P.O.V. Nathan
Seguimos muy de cerca las noticias acerca de la hacienda abandonada en donde fueron encontrados muchos restos humanos carbonizados.
De no ser por el incendio, nadie se hubiera percatado aún.
Ya estaban en marcha las averiguaciones sobre quienes podrían ser los sujetos encontrados, ya que la cifra ascendía a más de 100 según los restos.
Quizá al departamento forense le lleve un tiempo averiguar la identidad de todos, pero con un solo par de ellos que logren encontrar en la base de datos, se comenzará a destapar nuestro mundo.
Desconozco si podemos sobornar al departamento forense y la policía para que no revelen ninguna información relevante de nosotros a los humanos.
Es por eso que los Dickson volaron hasta acá.
Hasta ahora solo han descubierto que el incendio fue intencional y se utilizó gasolina para ello. Pero no encuentran qué fue lo que ocasionó el fuego(cerillas, cigarrillo, encendedor).
Además han encontrado la presencia de químicos extraños en ciertas partes de las paredes.
Supongo que debe tratarse del líquido azul que utilizó Harmony para mostrar la cinemática de lo sucedido.
Hasta ahora los humanos no tienen muchas pistas, lo que es bueno para nosotros, pero sabemos que no contamos con mucho tiempo.
Las personas no olvidan fácilmente, sobre todo cuando están diciendo en las noticias que fueron alrededor de 100 a 200 personas las que perecieron en el lugar.
¿De dónde salieron todas ellas? Ya que en lo que va de la semana, no han tenido reportes masivos de desaparecidos.
Lo que también es muy extraño, seguramente empezarán a revisar los registros de extranjeros que hayan arribado al país y que no se hayan ido.
Empezarán a sospechar de que han secuestrado y matado a turistas.
Y hasta cierto punto no están equivocados.
Este asunto se nos está saliendo de las manos y aunque en otro momento a mí no me hubiera importado, ahora yo tengo que responder por los daños ocasionados por ser el nuevo rey de este mundo, aunque no es oficial aún.
A lo cual no termino de acostumbrarme.
Y a propósito de reinado, fui a echarle un vistazo a Ario, él cual se ve bastante mejor ahora qué sus heridas se han sanado.
Se ha alimentado recientemente y volvió a tener su aspecto jovial.
Se disculpó por las circunstancias en las que lo encontramos, que ha decir verdad, me sorprendió encontrarlo allí, lejos de Inglaterra.
— Fue mi culpa. Me obsesioné con hacerle una sepultura a Indra, aún sabiendo que no había restos que enterrar, que no vi el momento en el que esas estirges me atacaron.— Contestó Ario
— Espera, ¿Dijiste estirges? Creí que ya no existían. — Contesté
— Pensé lo mismo. Hace cientos de años que no veía uno. Esas malditas criaturas están detrás de todo esto. Creen que son como nosotros y que les hemos quitado protagonismo o algo así, si bien también son bebedores de sangre, no tienen ni una relación con nosotros.
— ¿Estás seguro que no hay más criaturas con ellos? Harmony usó un líquido mágico para tratar de saber que sucedió en el hotel-hacienda y parecía que estos tipos enmascarados levitaban en vez de volar.
— Hasta donde pude ver solo eran estirges, después rápidamente me noquearon y me amarraron. El resto ya lo sabes.
— Bien, seguiremos averiguando si no están aliados con otra especie. A menos que los desgraciados hayan desarrollado otra habilidad.
___
Harmony venía a paso acelerado hasta donde estaba con Ario, cargando un libro con ella.
— Acabo de descubrir que diablos eran las criaturas enmascaradas. — Dijo soltando el libro frente a nosotros
Iba a decirle que ya sabíamos que se trataba de las estirges, hasta que vimos que el dibujo de su libro y el título no correspondía a estas criaturas, lo que nos dejo a Ario y a mi, bastante confundidos y preocupados.
— Harmony, ¿Estás totalmente segura de lo que estas diciendo? Ario acaba de decirme que vio estirges atacarlo.
— ¿ Estirges? ¿Esos desgraciados aun existen?— preguntó ella. — ¡Maldición! nos estamos enfrentando a tres especies que tienen en común razgos vampíricos sin ser directamente congéneres nuestros.
