P.O.V. Nathan
Han pasado tres días desde que Judas tuvo la brillante idea de que fuéramos a ese lugar, aunque claro. De no haberlo hecho, Moretti estaría muerto.
Las cosas parecieran estar poniéndose más extrañas. Hemos sintonizado cada canal de noticas posible y cada estación de radio en busca de algún suceso extraño, pero la policía parece guardar herméticamente el asunto del hotel-hacienda con mas de 200 cadáveres.
No creo que después de 3 días aún no sepa nada la policía.
Le marco entonces a mi amigo Diego Dickson, que si bien el está en Estados Unidos, puede que tenga algún contacto de la policía de este lado y pueda ayudarnos a saber algo al respecto.
Diego responde al tercer tono y después de saludarlo le explico un poco lo que sucedió y que necesito saber si sabe algo o a oído algo, ya que acá, en las noticias no se ha mencionado nada aún.
Mi mensaje le ha tomado por sorpresa, el tampoco ha escuchado nada de ningún ataque o muerte masiva, ni de sus informantes en el mundo humano ni en el paranormal. Un acontecimiento de este tipo ya debió haberse sabido en todos los confines de la tierra y era sumamente extraño que aun nadie supiera nada.
Esto no podía ser bueno.
Le agradezco a Diego y le pido que me mantenga informado si se entera de algo y cuelgo.
— ¿ Y bien? — Pregunta Harmony mientras sostiene al niño en sus brazos
— Nada, nadie sabe nada y eso es lo extraño.
— Si, a mi también me parece. ¿crees que debamos investigar? puedo ir de nuevo y echar un vistazo.
— ¿Iras sola? podría ser peligroso, iré contigo.
Ella me sonrió en respuesta e incluso parecía que se había ruborizado un poco. Se que nuestra relación no está del todo definida y no quiero dar pasos apresurados, solo sabemos que tenemos sentimientos el uno por el otro y ahora nos une el pequeño Nath.
Podría decirse que tenemos una relación complicada, pero espero que con la convivencia podamos acercarnos más. Aunque ahora hay cosas más importantes en las que debemos pensar.
La llegada de Judas ha resultado ser un dolor de cabeza.
_________
Harmony y yo decidimos regresar de nuevo al hotel donde sucedieron las cosas. Delaimon ha conducido hasta acá y esperara por nosotros.
Al salir del auto se puede percibir el olor a putrefacción en el ambiente. ¿Cómo es que la policía no ha encontrado el lugar?
Aunque a decir verdad, tampoco creo que sea buena idea que la policía encuentre el sitio. Comenzarán a hacer investigaciones y se darán cuenta de que estas personas o no figuran en las bases de datos o aparecerán con múltiples perfiles y eso podría dejar al descubierto nuestro mundo.
Solo muy pocos humanos en el gobierno saben de la existencia del mundo paranormal.
Harmony salta por la pared y cae cerca de unos cuerpos en descomposición. El olor realmente marea.
Nada parece estar fuera de lugar, la gran mayoría están justo donde los dejamos al marcharnos, claro sin contar con aquellos humanos que si vivieron y escaparon. Lo cual también me intriga, ya que el lugar fue sellado, asi que no podían escapar si eran humanos comunes y corrientes y estaban heridos.
Definitivamente algo extraño estaba ocurriendo y tenemos que averiguarlo.
Harmony saca un frasco de su mochila que contiene un liquido azul. Al destapar el frasco a este se le empieza a acumular una especie de humo blanco por sobre el liquido y comienza a salirse de la botella. Ella lo aleja lo mas que puede de su rostro mientras lo lleva extendido en su mano.
— ¿Qué es eso? — Preguntó de pronto
— Nos ayudará a saber que sucedió.
Ella vertió el liquido sobre algunos cuerpos y sobre algunos rastros de sangre y escombros. Se acabo todo el contenido del frasco y volvió a guardarlo en su mochila.
