Volviendo a sentarse, Aysel sonríe ligeramente, provocando que Badir arruge ligeramente el entrecejo.
J- ¿De dónde proviene ese nombre?
Aysel- Eso es un se~cre~to~.
Diciendo esto con una sonrisa ladina desbordante de picardía, Aysel hace una seña de silencio colocando su índice en sus labios. Badir reacciona ante esto entrecerrando sus ojos en adición a su entrecejo arrugado, fortaleciendo ligeramente la sonrisa de Aysel y confundiendo a sus amigos.
Badir- Eres el que chocó conmigo el otro día.
Aysel- ¿Es ese el caso?
Badir- .. Lo es.
Aysel- Le pido disculpas joven .. ¿?
Badir- …. Tengo la sensación de haberte visto antes. ¿Me estás siguiendo?
Aysel- ¿Disculpa?
Los amigos de Badir se sorprenden grandemente, si hay algo que no les deja de asombrar es el hecho de que Badir, si bien es cortés y educado, fácilmente se mete en problemas. Esto se debe a lo malinterpretable del joven a la hora de hablar, si bien saben probablemente no quería ofender al joven de ojos rojos, están al tanto pareció que su amigo le llamó ‘acosador´ al joven Aysel, también están conscientes de lo mal que suenan las palabras de su amigo.
Con una sonrisa socarrona Aysel se inclina sobre la mesa acercando su rostro al del joven Badir.
Aysel- Jo~.. Eres un hum.. Niño.. Muy seguro de sí mismo. ¿Crees que tengo la necesidad de seguir a un joven con el cual choqué?
M- ¡Badir!
Los nervios del joven Badir se hacen presentes en Aysel, aturdiéndole ligeramente, por lo cual este borra su sonrisa de su cara, dando un aspecto serio que hace recorrer un escalofrío en los presentes, incitando nervios en los jóvenes. Sentimientos que irritan a Aysel al sentirlos, provocando un aura de molestia en Aysel. Por lo cual los jóvenes se quedan sin aire un momento.
Notando esto, Aysel respira profundo un par de veces de manera disimulada, calmandose, ya que sabe se produce un círculo vicioso sin fin de emociones negativas. Enderezandose en su lugar rompe el contacto visual con Badir, riendo suavemente con un aire divertido.
T- Disculpe a Badir por favor, estoy seguro no se refería a eso.
Badir- ¿En verdad no te conozco?
Aysel- ..
Sonriendo de manera alegre, Aysel muerde uno de sus cupcakes.
Aysel- En otra vida, estoy seguro.
Badir- ¿Cree en las otras vidas? Considero absurdas todas esas teorías de la reencarnación.
Aysel ríe un momento con sorna ante el comentario, encontrándolo irónico, sin embargo debe admitir, a pesar de haber encontrado el alma de la única vida humana que le ha importado, la personalidad es muy diferente, además de la apariencia física. Badir está seguro de conocer a Aysel, más no al punto de considerar una opción el conocerle desde su vida pasada.
Aysel- Le aseguro muchas teorías son erróneas, sin embargo también le puedo afirmar, la reencarnación existe.
S1- Se escucha muy seguro. ¿Usted cree que usted es una reencarnación?
M- Admito es un concepto romántico.
Chasqueando la lengua ante el comentario de Michael, Aysel recuerda la razón del por qué su amado Altramuz ha reencarnado en Badir, sintiendo una pequeña pesadez en su pecho.
Aysel- Bien, estoy seguro no soy una reencarnación, no es algo fácil de lograr ni de explicar. Además, a muchos les puede parecer 'romántico', pero en mi caso me resulta un tema amargo.
S2- ¿Y eso? Dime~, así yo me encargo de hacerte cambiar de opinión, o de apoyarte~.
Riendo ante el comentario de la señorita, los jóvenes se relajan del anterior susto, excepto Badir, tensandose, por lo que llama la atención de Aysel.
J- Bien, creo es suficiente de este pequeño experimento social, nos perderemos la película.
M- Cierto.. ¡Pero no me quiero ir~!
Badir- Ven con nosotros.
Sorprendido, Aysel, quien miraba de reojo a Badir le observa de frente. Mientras que Josh le mira con enfado.
Aysel- .. Creí que me considerabas un acosador y no te agradaba.
Una latente tristeza invade a Aysel de parte de Badir, además de una ligera incomodidad y preocupación por parte de los amigos de este. Luego de la sorpresa inicial por tales emociones, Aysel sonríe enternecido para Badir, acercándose rápidamente a él acaricia su cabeza.
Con desconcierto ante tales acciones, Badir le observa con un casi imperceptible sonrojo.
Badir- ¡¡!!
Aysel- Iré, no debes sentirte mal por nada, me alegra saber no te desagrado, es más que suficiente para mí si tú estás aq…
Badir- ¿?
Curiosidad. Es el sentimiento que invade a Aysel por los jóvenes presentes en general. Al no interactuar con humanos, nunca se preparó para la situación en la que se encuentra actualmente. O sea, interactuando con un ser tan especial para él, mientras intenta no espantarle con la euforia que le sobrecoge llenándole de impulsos que sabe, el joven no verá más que como un abuso a su persona.
Aysel desea poder tomarle en brazos, explicarle cuánto sufre por su anterior partida mientras llora aún más intensamente que en sus años de juventud, sumergirse en su propia dicha al encontrar al joven y poder interactuar con este. Pero.. ¿Cómo explicar semejante acto a un humano sin recuerdos de su vida pasada? La cual, de hecho, no contiene recuerdos de Aysel más que el del infortunado día en que el pequeño Altramuz por poco se ahoga.
Un torbellino de emociones corroe a Aysel. Si normalmente las emociones ajenas le dejan desubicado, en este momento, mientras acaricia el suave cabello del joven que ha reinado en su pensamiento toda su vida, las emociones propias quieren dejarle sin aliento.
Aclarando su garganta, Badir, toma la mano de Aysel que acaricia su cabello, quitándola de su cabeza.
Badir- ¿Vendrás?
Con ojos brillosos y un ligero sonrojo, Badir dirige su mirada a Aysel, quien le mira sorprendido.
Con cada respiración del joven Badir, Aysel siente una gran dicha, pero el contacto de sus manos, la manera en que le persuade, sin duda podría irse con su tío Rávana en ese mismo momento y estaría satisfecho con ello. Riendo ligeramente Aysel asiente con su cabeza, lamiendo el dulce que quedó en sus labios de los cupcakes.
Aysel- Será un honor, joven Badir.
Arrugando el entrecejo nuevamente al ver las maneras de Aysel, Badir suelta la mano de Aysel, dirigiéndose a la salida.
Todos le siguen inmediatamente.
1 mes después, los amigos de Badir se encuentran desconcertados. Desde el momento que los jóvenes se tuvieron que separar de Aysel, Michael le insistió incansablemente para que el joven le diera su número de teléfono móvil, lo cual no tardó mucho en lograr. Por lo tanto Aysel fue invitado cada día a cada actividad de los jóvenes.
Lo que preocupa a los jóvenes es la actitud de Badir.
Ese día en el cine Josh cedió su lugar para que Aysel se sentara junto a Badir, a lo cual ninguno objetó más que Michael, quién lo hizo más como una broma. Badir y Aysel se miraron de reojo gran parte de la película, también, compartieron bocadillos, lo cual sus amigos pensaron era una excelente señal. Pero, en cuanto cualquier persona se acerca a Aysel y este le presta un poco de su atención, Badir arruga el entrecejo. Llegando a los extremos en que se le acercó un cachorro a Aysel junto a una hermosa joven, causando que Badir arrugara nuevamente el entrecejo.
Al principio los jóvenes pensaron sucedía solamente cuando ellos se acercaban a Aysel, creyendo se trataba de su amigo celandoles con el nuevo joven al que le prestan su atención. Cosa que no podían evitar, aún Josh no podía evitar esa atracción hacia el joven Aysel. Sin embargo, al ver que no se limita a ellos, sus mejores amigos, tienen la pequeña teoría de que Badir batalla contra Aysel de una manera territorial, por puro instinto masculino.
3 meses después. Los jóvenes se encaminan a encontrarse con Badir, por alguna razón el joven no se presentó a clase, pero sus amigos saben el joven Badir no se perdería un encuentro con ellos.
Entrando por una arboleda se dirigen a las mesas de un pequeño parque, el cual se ve hermoso para esas fechas, las hojas en tonos cálidos cayendo de los árboles, el olor que impregna el aire a césped húmedo, el otoño sin duda es una época en la que vale la pena ir a un parque en el cual sólo hay árboles. A unos metros de los jóvenes, Badir, quien se encontraba distraído e ensimismado, nota la presencia de sus amigos, levantándose de su lugar de manera lenta les observa con una sonrisa alegre y cansina.
Con dolor en sus corazones, los jóvenes se acercan a él, ahora saben a qué debe la actitud, además de la ausencia de su amigo. Si bien no todos se llevan bien, hay una razón por la que el grupo de amigos es inseparable, Badir.
Todos se conocen desde la guardería, pero en ese entonces, aunque sentían curiosidad por Badir, era más su temor hacia este. Michael fue el primero en acercarse, a los 8 años se hicieron mejores amigos, nadie tenía un mejor conocimiento de Badir que este, son inseparables, a los 9 y 10 años formaron su actual grupo de amigos. Claro que el grupo llegó a ser más grande hace un par de años, pero las 3 chicas y 2 chicos que se habían unido, se habían burlado de Badir, cosa que Josh, Timothy y Mira les cobraron a golpes, siendo sancionados en su momento.
Badir les confiaba poco de su vida familiar, rara vez hablaba de esta, además siempre que lo hacía era en privado, pero su grupo es tan cerrado, que entre ellos se mantienen al tanto de lo que creen puede afectar a Badir.
La primera vez que sospecharon algo fue a sus 7 años, aunque no eran unidos, mientras se cambiaban para la clase de educación física, pudieron ver un gran moretón el la espalda del joven Badir, el cual actuaba de manera normal, o eso pensaron ya que realmente el joven no poseía amigos.
Al crecer algunas veces Badir falta a clases, lo cual se puede deber a diferentes razones. Algunas veces el joven no se encuentra de humor para clases, lo cual los profesores no le reprochan por sus excelentes notas. También en ciertas ocasiones sus padres no le permiten asistir al colegio, ya que según estos, Badir debe atender la casa y a su desempleado padre. En las peores circunstancias, los padres de Badir le propinan un golpe el cual le deja fuera de combate y le agreden de manera verbal, haciendo mella en la salud psicológica del joven al punto en que este no se recupera en un par de días.
Si bien el joven muchas veces asiste a clases a pesar de los golpes, solo cuando sus padres le agreden de manera verbal hasta dejarle mareado se ve afectado al punto de no salir. Aunque el afecto hacia sus padres no es grande, se considera a sí mismo un buen hijo, el cual no merece un trato de ese calibre, por lo cual se deprime.
Aunque todos los jóvenes han buscado opciones para ayudarle, Badir se niega a tomar medidas legales o dejar su casa, ya que para él, aunque sus padres no se preocupan por él, él no es como ellos.
Sentándose en la mesa con Badir, los jóvenes se disponen a evacuar sus dudas, ahora no sólo sobre la actitud de Badir por Aysel, si no, también del actual estado de su amigo.
Badir- Deja este lugar.
T- ¿Qué? ¿Por qué?
Badir- Sólo.. Déjalo..
M- Bien.. ¿?
Ya que cada asiento en la mesa es para 2 personas, aunque extrañados, todos se sientan a su alrededor.
S1- Badir.. ¿Estás bien?
T- ¿Quieres algo?
Badir- No, estoy bien.
J- Bien..
S2- Badir.. Nosotros queremos preguntarte por.. Tú sabes..
Con una actitud nerviosa, la chica titubea.
Badir- .. ¿Qué?
Aún disperso, Badir hace una expresión confundida. Situación que desespera ligeramente a los presentes.
M- Lo que ella intenta preguntar es: ¿Qué te sucede con el bombón de Aysel?
J- ¡Michael!
M- ¡Calla! Esto es más importante.
Badir- .. No sé a qué te refieres.
Desviando su mirada, Badir se sonroja ligeramente, para luego estornudar. Los jóvenes no habían notado la actual vestimenta de Badir. La cual debería ser abrigada, sin embargo el joven solo lleva un suéter sobre su camisa, además de un pantalón de pijama, no lleva ni gorro, abrigo o guantes. Lo cual se debe a que prácticamente escapó de su casa para encontrarse con sus amigos, por lo cual no pudo tomar su ropa abrigada del perchero de la puerta principal.
T- Ten.
Ofreciendo su gorro, Timothy sonríe suavemente. Recibiendo como respuesta una negación con la cabeza de Badir.
M- Badir.. No te digo que te hagas el mejor amigo de Aysel, pero me gustaría al menos te unas a las conversaciones cuando te habla.
Ante esto, todos reflexionan un momento, y es que Michael tiene razón, durante las conversaciones grupales, Badir observa a Aysel con el ceño ligeramente fruncido todo el rato.
Badir- ..
J- Déjalo, a él no le agrada y tampoco a mí.
Badir- ¡Si me agrada!
Ante el repetido brusco tono de voz, todos observan a Badir, quien tapa su rostro de manera avergonzada.
M- ¡¿Me crees idiota?! Josh. Te agrada, lo sé, no lo niegues, si a Badir enserio le agrada, a todos nos agrada, no hay necesidad de..
Aysel- Buenas tardes.
Llegando de manera aparentemente apresurada, Aysel les interrumpe, saludándolos cortésmente. Observando a los presentes, se sienta junto a Badir, quien le sonríe satisfecho durante un segundo para luego desviar su mirada. A lo que Aysel responde con una ligera risita que deja atónitos a todos.
Aysel- Badir, hace frío. ¿No? Permíteme por favor.
Quitándose su chaqueta de cuero, guantes de cuero y gorro tejido, Aysel abriga a Badir, conservando solamente un suéter azul rey que traía por debajo, el cual es tan ligero que deja a la vista la camisa blanca que porta bajo este.
Badir, quien se resiste a duras penas con un sonrojo más evidente balbucea.
Badir- Ayse.. No es.. ¡Oye!
Aysel- Quieto pequeño, mi ropa se te ve bien, te ves lindo, no debes pasar frío.
Badir- ¡No soy lindo!
Riendo, Aysel acaricia la cabeza de Badir sobre el gorro tejido azul rey que le puso, moviendo el gran pompón de hilo de algodón del gorro.
Haciendo un puchero, Badir se cruza de brazos con el gran abrigo de cuero n***o de Aysel mientras suspira.
Ver la interacción de ambos, hace que un click se escuche en la cabeza de los jóvenes, como si todo tuviera sentido para ellos ahora.
Aysel ese día como siempre estuvo vigilando a Badir, pero se mantuvo lo suficientemente al margen para no ser notado, aún así, pudo percibir las emociones de los jóvenes y también presenció los acontecimientos del día anterior en la casa de Badir. Sin embargo no pudo irrumpir en ella, ya que intenta construir al menos una amistad con el joven.
Aysel- El ambiente está tenso. ¿Sucede algo?
J- ¡¿Desde cuándo te dimos permiso para tocar a Badir?!
S2- ¡Oye!
Badir- Callen.
S1- ..
T- Verás Aysel.. La verdad es que..
Badir- ¡Te digo que calles!
Aysel- ..
Con un rostro triste y preocupado, Aysel observa a Badir, intentando detenga su mal humor, ya que no es su intención hacer pelear a los jóvenes amigos.
Suspirando nuevamente ante la mirada de Aysel, Badir niega con su cabeza, dando a entender a los presentes que realmente no quiere hablar del tema.
Los jóvenes suspiran al unísono.
Aysel- Bien, si es algo que te incomoda, no es necesario que hables de ello, no es mi intención hacerte sentir mal.
M- Hablando de incómodo. ¿No tienes frío?
Riendo suavemente, Aysel niega con su cabeza. No es que nunca padezca frío, solamente es bajo circunstancias extremas, escenarios donde cualquier criatura se congelaría en el momento. Lo mismo le sucede con el calor, Aysel agradece esto a la sangre que corre por sus venas, ser descendiente directo de un dios le ha traído mucho por lo que agradecer. Cambia su vestuario según la moda humana, sin embargo en el olympo su armario es sumamente variado. Por lo cual le basta con los jeans color antracita al cuerpo, los zapatos desert color cámel claro, además de la camisa y suéter que viste justo en este momento.
Aysel- Me encuentro perfecto, gracias por preguntar.
Sonriendo, Aysel hace una ligera reverencia, sacando un suspiro de las chicas y de Michael, a lo que Badir sólo responde con un chasquido de lengua junto a Josh.
T- Bien, yo tengo sed. ¿Alguno quiere algo de tomar?
M- ¡Yo!
S1- Por favor.
S2- También yo.
Aysel- Te acompaño. Badir, te traeré algo, volvemos en un minuto.
J- .. Tim, te lo encargo.
T- Claro.
Badir- No tardes, cuidense.
Poniéndose de pie, Aysel acaricia nuevamente la cabeza de Badir sobre el gorro, para luego observar a Timothy en señal de que pueden partir. Ambos varones salen rápidamente del parque.
Una vez a solas, los amigos de Badir le observan mientras este ve el lugar por el que se fueron Aysel y Timothy. Las chicas y Michael sonríen de manera pícara, en tanto Josh hace una expresión molesta.
El sentir la mirada de sus amigos sobre él, hace que un ligero calosfrío recorra la espalda de Badir, quien dirige su mirada hacia ellos de manera lenta, arrugando el entrecejo al ver sus expresiones.
Badir- ¿Qué?
S2- Tienes muy buenos gustos, no lo niego.
Badir- ..
S1- No lo culpo, nadie puede. Uff.
M- ¿Cuándo nos ibas a decir~?
Confundido, Badir les mira detenidamente.
Badir- .. ¿Decir qué? ..
J- ¡¿Cómo qué 'decir qué'?! Lo tuyo con Aysel.
Badir- .. ¿Lo mío 'con Aysel'?
M- ¿Bromeas? No sé cómo no me di cuenta antes. ¡Es tan obvio!
S1- Yo tampoco lo noté y fuí yo quien descubrí lo tuyo con Josh.
Badir- ¡¿De qué hablan?!
M- Okay, okay. ¡No te molestes! .. ¿Desde cuando hablas tanto con Aysel?
Badir- .. Bueno.. Es una buena persona y..
Aclarando su garganta, Badir evade la mirada de sus amigos ligeramente avergonzado.
La realidad es que, durante la primera salida con Aysel, luego de salir del cine, después de que Michael le pidió el número a Aysel, todos se terminan juntando cada día con él, en cada plan grupal. Pero como todos se separaron hacia sus casas luego de la película, Aysel acompañó a Badir durante 2 calles, hasta que Badir dejó su timidez.
Badir- ¿En serio no te conozco?
Riendo ligeramente, Aysel le sonrió de manera dulce a Badir.
Aysel- En otra vida, te lo aseguro, Badir~.
Sonrojado ligeramente, Badir guardó silencio un momento.
Badir- .. Oye.. No tienes que acompañarme, no soy una chica, pudiste acompañar a Mir..
Interrumpiéndole, Aysel sonrió.
Aysel- Joven Badir, no quiero ser descortés, pero.. Sus amigas no me interesan de esa manera, además le acompaño por que quiero.. Si me lo permite, claro. ¿Me haría el honor?
Sorprendido, Badir detuvo sus pasos un momento, para luego continuar su camino, apresurando su paso durante un momento debido a la vergüenza que le invadía en el momento, mientras le respondía en un susurro.
Badir- .. No es necesario que preguntes.. Debiste solo inventar una excusa..
Con una sonrisa en su rostro, a Aysel le invade un sentimiento de satisfacción debido a las emociones y respuestas de Badir.
Aysel- Disculpe.. ¿Puedo preguntar 'por qué no quiere volver a casa'?
Volviendo a un ritmo constante, Badir asiente con su cabeza, mordiendo su labio inferior en busca de una respuesta apropiada. Luego de guardar silencio un momento, Badir observa los ojos de Aysel un segundo antes de sentir alteradas sus emociones y su pulso acelerado, evadiendo la mirada de Aysel.
Badir- Sólo.. No me siento de humor para volver a casa aún.
Y de hecho, Aysel pensó que aún era temprano para que unos adolescentes humanos regresaran a su casa. Asintiendo con su cabeza, sonrió.
Aysel- Estamos igual jov..
Interrumpiéndole, Badir detuvo sus propios pasos, esperando que Aysel le escuchara y se detuviera también de su camino.
Badir- ¡¿Me darías tu número?!
Con la cara roja de la vergüenza, Badir cerró fuerte sus ojos esperando una respuesta de Aysel.
Aysel se acercó lentamente a Badir, a quien se había adelantado un par de metros debido a su abrupto detenimiento. Aysel se encontraba sumamente agradecido de que este tuviera sus ojos cerrados, ya que sentía que podría llorar de la felicidad con tan simple pregunta de parte del joven, el que Badir se sintiera avergonzado de pedirle su número simplemente era la cereza del pastel, lograr que sintiera tal sentimiento por él, ante esas circunstancias. Aysel se sentía tan afortunado.
Aysel- Será un placer para mí. ¿Me daría usted el suyo?
owo ~ ÒwÓ ~ owo
¡Wiiii! Hoy pude subir foto al fin para la portada, me gustaría subir un par más para que se les complementen ciertas descripciones, pero estoy más que satisfecha con poder tener la imagen de portada.
Créditos a quien corresponda por tan hermoso cosplay.
Sin más que decir, feliz lectura.
KathSan :3