ALEXANDRO
Mientras tanto nos reunimos para investigar donde podría tenerla morozov , ya que dimitri sabía cómo trabaja la mafia le era un poco más fácil saber qué lugar podría llevarla.
-"Estás seguro de lo que haces verdad, por que no quiero que pongas en peligro la vida de mi esposa"-
-"Jamás arriesgaría la vida de valentina y más ahora que está esperando a mi hijo"-
-" ¡Maldición! , ese hijo fuera sido mío, pero tú nada más la embarazaste a la fuerza"- dije con furia, aun no aceptaba la idea de todo esto que estaba pasando.
- "Si lo sé , me arrepiento lo que le hice a valentina , ese hijo yo lo quiero, si lo tiene y ustedes no lo quieren yo lo cuidare, al fin y al cabo es mio y de ella... eso me hace feliz"-
-" Cállate , no quiero escucharte más, ella no te dará a nuestro hijo yo voy a ser su único padre sin importar la sangre"-
- "Eso jamas sucedera, veremos esto después hay que apurarnos, no sabemos qué puede hacerle, tenemos que encontrarla cuanto antes, necesita muchos cuidados y comer bien por su embarazo"-
- " No puedo creer que estoy haciendo esto contigo, todo sea por mi princesa, Bien qué más necesitas, armas, hombres, solo pídelo yo tengo todo a la mano"-
-"perfecto, tanto tu poder como el mio sera suficiente para atacar a morozov y salvar a valentina, hay que mandar gente en estos puntos para tener vigilado sus propiedades, en cuanto tengamos información de la llamada sabremos su ubicación, por ahora se que esta en Rusia hay que ir ya "-