Al cabo de unos segundos, los cuerpos, el piso y todo lugar que estuvo en contacto con el liquido comenzó a brillar y de estos se desprendió como una especie de aura.
Como si de cierto modo, los muertos nos mostraran una cinemática de lo sucedido.
En está pudimos ver como literalmente, unos encapuchados con el mismo tipo de vestimenta que los enmascarados de lo que llamare “secta”, entraron volando al lugar, como si tuvieran la capacidad de levitar o algo así. Era un grupo de al menos unos 10 sujetos, estos comenzaron a olfatear a los humanos.
Estos imploraban ayuda, pues eran hermanos de especie y no sabían que les había sucedido.
Los encapuchados no decían nada, solo se limitaron a mirarlos, o eso parecía debajo de esas mascaras inexpresivas.
Fueron haciendo una especie de triage, a los humanos que consideraban que podían sobrevivir los sacaron volando junto con ellos y los que no, se quedaron aquí a morir.
Algunos sufrieron mucho, pues según las últimas imágenes que nos mostraba este liquido mágico, era que algunos sufrieron para morir al rededor de 24 horas. Eso si debió ser una completa agonía.
— Sabía que debíamos ayudarlos. Ya sea que los hubiéramos llevado a un hospital o los hubiéramos terminado de matar rápido para evitarles tanto sufrimiento. — Decía Harmony con un poco de rencor en su voz
— No teníamos tiempo. El sol ya había salido y era peligroso para ti y para Ario.
— Ahora me siento culpable, siento que los dejamos morir de una forma cruel. Los humanos tardan mas en morir que nosotros. Solo unos minutos al sol nos basta para desaparecer. Claro, ¿Tú que vas a saber de esto? tuviste la fortuna de ser un híbrido.
— Oye, cálmate. No tengo la culpa de que estés molesta por la muerte de estas personas. Además, piensa fríamente Harmony. Estas personas fueron vampiros y estaban dispuestos a matar al rey o a quien se les interpusiera y obstaculizara tomar el poder. No sientas compasión y misericordia de ellos, porque aunque ahora se estén pudriendo como humanos muertos, vivieron muchos siglos como vampiros la gran mayoría y tu sabes lo sádicos e inhumanos que pueden llegar a ser los nuestros. — Le hablé en un tono bastante fuerte
Ella iba a refutar, pero al final cerro la boca y apretó los labios conteniendo incluso sus ganas de llorar de frustración, porque sus ojos se habían cristalizado.
Realmente la actitud de Harmony me descolocaba, estaba actuando muy distinto a como la había conocido, ¿o de verdad esta era ella en realidad?
quizá las hormonas la tienen toda alterada, digo, después de todo no tiene mucho tiempo desde que tuvo a nuestro hijo. Es mamá, asi que de alguna manera eso debe estar afectándola emocionalmente, supongo.
Ella se quedó rígida y con la cabeza gacha. la note apretar sus puños a sus costados.
Me acerqué a ella e intenté alzar su barbilla y vi que en efecto, estaba llorando.
La abracé aun temiendo que me rechazara, pero no lo hizo.
— Lo lamento. No quise gritarte, es solo que todo esto me tiene tenso.— Me disculpe
— Yo también lo siento. No se que me está pasando últimamente, yo no soy así. Antes no me importarían tantas muertes y ahora siento que me conmueve hasta mi comida — Se hecha a llorar otra vez
— Supongo que es normal ahora que tienes un hijo. Podría ser que estas demasiado maternal o algo así. Pero tienes que tratar de enfocarte y pensar con la cabeza fría, no con los sentimientos. Eso podría traernos problemas a corto plazo. ¿Me entiendes, verdad? — Le contesto
— ¿Qué hacemos con todos estos cuerpos? es extraño que la policía aun no haya venido.
