Tu verdadero padre.

390 Words
Sentí que alguien me abrazó con fuerza, rodeando mi cabeza con su cuerpo. -”No lo mates…. por favor “- Escuche la voz quebrantada y tenue de Natalia suplicando, confundido levanté la cabeza y la miré llorando. -”¿Que.. madres haces aquí Natalia? “- Dije con esfuerzo en mis palabras, hice presión en mi herido, por solo hablar me dolía el abdomen, solo hice una mueca de dolor . -”oooooh.... cuanto tiempo Natalia, has crecido mucho, tan bella como tu madre, eres su réplica ”- Dijo morozov observando a Natalia de arriba a abajo, la miraba como si hubiera visto a una vieja conocida. -”Natalia, vete…. Por favor, vete lejos “- Ya me quedaban pocas fuerza, Natalia al verme empezó a temblar, sin importar que aun nos apuntaban, Natalia con su mano hizo presión en mi abdomen para que dejara de sangrar. -”No… no me voy a ir, le prometí a…. mamá que te cuidaría, eres mi hermano sin importar que “- Con tristeza Natalia volteo a mirar a morozov aun llorando. -”Señor…. por favor, en nombre de….. de su esposa diana ,ella me pidió que le entregara esto “- Desde el suelo arrodillada Natalia le entregó la caja de madera, morozov al verlo abrió los ojos en grande. -”Como… cómo es posible “- Las manos de morozov temblaban dejando caer al suelo el arma, no le importo y tomó la caja, sus ojos se pusieron rojos. -”Su esposa, ella… Le dejó una carta en específico… puede leer ahora, es la que está encima de las demás ”- Morozov saca la carta que mi hermana le había dicho y la empezó a leer en silencio, cayó de rodillas abrazando con fuerza la caja , sus hombres rápido lo trataron de levantar pero él le dijo que no lo tocaran, no sabía qué pasaba, mire a mi hermana quien solo lloraba. -”Si…. Señor morozov, ella estaba embarazada de usted cuando mi padre se la llevo “- -”"¿¡Que madres, estas diciendo Natalia!?, ¿de que hablas? “- dije confundido, ella solo me sonrió dulcemente, acariciando mi mejilla con amor . -”El… es tu verdadero padre dimitri “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD