Capítulo 1
Fiorella
Fiorella Foshter Bianchi de 22 años, recién graduada de administración de empresas y finanzas con mención en negocios internacionales y una maestría en diseño y publicidad. Siempre fue una joven prodigio con coeficiente intelectual a la misma altura que Albert Einstein.
Sus padres, Gustab Foshter y Donna Bianchi. Hija única, y es la adoración de sus orgullosos padres.
La educación de esta chica siempre ha sido en las mejores instituciones donde siempre se dio a conocer por su inteligencia desde niña y a medida que fue creciendo todos quedaban prendados por su belleza.
Su familia, al ser unas de las más influyentes de toda Europa, la hicieron acreedora de una de las fortunas más grandes, pero sus padres la criaron de forma sencilla, más no austera.
Eso siempre fue un problema, ya que siempre hubo personas mal intencionadas que quisieron aprovecharse de ella porque al nacer en cuna de oro muchos creían que sería la típica rica que no sabe de nada, la que busca amor y aceptación de otros, pero no podrían estar más equivocados porque ella es especial y única y pronto muchos se darán cuenta de ellos.
Su familia, aparte de ser dueña de los mejores viñedos de la Toscana, también tiene la agencia publicitaria más importante de estados unidos y parte de Europa.
También están presente en bienes raíces, pero lo que siempre fue el fuerte fue la publicidad.
Pero esto no mermo en que sus padres la criaran con valores y principios, pero lo fundamental siempre le inculcaron tener un trato igualitario con sus pares.
Para sus padres fue un regalo de Dios, ya que sus padres a pesar de muchos tratamientos y métodos de Concepción no podían, pero cuando decidieron que era hora de seguir llego el milagro, puesto que después de un viaje a Florencia e ir a la catedral de la ciudad, y unas copas de más, el doctor les informo que a sus 33 años sin poder creerlo estaban esperando a su hija.
Desde que nació tuvo todo a manos llenas y conforme fue creciendo fue enviada a las mejores escuelas y universidades, obtuvo su título de universidad a los 22 años y logro completar dos maestrías, al mismo tiempo por su mente de prodigio. Ya que optó por estudiar las carreras de sus padres, negocios internacionales, diseño y publicidad.
En la universidad logro obtener las mejores calificaciones, durante los cinco años que estudio. Cuando estuvo en su tercer año y su rendimiento espectacular le fue otorgada una beca de intercambio hacia Alemania, el cual ya en una semana le entregan su diploma.
Fiorella Foshter Bianchi es una mujer sencilla a pesar de sus riquezas, colaboradora, optimista y alegre.
Pero no solo es buena persona, sino que su personalidad e inteligencia posee una belleza física que tiene a muchos a sus pies.
Su pelo rojo como el fuego, ojos colores azul/verdosos, 1,65 de altura. Labios carnosos y con un rosa natural y un cuerpo de infarto, con curvas que detienen el tráfico.
Se podría decir que es la mujer que robaría todas las miradas y ni hablar de los corazones.
Pero todo esto se ve empañado por una verdad y acción que debe de tomar su vida una vez pise suelo americano, ya que desde ese instante su vida da un giro de 360 grados.
Puede que para bien o para mal.
Con eso en su cabeza termina de acomodar sus últimas maletas en la cajuela del auto que la llevará a su nueva vida.
Una que ella espera sea tranquila por el bien de todos,
¿Aceptará la noticia de que llego la hora de su compromiso?
Maximiliano
Maximiliano White Thompson, de 28 años, se graduó con el grado de licenciatura en administración de empresas y marketing, un hombre déspota, egocéntrico y muy celoso, aunque ninguna mujer se ha ganado ese privilegio o esa desventaja. De despertar ese sentimiento.
Es hábil en los negocios, le apodan la bestia, él se ha dedicado a obtener grandes negocios. Es posesivo con lo que es suyo y le pertenece. Jamás ha perdido nada menos a una mujer, pero ama su libertad y es un mujeriego de tomo y lomo.
Su lema es que una sola mujer, no basta para complacerlo y si el mundo tiene tantas mujeres, él debe aprovechar.
Siempre ha dicho que las mujeres más fáciles de conseguir son las que solo quieres que les des lujos y adquirir una vida fácil, y para eso solo deben abrir solo las piernas.
Las denominadas plásticas no se exigen físicamente si no por cirugías se rehacen completas, pero no el cerebro. Aunque no le incomoda follarse una buena, pero bruta.
Y las que detesto con todo mi ser, es el grupo de las niñas de papi, las mojigatas las que no saben hacer nada, las que todo lo obtienen a pedir de boca, aquellas que ni se esfuerzan en el estudio y no respetan a nadie ya que ellas se creen las mismísimas diosas del puto universo las que son más huecas que las plásticas.
Es un hombre inteligente, sexi, cuerpo trabajadísimo, mide 1,90, cabello castaño oscuro, ojos cafés profundos, tatuajes por todo su cuerpo que lo hacen ver condenadamente sexi e irresistible para el sexo opuesto, un Dios griego, es un hombre fuerte y con buen corazón, aunque no lo demuestre. Tiene un gran respeto y amor a su familia.
Tiene un hermano menor de 24 años, Joseph, ya casado y con un bebé en camino.
Y aunque él no lo dice muy en el fondo también desea su propia familia, pero aún no encuentra por quien dejar todo y poder luchar por su amor.
Bueno hasta que se entera que llego la hora de tomar las riendas de su vida con un contrato que lo ha estado esperando por el desde que nació.
¿Aceptará la noticia de que llego la hora de su compromiso?
Ambos nacieron, el uno por el otro por un contrato que se debe ejecutar si no estará en grandes problemas y podría perder todo lo que conoce o bien podría ganar más de lo que posee.
Continuara..