— Tengo una teoría. Podría ser que quizá alquilaron el lugar para más tiempo. Tal vez no sería una sola reunión si no varias esta semana, al considerar que todos los presentes o al menos la gran mayoría serian puros y herederos, pues al morir se reducen a cenizas, las cuales son fáciles de barrer y desaparecer. Así que los grupos próximos que vinieran no sospecharían. Seguro utilizarían algo que eliminara o camuflara el olor de todos los muertos.
Lo que se me hace extraño es que hay humanos que rondan cerca de aqui, con la dirección del viento alguien ya debió haber olido la putrefacción.— Respondí
— Quizá no estamos analizando todo. Nosotros podemos detectar esto porque no somos humanos. Pero..¿Y si hay una barrera para humanos? Algo que impida que salgan los olores de aqui y quizá este lugar parezcan ruinas abandonadas desde hace mucho o algo asi.— Respondió ella
— Es posible, ¿Pero como lo comprobamos? ¿Secuestramos a un humano acaso? — Le respondí mas como sarcasmo, pero vi la determinación en sus ojos y a ella realmente le pareció que aporte una idea.
Salimos de nuevo del lugar y nos dispusimos a buscar a algún humano incauto que por alguna estupidez propia de los humanos, se encontrara merodeando cerca del bosque de noche. Era algo que parecía improbable hasta que logramos ver una fogata con chicos de entre los 17 y 20 años bebiendo alcohol y haciendo cosas indebidas con otras chicas a la vista de todos.
— ¿Alguna idea para secuestrar alguno de esos chicos sin que los demás se den cuenta? — Le pregunté
— Yo me encargo.
Harmony saco de nueva cuenta algo de su pequeña mochila negra, eran unos polvos rojos.
— Aguanta la respiración Nath, no vayas a respirarlo, ¿De acuerdo?
Dicho esto, ella se puso una especie de pinza en la nariz, yo aguante la respiración y me alejé un poco y ella soplo esos polvos que gracias a la dirección del viento, llego de lleno a la cara de los chicos, que en cuestión de segundos estaban dormidos. Tuvieron suerte de no caer hacia enfrente o de lo contrario, hubiéramos sido responsables de la muerte involuntaria de al menos 4 adolescentes ebrios que pudieron haber caído en la fogata.
— Bien todos duermen como bebés. ¿Ahora que hacemos?— pregunté
— Nos llevaremos a dos chicos, el efecto de los polvos es breve. asi que correremos con ellos hasta allá y los dejaremos cerca de la puerta sellada. veremos que pueden ver y oler ellos.
Y así lo hicimos. Escogí a los dos chicos que olían menos a alcohol de entre todos para este experimento y los dejamos sentados cerca de la puerta del lugar mientras nos escondemos detrás de unos arbustos.
Luego de unos aburridos minutos mirándolos dormir, estos se despertaron desorientados y asustados y empezaron a gritar por ayuda.
Uno de ellos intentó abrir la puerta de lugar, pero esta estaba demasiado dura.
Escuchamos cuando uno de ellos le decía al otro que sentía una vibra extraña y aterradora en el lugar.
El viento sopló fuerte, asi que con esa ráfaga ya debieron haber sentido el olor a putrefacción de los cuerpos, pero los chicos estaban inmutables.
— Este lugar me da miedo y no se como carajo llegamos aqui, seguramente los demás nos están jugando una broma con este lugar. Leí que se supone es un hotel hacienda exclusivo, pero la verdad este lugar da miedo, parece abandonado desde hace mucho tiempo.— Fue lo único que dijo uno de los chicos mientras ambos retrocedían y salían corriendo sin saber exactamente hacia donde ir.
— Bien, ya comprobamos que el lugar efectivamente tiene una especie de barrera para los humanos. Eso o están demasiado ebrios y con los sentidos alterados que no sintieron el olor a cadáver.— Respondí
— ¿Debería decirles que sus amigos están hacia el otro lado? — Dijo de pronto Harmony
— Supongo que lo descubrirán solos.— Respondí
Ahora que ya sabíamos que el lugar tenía una barrera para humanos y que por esa razón no había nada en las noticias, decidimos quemar el lugar.
