Por una venganza

500 Words
VALENTINA Muy amablemente el señor morozov me ayudó a sentarme, ordeno qué sirviera una buena comida, estaba delicioso y el postre ni se diga que hasta comí doble, el señor solo me miraba con una sonrisa. -”Dis…disculpe mis Mo… modales cr…creo que es po…Por el embarazo qu.. qué tengo mu.. mucho… apetito “- Dije un poco avergonzada, pensando que me veía como una sin educación. -”No te disculpes, puedes comer todo lo que quieras, es normal Durante el embarazo, los antojos, náuseas, cambios de humor, en cuanto a tus cuidados ya me hice cargo, cada mes vendrá un doctor privado para que revise el avance de tu bebé y un psicólogo para tratar tu trauma“- Así que él sabía mi trauma, me dio tanta vergüenza qué supiera por lo que pase. -”Muchas gra… gracias señor mo.. morozov pe… pero no estoy se.. secuestrada p.. por usted por qué m.. me cuida ad.. además no me ha di.. dicho po.. por qué estoy aquí y.. yo no lo co.. conozco “- -”Si ya terminaste, podrías acompañarme a dar un paseo, te vendría bien un poco de ejercicio “- -”SI y.. Ya termine mu..muchas gracias p.. por… la comida “- Nos levantamos y caminé junto a él me llevó a una parte trasera de la mansión, era un gran invernadero, lleno de rosas blancas, tan hermosas y fragantes. -”Q.. que.. hermo.. hermoso… lugar “- dije con asombro mirando a mi alrededor. -”Si, muy hermoso, por favor siéntate, en un momento traeran té y una galletas “- -”Señor mo.. morozov n.. no quiero ser im.. imprudente pero y.. ya me po.. podría decir el por q.. qué es estoy a.. Aquí “- El solo esbozó una sonrisa y también se sentó. -”Veras, tu estas aqui por una venganza qué le estoy haciendo a dimitri, una cuenta que está pagado por su padre”- Su padre, entonces él no lo era pero eran tan idénticos. -”Pe.. pero qué ten.. tengo q.. que ver yo con el pa…padre de di…dimitri”- -” Nada, solo que el te amo y quiero que el sufra lo que yo sufrí por culpa de su padre”- -”Señor mo..morozov yo n..no te.. tengo que ver na.. nada con di… dimitri, yo estoy ca.. casada co… con alguien m.. Más “- -”Pero tienes a su hijo o me equivoco, se lo que te hizo y no está bien, no quiere verlo sufrir por todo el daño que te causo“- -”Yo no s.. soy… ven… vengativa se que el de.. destino le ha.. hará pagar.. lo que me hi.. hizo “- -”Y cuando sera eso, no quieres verlo de rodillas rogando tu perdón, destruyelo, hazlo sufrir y quitale lo que más añora… su hijo “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD