Ya estábamos por partir a Rusia de repente unos auto n***o rodearon el avión, quedamos estupefacto y rápidamente sacamos nuestras armas juntos con nuestros hombres, cuando vimos quien era las bajamos, era YAN quien venia furioso.
-" ¡Maldito hijo de puta! , por tu culpa todo el dañado le está cayendo a valentina” -
Dijo yan gritandole a dimitri enfrente de él después me miró con la misma furia.
-” Y tú también estás con él, lo prometiste dijiste que nunca le harías daño, de que lado estas"-
-"Yo nunca la dañaría, tampoco estoy tan acuerdo en esto pero no tengo otra opción necesitamos juntar fuerza para salvar a valentina"-
- " Vaya pero si es yan, tiempo sin verte amigo"- dijo dimitri con una sonrisa y cruzando sus brazos.
- " Callate y no soy tu amigo, maldito cretino, si no me hubiera informado de esto no se hasta donde llegarías, ¿alexandro, te quieres volver como el? "-
- " Más te vale que te calmes YAN, por que tu no eres ningún santo, al igual que tu padre, o quieres que todos sepan que es lo que de verdad exporta tu padre"-
La cara de yan se puso palida y con nerviosismo dijo.
-" No se de que estas hablando"-
-"Claro que si, quien crees que le vende la mercancía” -
Me quede asombrado, así que ellos exportaban y compraban... Eso.
-” Si no vas a ayudar vete por donde viniste"- dijo dimitri entrando al avión, yan solo apretó los puños con rabia.
- " Bien los ayudaré, solo por que se trata de valentina, ¿donde nos veremos? "-
-" En rusia, hay nos alcanzas, te mandaré la dirección donde estaremos, solo no llames la atención"-