Namjoon se quedó por un momento inmóvil ante la pregunta repentina, además el tono de voz o fue nada amistoso a comparación de hace unos minutos atrás. Y había que agregar ese comentario -"Pensé que me había librado de ti"- Si él lo había escuchado perfectamente esas palabras.
Jin puso los ojos en blanco —Soy Seokjin, fuimos a la misma escuela— Bufó —¿Tenías que elegir mi misma universidad?—
Correcto. Namjoon terminó de masticar mientras mostraba un leve entrecejo fruncido —¿De qué estás hablando?—
—¿El nombre Choe Jessi te hace recordar algo? ¿y el hecho de que me fue infiel contigo tampoco te hacer recordarme?— Y para ser más claros, Seokjin no había tenido la oportunidad y no había querido en el pasado hablar con Kim Namjoon, por lo cual solo había oído su nombre y una que otra vez lo había visto de lejos.
Y tal vez ahora Namjoon si tenía idea de lo que estaba hablando su compañero, pero... —Luces diferente—
Seokjin volvió a poner los ojos en blanco —Solo usaba anteojos en ese momento, no soy Superman sabes— Haciendo referencia del que simples cambios hicieran de su apariencia irreconocible.
Namjoon pudo recordarlo mejor, el chico al frente suyo solía usar anteojos además de ser terriblemente molesto —No soy el único quien molesto al otro, tú también solías robarme a las chicas que invitaba a salir—
En parte era cierto y en parte todo fue una simple casualidad, Seokjin se lo hizo saber —Tú solo invitabas a salir a todas las chicas que se te cruzaban, ¿cómo diablos iba a saber que ya habías hablado con alguna de ellas?—
—Tú mismo lo dijiste, yo invitaba a salir a todas las chicas que se me cruzaban— Sonrió victorioso. Él era un tanto infantil.
Seokjin se cansó, se puso de pie para ir a la cocina. Ya no tenía apetito. —¿Debería buscar otro lugar?— murmuró. Pero rápidamente encontró la respuesta y se vio rendido, no podía irse, el lugar estaba bien ubicado y era lo mejor que encontró hasta ahora, así que... Se giró, se cruzó de brazos y observó a la persona que le desagradaba. Maldición, tendría que soportarlo hasta dar con un departamento mejor.
Namjoon sintió su uca picar, giró su cabeza y sonrió ladino —¿Lavarías mi plato?—
Seokjin dejó de estar de brazos cruzados, se acercó y se apoyó en el respaldo del sillón —No me hagas cometer asesinato en primer grado—
—Te ves algo débil, no creo que logres nada— Dicho aquello, Namjoon dejó en sonrisas el sillón.
¿Realmente el lugar era tan bueno?... Seokjin se desplomó en el sillón.
.
.
.
Dos pares de ojos observaban al chico montar en su motocicleta para luego entregar su casco a una hermosa chica, al parecer hoy sería su acompañante.
—Algún día seré yo la chica que acompañe a Namjoon— El tono de voz era un tanto triste pero dentro de todo animado.
Seokjin no quiso pero sintió algo de lastima por su amiga —Sabes, deberias olvidarte de él...— No quiso ser rudo, fue suave y con tacto —Él es de los chicos que no se enamora y solo juega con los sentimientos de los demás. Las chicas para él significan un momento de diversion sin compromisos—
Sammy no dijo nada por unos segundos. Ambos empezaron a caminar y ella habló:—Pero las personas pueden cambiar—
—Pueden, pero no todos lo logran— Seokjin solo quería hacerle entender a su amiga que Kim Namjoon era un completo patán —Encontraras a alguien mejor, que si te valore—
—Me gustaría golpearte y dejarte inconsciente, pero se que lo que dices tiene algo de verdad— Sammy recibió una mirada, se corrigió —Si, bien, tienes razón en todo... Así que, ¿solamente me rindo?—
—Te no estoy diciendo que hacer, solo te aconsejo. Es tu elección— Seokjin consideraba a Sammy una muy buena amiga, así que si, él quería lo mejor para ella, además, vamos, habían muchos chicos mejor que Kim Namjoon.
—¡Taxi!— Sammy detuvo el vehículo —¡Vamos, Jin!—
Pocos minutos después Seokjin ya se encontraba pagándole al taxista tanto su parte como la parte de su amiga.
—Nos vemos mañana— Jin despidió. La vio irse en el taxi, y se preguntó si estaba siendo mal amigo al no decirle que convivía con Namjoon... —Supongo que es lo mejor— asintió para si mismo.
Para su suerte Namjoon no se encontraba en el departamento por motivo obvios y al parecer iba a estar afuera por un largo tiempo, por lo tanto Seokjin se permitió tomar una siesta en el sillón de la sala de estar, era cómodo.
La ventana se encontraba entreabierta, estaba bien, era un dia caluroso por lo que Jin agradeció adormilado la brisa fresca. Entonces todo se apagó a su alrededor y comenzo un sueño sin sentido, ya saben, lo común.
... El atardecer se podía divisar por la ventana, el viento se volvió un tanto frío y alguien ingresó con un tanto de apuro por la puerta principal. La pesadez, el golpe molesto a Seokjin, diablos, ¿acaso su sueño estaba pasando? ¿estaba siendo realmente aplastado por un montón de bolsas de basura?. Sus ojos se abrieron de golpe.
—¿Qu- Fue de una gran patada que lanzó lo que fuera que tuviera encima suyo. Entonces lo vio, sus ojos entrecerrados dieron con dos personas: Su compañero de piso y una chica.
Namjoon quiso maldecir a lo grande, de hecho lo hizo, el golpe en su espalda dolió, y dolía.
—¿Qué rayos estás haciendo?— Seokjin preguntó.
—Eso debería de preguntar yo— Volviendo a estar de pie fue un tanto intimidante.
Seokjin no se quedó quieto. Ambos ahora se encontraban enfrentados en medio de la leve oscuridad del departamento.
—Mejor me los dejó solos— La chica habló, y bueno, su humor para el sexo ya estaba arruinado. Ella fue rápida, siquiera le dio tiempo a Namjoon para que le insistiera a quedarse. Solo se dio la vuelta y con rapidez caminó hacia la puerta.
El portazo se escuchó.
Namjoon volvió con su mirada al culpable —Mira lo que lograste—
—¿Lo que logre? No fui yo el que se lanzó sobre una persona dormida— Se acercó, Jin dio el primer "golpe", él empujó a Namjoon hacía su costado, haciéndole caer al sillón, —Estorbas— Quiso caminar a su habitación pero una mano lo tomó del antebrazo.
Namjoon fue estúpido, no pensó nada en su movimiento, lo único que causo fue que su compañero cayera encima de él.
—¿Qué crees estás haciendo?— Seokjin preguntó, estaba a nada de dirigir su puño a la mejilla contraria.
—Esto— Entonces Namjoon empujo el cuerpo de encima hacia el piso. Totalmente improvisó. Pero al momento de ponerse de pie se topó con el pie de Seokjin. Cayó nuevamente.
Ambos en el piso. Ambos mirándose con cierta molestia. Ambos se pusieron de pie al mismo tiempo.
—Me voy a dormir— Seokjin anunció.
Namjoon no quiso copiarle ni nada parecido, simplemente él también quería ir a su habitación a maldecir un poco.
Ambas puertas se escucharon cerrar con fuerza.
Seokjin re pensó la idea de mudarse de nuevo y esta vez seria solo, vamos, él tendrá menos problemas, no tendría un compañero de piso a quien soportar. Si, esa era una muy buena idea, pero...
—Estoy hambriento ahora— Su estómago se escuchó.
Ambas puertas se abrieron al mismo tiempo. Diablos, ¿estaban sincronizados o qué?
—Debes estar bromeando, vete a dormir— Namjoon gruñó dejando su habitación.
Seokjin no lo seguía, solo quería ir a la cocina.
Por un momento nadie habló y la puerta de la heladera estaba siendo el centro de atención. Seokjin suspiró —Voy a mudarme—
—Que sea rápido, por favor— Namjoon tomó una bandeja de bulgogi, habían dos así que Seokjin tomó la otra, —Esa es mi comida—
Jin fue rápido en pasarle la lengua a la comida, estaba fría pero no pensó en ello. La bandeja de bulgogi ahora era suya, —Ya no lo es—
—Asqueroso—
—¿Acaso te estas viendo al espejo?— Sonrió burlón.
¿Cómo había terminado en esta relación?... —Solo múdate rápido—
El incómodo... no, ni quisiera les resultaba incómodo el momento de esperar juntos que la comida se caliente en el microondas, no había más que molestia en ellos. Era buen momento para no verse entre sí.
La comida se calentó, pero uno fue torpe y apresurado al tomar la bandeja a plena mano abierta. La palma de Namjoon sufrió una leve quemadura nada grave.
—Torpe— Seokjin sonrió, pero ayudó puesto que él no era una mala persona. Empapó con agua el paño de cocina y se lo lanzó a la cara —Ponlo en la palma de tu mano— Lo ven, él no era una mala persona.
Namjoon quiso devolver la acción, pero su palma estaba molestándole así que se ahorró de hacer aquello.
Seokjin se dejó caer en el sillón, encendió el televisor y decidió por ver algo de cine c***o, o bueno, fue lo único interesante que encontró. ¿Y por qué no iba a su habitación? Simple, no tenía televisión ahí.
—Claro que no— Namjoon tomó la otra esquina del sillón al arrebatar el control remoto del manos ajenas —Los martes son de béisbol—
—Yo estaba viendo primero— Robó el control.
¿No ambos estaba siendo algo así como dos adolescentes inmaduros?... Si, totalmente.
—Es mi televisión— Namjoon abogó.
—Soy tu compañero de piso, así que también es mi televisor y te recuerdo que pagó la mitad del alquiler— Si, muy cierto. Unos cuantos toques a los botones del control y el cine c***o se volvió a ver.
Namjoon no hizo más, pero eso no quería decir que admitía que el chico tuviera razón, simplemente se canso de la situación. Por lo que solo haría comentarios molestos...
—¿Era necesario salir volando de esa manera? El cine c***o apesta y así también los quienes disfrutan viéndolo. Que patético— Se tomó un momento, sonrió ladino y rió a lo grande —Es la peor actuación que vi en mi tan corta vida—
En cambio Seokjin no había comido tan rápido en su corta vida, hasta hubo un momento que estuvo por ahogarse. Lanzando el control de vuelta a su dueño dejó la sala, tiró la bandeja al tacho de basura e hizo algun que otro comentario en contra de su compañero. Por suerte su celular sonó, tal vez se trataba de sus padres, necesitaba volver a sentir tranquilidad.
Lastima, se trataba de su amiga.
—Espera Sammy, no estoy entendiéndote— Una última mirada de odio hacia Namjoon y caminó a su habitación.
Namjoon suspiró cansado, diablos, si el chico no se mudaba él se quedaría sin ver cine c***o, si, él era un tanto fan de aquellas películas. ¿Béisbol?... Já, vamos, le resultaba terriblemente aburrido.
—Será mejor que se mude pronto—...