Fiorella
Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy en mi hogar, al fin después de casi 5 años lejos de mi casita con mis papis. si bien fueron largos ,muy fructíferos y beneficiosos,
aunque casi todos los días hablaba con ellos, y venían de vacaciones aun así los extrañaba mucho, sus mimos y abrazos, llegar de nuevo a casa para poder ayudarlos y quitarles carga de trabajo para que puedan viajar y descansar, se lo merecen.
No fue fácil mi estadía en Alemania, aun que estuve por dos largos años, tuve uno que otro contratiempo, pero pude hacer muy buenos amigos, gracias a dios ellos me guiaron y apoyaron siempre, lucio, Alison y Fabián.
Como los voy a extrañar, aunque prometieron venir de vacaciones y quien sabe si se quedan a trabajar en mi empresa.
En fin, por consejo de ellos tome clases de defensa personal ya que tuve un acosador en la universidad del que pude librarme.
solo eso fue lo malo que pase en el extranjero, de ahí en mas todo fue buenísimo. Lo otro bueno fue aprender más idiomas.
mi idioma natal el inglés, italiano y alemán por ser las lenguas de nacimiento de mis padres y con el tiempo y estudios he aprendido francés, español chino-mandarín y japones.
En Alemania trabajé de mesera en un restaurante en donde los chicos también trabajaban, y aprendí a valerme por mí misma, si bien tengo dinero para tirar al aire. Quise experimentar y tengo que decir que fue una maravillosa experiencia y deje muchos conocidos y personas maravillosas.
y ahora ya puedo seguir con mi proyecto de vida, trabajar en las empresas familiares, también casarme ya que mis padres siempre me han dicho que tengo un compromiso desde que estaba en el vientre de mí mamá, solo espero que mi esposo no quiera cortarme las alas y que pueda desarrollar mis estudios y conocimientos.
Al llegar a la casa mis padres no estaban ya que estaban en la empresa y también por que adelante mi regreso, nana luisa me avisa que le dijeron que ya venían.
Yo aproveche de prepararles la cena con la ayuda de nana luisa.
Espero que mi matrimonio sea cordial y que si alguna vez encontremos ya sea con el otro o con otro.
Si alguna vez tengo un hijo le daré amor, quiero ser como mis padres quienes me brindaron mucho amor y comprensión , ellos son un amor, aunque tengamos mucho dinero ellos son muy cariñosos y amorosos.
Escucho el automóvil el cual se está estacionando y yo no puedo esperar más y cuando ellos cruzan la puerta de entrada.
. - ¡Mamá, papá! - grito y salgo corriendo a sus brazos.
- Creo que voy a llorar, como los extrañé. - les digo con lágrimas en mis ojos.
-mi princesa nosotros más, estás tan hermosa, tan alta, tan bella. - la corto por sus piropos.
¡¡Mamá!! No exageres...
-bueno princesa, vamos a cenar y a ponernos al día de todo lo que ha pasado en tu vida y poder contarte los pormenores.
Hija, mañana tenemos una reunión con nuestros viejos amigos y queremos platicar contigo unas cosas.
-perfecto mami, ya vengo preparada y mentalizada. Ya sé que el contrato debe concretarse.
A la mañana siguiente me despierto temprano y de buen ánimo y con las energías recargadas y muy positivas,
Voy al centro comercial y al mercado ya que debo comprar cosas intimas y necesarias para mí y poder comprarme algo lindo para la noche.
Voy a la peluquería y me arreglo mi cabello y lo corto solo un poco, me arreglo mis uñas. Al llegar a la casa me ducho y empiezo a arreglarme para estar lista, para la visita de los White Thompson, y reconocer a mi futuro esposo ya que no lo recuerdo ya que él es mayor que yo por 6 años.
Llega la hora de la cena, y yo decido ponerme un mono blanco con un escote y un cinturón alto del mismo color y unos zapatos negros, mi cabello lo aliso y despejo mi rostro con un peinado muy firme.
la familia de mi futuro esposo se veían felices, todos se reunieron en la sala principal.
ven por favor, queremos hablar contigo.- dice mi padre .
- llegando a la sala, todos nos saludamos
¡¡¡Hija!!! Estás más hermosa que nunca, no sé si te acuerdas de mí, soy Martina Thompson y él es mi esposo Lucio White.
Te pedimos disculpas por la ausencia de nuestro hijo, pero está en un viaje muy importante de negocios.
Hija como sabes tu matrimonio con Maximiliano debe hacerse ya que está en juego muchas cosas, y será dentro de dos semanas.
.- Te casaras con el hijo mayor de los White Thompson, como ya estás de regreso y ya has culminado tus estudios ya es hora de dar el siguiente paso.- Me cuenta mi padre.
Si bien se habían conocido eso fue hace años y ellos tenían la confianza de que ambos crecieran juntos como marido y mujer, pero también como empresarios.
Sus padres lo hacían por su bienestar y el de las empresas de ambas familias, que, si bien la creían muy capaz de continuar con el negocio familiar sola, querían que su hija tuviera a su lado un hombre fuerte y que la pudiera siempre proteger y apoyar, por eso ese hombre siempre fue Maximiliano.
con el anuncio de sus padres fue tanta la impresión que fiorella, sólo se disculpó y salió al jardín a pensar, no podía entender que apenas terminando sus estudios ya tendría que atarse a un hombre al cual ni conocía y mucho menos amaba.
Lloró un rato y respiró con calma y volvió a reunirse con sus padres y les dijo que si la decisión ya se había tomado ella debía aceptarla y que sabía que ellos lo hacían por amor a ella.
Sus padres y amigos estuvieron felices y le entregaron la sortija de compromiso que desde hace más de 22 años estaba en la familia White Thompson esperando por ella, con las disculpas nuevamente por la ausencia del novio.
ella solo espera que su futuro esposo no sea un play boy de vereda.
Continuará...