoongi no quería creerlo, pero —Al parecer estas demasiado mimado, enano— Aquello significaba que si, él cargaría a un dormido Jimin.
Desde allí para Jimin todo se convirtió de colores, nubes con cerezas, algun que otro elefante volador, y otras más cosas raras que el estupendo sueño creaba... Al despertar lo hizo con una sonrisa, el causante de ese hermoso gesto en su rostro fue el Yoongi de sus sueños, el cual era idéntico al de la vida real: Protector, inútil y gruñón en algunas ocasiones.
—Yoongi~— llamó de buen humor el menor al darse cuenta que se encontraba sobre su cama. El pelimenta no se tardó en asomar en la entrada de la habitación, —Quiero un poco del pastel que me compraste—
—Voy por el— Yoongi apagó el televisor de la sala y fue directo hacia la heladera, sacó el pastel, lo desenvolvió y cortó una buena porción. Y volvió a la habitación, —Siéntate, Jimin— el pequeño no tardó en recibir el pastel y se apoyó en la cabecera de la cama.
Yoongi estuvo a nada de tomar asiento al lado del menor pero para su mala suerte el timbre se hizo escuchar, chasqueó su lengua para luego ir a ver quién osaba a arruinar su buen humor y terminar con su tranquilidad. En pantuflas ajenas camino hacia la puerta, y abrió.. Ahora sus ojos observaban a un completo extraño, quiso cerrarle la puerta en la cara pero el contrario se presentó como..
—Hola, soy nuevo en el edificio, seré su nuevo vecino— Muy cortés de su parte tomarse su tiempo para presentarse. Pero Yoongi frunció su ceño de todas formas. —Mi nombre es Minho, Choi Minho— estiró su mano, Yoongi tardó en reaccionar pero a movimiento lento le estrechó la mano. La presentación terminó y el vecino nuevo mostró una caja, se trataba de un envío que había dejado en su puerta por equivocación. El pelimenta leyó y si, verificó que eran para ellos esa caja, lo cual le extrañó ya que no había hecho pedido alguno y Jimin tampoco le digo nada.
—Supongo que gracias— Yoongi solo quería que aquel chico ya se fuera.
Unas pisadas se escucharon detrás de Min, —Yoongi, ¿quién es?— Jimin preguntó asomándose por detrás de Yoongi —Hola—
—Oh— expresó el nuevo. Yoongi de inmediato le dedicó una mala mirada. —Mucho gusto, seré su nuevo vecino, Minho— este no tardó en presentarse mientras mostraba ojos brillantes.. Y oh no, no, no, y no, Yoongi empezó a negar en su adentros; Sus dedos apretaron la perilla de la puerta con el fin de dar un gran portazo en la cara de su nuevo vecino, pero su enano amigo tuvo la brillante idea de entablar conversación con Minho. Y el nuevo tenía esa mirada de cazador y Jimin era su pequeña presa.
—Así que son solo amigos—
Yoongi ahora entrecerró sus ojos para luego ponerlos en blanco, estaba cansado y esto le estaba cansando mucho más, —Jimin, vamos, tanto tú como yo necesitamos descansar— detuvo la muy entretenida charla. El menor asintió y se despidió de Minho para luego volver a su habitación.
—Él es muy lindo— le comento Minho a Yoongi.
Min no le regalo una mejor expresión —Mantente alejado— Claramente había sido una advertencia. La puerta se cerró en portazo. —Ahora debo de cuidarlo el doble, maldición— despeinó sus cabellos, dejó la caja sobre el sillón y fue hacia la habitación, se recostó junto a Jimin pero su entrecejo fruncido aun seguía ahí, Jimin tenía que preguntar.
—¿Qué te ocurre?— Preguntó tentado a hundir con su dedo en el ceño fruncido de su amigo.
—No te acerques al nuevo vecino, no me agrada— le respondió mientras buscaba en la cama el control del televisor —No te quiero ver cerca de él— Dio con el aparato.
Jimin ladeó un poco su cabeza —¿Por qué?, parece agradable y creo que lo es—
—No, no lo es, así que alejado, ¿entendido?— El tono en la voz de Yoongi no estaba siendo muy agradable ahora. Jimin resopló, se giró y le dio la espalda a un Yoongi que estaba siendo un tonto en estos momentos. El pelimenta suspiró, se acercó hasta Jimin y susurro un lo siento en su oído. Si, por suerte se dio cuenta de que estaba siendo un tonto.
Pero el menor siguió ignorándolo, y luchando para no dejar ver su sonrisita. —Lo siento— Yoongi volvió a disculparse en susurro. Suspiro de nuevo al no voltearse Jimin. —Esta bien.. uh, haré lo que sea, así que ya deja de ignorarme, ¿bien?—
Jimin se giró de inmediato —¿Lo que sea?—."Si" afirmó Yoongi. —Bueno, entonces— Pensó y el pálido lo miraba directamente a los ojos. —No se me ocurre nada— frunció sus labios —Mejor lo usaré en otra ocasión— le sonrió y se abrazó a la cintura del mayor —Te agarraré desprevenido— rió un poco.
Yoongi no tenía problema con ello, digamos que estaba más que acostumbrado a lo que sea que viniese de su enando amigo —Como quieras— despeinó los cabellos rubios —Mira, están dando Wans upon a taim—. Jimin rió por la mala pronunciación en inglés, miró a Yoongi y su estómago empezó a revolotear nuevamente. Estaba feliz, estaba muy feliz. Yoongi lo hacía feliz.