Nos encaminamos hacia el auto y le preguntamos a Delaimon si este tenía combustible extra en la cajuela.
Dijo que tenía un bidón por si acaso, aunque sabía que era peligroso transportar combustible en la cajuela del auto.
Dijo que quería divertirse un poco, así que lo dejamos participar.
Delaimon tiene alas como de águila, así que él pudo entrar volando fácilmente al lugar cargando el bidón. Lo que me hizo pensar en las extrañas “personas” que entraron y salieron volando después de que dejáramos muertos a todos ellos tres días atrás.
¿Cuántas criaturas voladoras existen en nuestro mundo? pero estos no solo parecían volar si no levitar. Levitar era muy diferente. ¿Cuántas criaturas levitan en nuestro mundo?
todo era muy extraño.
Dejamos que Delaimon vertiera el combustible por cada rincón posible y nos pidió subir al borde de las paredes, si queríamos ver el espectáculo, pero lejos de las llamas.
Entonces Delaimon se concentro y parecía que estaba tosiendo cuando de pronto comenzó a salir fuego de su boca.
Me sorprendí, no sabía que las quimeras escupieran fuego.
Ahora sabía un poco más sobre ellos, son temperamentales, vuelan, escupen fuego y son venenosos si te atraviesan con su cola de escorpión.
Después de salir los tres de ahí, solo miramos desde el auto a una distancia considerable como las llamas consumían el lugar.
Quizá esta vez el fuego si alerte a la policía o la desaparición del par de adolescentes idiotas que se fueron en sentido contrario, así que debíamos irnos antes de que alguien nos viera.
Regresamos a casa luego de varias horas de ausencia y decidimos quemar la ropa que traíamos puesta, después de todo, los olores y rastros perduran y no debíamos dejar rastro.
Al día siguiente en las noticas apenas se daba a conocer sobre el misterioso incendio en un hotel-hacienda exclusiva que está en una zona protegida del bosque.
Se han intentado comunicar con los encargados del lugar, pero hasta ahora ninguno ha respondido las llamadas. Se encontraron restos humanos de alrededor de unas 100 personas..(o al menos es lo que estimaban hasta el momento)
Ya comenzaba a alarmarse la gente. Después de todo, 200 personas o 100 personas muertas quemadas en un hotel, y que nadie en 3 días haya interpuesto una denuncia de desaparición era bastante sospechoso para la policía.
— ¿Crees que hayamos hecho lo correcto Nath? — Preguntó Harmony
— No lo sé, pero dejar esos cuerpos allí tampoco era buena idea. Intentaremos ver que tanto descubren los investigadores. Algo de todo aquello puede servirnos.
— ¿Y como sabrás lo que haye la policía? — Preguntó Roger— No es como que vayan a revelar todo los la televisión
— Tyler Richardson vendrá con su padre. Acaban de enviarme un mensaje, a mas tardar mañana estarán aqui en España.
— Que bien, los Dixon son excelentes investigando cosas — Respondió Roger
— Sólo espero que toda está situación no se nos escape de las manos, después de todo aun tenemos que averiguar que pasó con los nuestros que sobrevivieron y están afrontando su mortalidad.— Respondió Harmony
— A propósito de mortalidad, ¿Cómo sigue Ario?— Pregunté
— Sus heridas ya están sanando, me costó trabajo sacar toda la plata de su cuerpo, pero por alguna razón se niega a beber sangre. Ya estuviera totalmente recuperado, de haberlo hecho. — Respondió Harmony
— Hablaré con él. Llámenme si hay alguna novedad. — Digo mientras me dirijo al sótano del nuevo lugar al que nos hemos mudado. Ya no podíamos seguir en el mismo sitio que antes, una porque podemos levantar sospechas y otra, porque cada vez somos muchos y no entramos en un pequeño apartamento.