— ¿ A que te refieres con tres? — Preguntamos Ario y yo al mismo tiempo
— Me refería a las lamias y los mormos, pero ustedes me han dicho que tambien hay estirges involucradas.
— Entonces nos estamos enfrentando a 3 y quizá mas especies que comparten la hematofagia con nosotros y quieren quedarse con el control de nuestro mundo como si de una nueva era vampírica se tratara.
Malditos falsos vampiros, no le llegan a nuestra especie ni a los talones, tan miserables son, que tienen que aliarse entre ellos para atacarnos. — Espetó Ario
— Encontraremos la manera de frenar a esos idiotas. Al menos comparten con nosotros la misma debilidad. El sol y la plata.
Podemos tomar eso a nuestro favor tambien, pero necesitamos encontrar su maldita madriguera.— Dijo Harmony
— Intenta contactar con Judas, ese cabrón nos tiene que ayudar. Después de todo el nos metió en el embrollo del hotel.
— No hace falta que me busques tan lejos. Tambien te extrañe Gray.— Sonó de pronto la voz del susodicho detrás de mi, recargado como si fuera una persona importante en el umbral de la puerta, aunque hasta cierto punto si, el cabrón era alguien importante en este jodido mundo.
— Bien, ya que tu eres el creador de nuestra especie después de todo, ¿De casualidad no tendrás que ver con la creación de los mormos, lamias y estirges? — Pregunté con ironía
— Odio que no tengas la razón, pero no. No tengo nada que ver con esas criaturas, detestables, por cierto. Mas bien, creo que como una especie de broma de “él de arriba” hacía mi, me transformo en un hematófago, fotosensible como ellos.
Creo que tomó algo de ellos como inspiración.
Ellos existen desde antes que yo fuera creado, y estamos hablando de poco mas de 3000 años. Las Lamias y los mormos son m´s bien demonios hematófagos, las estirges son mas o menos lo mismo.
En fin, esas creaciones son de Lucifer.
— Bien, no me sorprende mucho saber esto último. —Contesté
— ¿Alguna idea de como acabar con estos bastardos usurpadores? — Pregunto Harmony
— Bueno, no tengo poder sobre ellos, pero conozco de otras criaturas que posiblemente quieran ayudar
— ¿ Y estas criaturas no representarán un nuevo problema después? — Pregunté
— No lo creo...pero debo preguntarles primero. No son criaturas que gusten mucho de involucrarse en asuntos ajenos. No sin recibir algo a cambio.— Respondió Judas
— ¿Y quienes son esas criaturas?— Pregunté
— Las gárgolas. Una vez le hice el favor a uno y me quedo debiendo un favor. Podría ser buen momento para cobrarlo.
— Pelear en una guerra ajena es más que solo un favor. — Respondí
____
En ese momento Roger entró un poco agitado a la habitación de Ario donde estábamos todos reunidos por alguna razón. Su semblante lucia un poco pálido, y eso es raro ya que él es moreno.
— No quería interrumpir, pero tienen que ver esto.— Dijo haciendo ademanes de que lo siguiéramos hasta la sala de estar.
Al llegar a la sala, Roger subió un poco mas el volumen del televisor, en el cual se encontraban dando una noticia en vivo desde Mallorca. La cual no está muy cerca de donde estamos, quizá un viaje en auto supone unas 14 horas para llegar.
En una transmisión en vivo estábamos presenciando como estaba ocurriendo un suicidio masivo. Estas personas estaban aventándose de un edificio alto. La reportera decía que si eras una persona sensible o si había niños en la sala, por favor cambiaras de canal, porque las imágenes eran fuertes.
Algunas de estas personas eran enfocadas borrosamente o siendo censurados un poco en ciertos canales. Pero si algo tienen en común, es que traían pancartas pegadas a sus cuerpos.
“prefiero morir siendo humano que vivir siendo uno”
En ese momento sonó mi móvil y contesté instintivamente sin ver el número de quien llamaba. No podía apartar la vista de la pantalla.
Conteste
— Nathan, tenemos un problema mayor agregado a los cerca de 200 cuerpos calcinados hallados en ese hotel-hacienda. Los malditos sobrevivientes se estan suicidando en Mallorca. Si descubren la conexión entre ambos sucesos, estamos acabados._ Era Diego
— No te preocupes Dickson, encontraremos la manera de frenar esto.