Yo no aborte.

470 Words
- " ¡Maldito hijo de puta!- dije golpeando el asiento enfrente de mí, traté de calmarme pasando mis manos por mi cabeza. -” necesito pensar, donde se la habrá llevado"- Me estaba volviendo loco, todo por mi culpa ahora mi mujer y mi hijo estaban en peligro, no quería pensar lo que les haría. VALENTINA Sentía pesado los párpados me costaba abrirlos, con dificultad los abri, mire a mi alrededor era una habitación muy bonita, no era una clínica , veo desde la cama a dirección a la ventana, estaba nevando, me levanté y fui a ver , se Mostraba un bosque bastó cubierto de nieve, el sonido de unos pasos atrás de mi entrando por la puerta se escucho, un hombre con una máscara blanco qué le cubría la mitad de la cara me sonreía dulcemente , me parecía como si hubiera visto a alguien que reconocía, hasta que le vi un parecido a dimitri era casi iguales, aunque no mostraba su cara completa era casi idénticos, la altura, el porte, incluso su sonrisa , su cabello era blanca por las canas pero se notaba qué era n***o, estaba confundida, sería su padre pero él había dicho que estaba muerto. -" ¿Te encuentras bien?, tienes hambre, puedo pedir al chef qué te prepare algo"- dijo muy amablemente con su sonrisa. Estaba un poco aterrada y solo me quedé parada temblando . - "¿qui.. quién e.. es us.. usted?"- El señor me miró con pena, se me acercó y tomó mi mano dándole un beso. - " Disculpa mis modales, mi nombre es yaroslav morozov" - -"se.. señor moro..morozov dis… disculpe me po..podría decir po..r por qué est.. estoy aquí"- -" primero sería que se presentar no crees"- -" disculpe m…me llamo va.. Valentina Smith aho..ahora me podría de.. decir se.. señor morozov por.. porfavor"- -" Solo te diré por ahora que no te quiero hacer daño, por favor ven conmigo al comer debes de tener hambre"- Aún tenía dudas pero sentía que no era mala persona , primero tenía que estar segura de esa persona. - "¿ Por q.. qué debería… cre.. creerle? "- -"si me acompañas al comedor te prometo que te lo diré, debes comer ya qué estás embarazada"- Al escuchar de mi embarazo me reviso no me había percatado de eso. - "y.. yo no ab.. aborte"- -"No, yo te saqué antes de la cirugía, por lo visto tu no querías tampoco hacerlo, te arrepentiste al último momento, verdad "- Tenía razón, me había arrepiento, sentí un alivio al saber que no lo había abortado. -" la ve.. verdad si, y.. yo Lo qui.. quiero tener"- dije entre lágrimas agachando mi cabeza. -"entiendo, no te preocupes, yo no te haré daño, te lo prometo, así que ven vamos al comer"-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD