En su honor.

306 Words
Volví a sonreír con tanta dulzura qué agachó su cabeza y dio un suspiro. -” Cuando aún era joven, en ese tiempo el padre de dimitri era mi mejor amigo, como hermano se podría decir , crecimos juntos en el mismo barrio, teníamos ambición por salir de la pobreza, nos metimos a la mafia a un jóvenes, con el tiempo juntos crecimos en poder, estábamos casi en la cima, hicimos nuestra propia organización, todo iba bien “- -”Un día para celebrar por entregar una mercancía grande fuimos a un bar, yo… me enamore de una chica, una mesera, de cabello rubio y ojos verdes tan hermosos , quería acercarme para hablar con ella y pedirle una cita pero mi hermano, mi amigo estaba muy borracho, preferí primero llevarlo a casa a descansar, dejando al lado mi amor “- -”Después de eso cada noche iba al bar solo para verla y beber unos tragos, siempre era amable conmigo, yo le dejaba propinas grandes , hasta que un día la espero afuera, estaba nevando y hacía frío, en cuanto salió con nervios me acerque a ella, solo me miraba confundida sin entender, agarre valor y le confesé mis sentimientos , ella solo rió y me dijo que también yo le gustaba , estaba feliz y me ofrecí a acompañarla hasta su casa, era modesta y un poco deteriorada pero estaba limpia, en agradecimiento me ofreció una taza de café “- -”Desde ese día, nuestros sentimientos se fueron convirtiendo en amor puro, estaba en las nubes, decidido a dar el siguiente paso, la traje aquí, antes era un hermoso campo verde y le propuse matrimonio ella aceptó , estábamos tan feliz que consumamos nuestro amor en este mismo lugar, por eso hice este lugar en su honor “-
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD