Erika Sánchez es una joven que ha sido maltratada por la vida a la edad de quince años su madre muere en un aparatoso accidente y esa muerte queda en un misterio pues su padre no confiesa que fue lo que sucedió esa noche.
Debido a ese evento su padre Mauricio Sánchez se vuelve en un hombre solitario, amargado y para colmo alcohólico dejando todo en total abandono.
Ella al quedar sola se dedica a estudiar sobre la administración de los negocios de su padre y toma el control con ayuda de uno de sus tíos, un hermano de su mamá.
Cuando cumplió veintitrés años desea casarse con José Mario y en el momento de la boda descubre que él la ha estado engañando con su mejor amiga y con otras mujeres con las que tiene hijos.
Cuatro años después convertida en una empresaria contrata a Marcus García para que sea su asistente. Ella lo confunde con el hermano de su mejor amiga y sin saber le da empleo a su enemigo.
La relación entre su sexy y muy sensual secretario y ella se vuelve tan candente, que entre pelea y pelea terminan complicándose cuando ellos se enamoran.
Un atentado contra ella, marca la sospecha flamante secretario cuando descubren que él no es lo que todos han llegado a pensar.
Él está ahí porque ha decidido vengar la muerte de su esposa y su pequeña hija y aprovecha el malentendido quedándose como el asistente personal.
¿Quién ganará está batalla? ¿El amor? ¿La venganza?