VALENTINA
A la mañana siguiente muy temprano en la mañana había mucho ajetreo , me quedé confundida el por que estaba todos corriendo de un lado para otro, el señor morozov al verme subio rápido.
-”Es hora de irnos, vámonos “-
-”Pero por que y mis cosas “-
-”Te los comprare, ahora vamos “-
Dijo sujetando mi brazo y jalándome.
-”Señor morozov, me lastima “- dije con dolor ya qué me apretaba un poco fuerte.
-”Lo siento valentina, disculpa “-
-”Esta bien, no se preocupe, no se que pasa, ¿me podría decir? “-
-”No es nada solo, nos mudaremos, vamos no hay mucho tiempo “-
Llamo rápido a evans, quién me cargo con cuidado hasta llegar a una camioneta negra.
-”Bien, irás con evans no te muevas mucho oíste, yo iré adelante “-
Mire hacia afuera, por lo visto no era nada bueno, solo Asentí con un poco de miedo.
-”Perfecto, no trates de hacer una locura, recuerda que estás embarazada y puede perjudicar al bebé “-
Me quedé callada y me acomode en el asiento, en cuanto arranco el auto me encogí abrazando mi barriga, Evans me miró con preocupación y me abrazó, me quedé confundida por su acto pero me acurruque más a él.
La parte delantera del auto no se podía mirar ya qué estaba dividida, a lo lejos mire la mansión, destellos y sonidos de balas se escucharon, no sabía qué pasaba.
-”No te preocupes todo esta bien, por ahora no los mataran”-
Dijo Evans en tono bajo y calmada.
-”Aún no es su hora, así que está tranquila“-
Dijo el señor morozov desde el otro lado, mi corazón empezó a latir, una desesperación se apoderó de mí, hablaba de dimitri el estaba ahi y ahora junto con alexandro e yan, mis lágrimas salieron.
-”Por favor, mi amor ten cuidado, que no te pase nada, recuerda tu promesa “-