Ninguno hizo nada para alejar a la persona contraria, es más, ocurrió todo lo contrario. La distancia se acortó de sobremanera, y era una locura lo que estaba a punto de suceder. Vamos, ellos no eran más que dos personas compartiendo un departamento, y puede que hubiera visto un acercamiento, pero llegar a esto... No era lógico ni necesario, o tal vez sí, tal vez si era necesario.
—No, espera— Seokjin intento, realmente intento y fallo en detener a Namjoon. Sus brazos se movieron por sí mismos, estirándose alrededor del cuello contrario.
Namjoon ya nada podía hacer, él ultimamente se había sentido un tanto raro con respecto a su compañero, y no era que el de repente fuera homosexual o tuviera un algo por los hombres. Simplemente había algo, que tal vez sí ocurría con el tiempo desaparecería.
Era algo que no volvería a ocurrir se dijeron ambos.
Entonces ocurrió, no fueron rápido, el probar la boca contraria se vio con movimientos lentos. Tomaban cautela. Pero aquella lentitud pronto se vio una poco mas intensa, se animaron a mucho más.
El calor empezaba a aumentar, mierda, Namjoon no quería detenerse. No cuando el chico se veía vulnerable en sus brazos, y su boca, diablos, esa boca exquisita. Nunca había imaginado estar en una situación así con un hombre.
Hubieron unos segundos donde el beso se detuvo, se dedicaron mirada. Seokjin trago con fuerza, él quería más, sabia que de alguna manera estaba mal, pero... pero.. —Ah...—
Namjoon lo levantó del piso y fue rápido en llevarlo hacia la cama. No iba a negarse ahora que lo tenía todo. Tenía al chico debajo suyo esperando por más, tenía unas fuertes ganas por seguir y no detenerse por nada, y tenía ese sentimiento en su interior que no sabía distinguir.
No hubo una tranquila noche para ellos. Solo hubieron chasquidos de labios y jadeos incontrolables.
.
.
.
La mañana siguiente fue todo un caos silencioso, tanto Seokjin como Namjoon no querían pensarlo demasiado. Lo que ocurrió solo fue sexo. Sexo gay...
Ambos se rehusaban a dirigirse mirada, también se negaban a dejar la cama, pero alguien tenía que hablar y ese fue:
—Fue algo de una noche, no se volverá a repetir— Dijo Seokjin, animándose al fin a girar su cabeza y dar con su compañero.
Namjoon le dedicó mirada, haciendo respondió:—Estoy de acuerdo con eso, solo fue un descargo—
—Igual para mi, me refiero a que a pasado tiempo desde que estuve con una chica, supongo que fue eso en mi caso— Seokjin también asiento.
—Igualmente—
Y así es como aligeraron el hecho de que ayer por la noche habían tenido sexo casi sin control.
—¿Seguimos siendo amigos, verdad?— Tontamente Namjoon preguntó.
Seokjin se sentó en la cama y lo miró, —¿Éramos amigos?—
Namjoon lo igualó —Supongo que si—
—Uh, entonces sí— Se puso de pie, era hora de ir a la universidad aunque su cuerpo le doliera, en particular una zona. Se estiró, pero se paralizó cuando se dio cuenta de que aún lo seguían mirando. —¿Ocurre algo?—
Namjoon fue simple —Estás desnudo y la cortina de la ventana está abierta—
Oh... —¡Diablos!— Una maldición y tomó la sábana blanca que cubría a Namjoon. —Deja de reirte, también estás desnudo— Decidió dejar de ver.
Sonriendo ladino —¿Y qué?— Caminó desnudo hacia el cuarto de baño.
Kim Seokjin no supo qué pensar.
... Y como la amistad de alguna manera -tuvieron sexo- había subido unos cuantos escalones, Seokjin nuevamente se encontraba aferrado de la cintura de Namjoon, pues sería peligroso soltarse al estar sobre una motocicleta donde se encontraban dos personas.
Ellos llegaron sanos y salvo a la universidad, hasta que fueron "chocados", al parecer, intencionalmente por otra motocicleta. Y no había que ser adivino para saber de quién se trataba debajo de ese casco.
—Ten más cuidado, idiota— No se confundan, Seokjin estaba de un grandioso buen humor, solo que como la mayoría él obviamente dedicaría algun insulto a la persona que por poco les hace caer.
Min Yoongi dejó su casco sobre el asiento de su motocicleta y se aproximó peligrosamente hacia Seokjin. Entonces Namjoon no dudo en interferir al meterse en medio, dando una mirada de advertencia.
—Ni un paso más— Namjoon le hizo retroceder.
Yoongi estuvo por volver a caminar hacia delante, pero tanto sus amigos como los amigos de Namjoon y Seokjin hicieron aparición, encargado de terminar la que seguramente hubiera sido un pelea a puño limpio entre ellos.
Y antes de que Namjoon fuera arrastrado por su amigo hacia el salón, él le dijo unas palabras a Seokjin:—Mantén distancia de Min—. Seokjin lo escucharía, porque sabía que era lo mejor.
—Ustedes, hay algo raro entre ustedes dos— Jackson examinó, pero no llego a nada, y dejando aquello de lado él y otro chico a su lado empezaron a hablar, claro Namjoon no podía simplemente hacer oídos sordos, sobretodo porque esos dos no hablaban en tonos bajos.
—¿Escuchaste lo que le paso a Jaebum?— El amigo de Jackson empezó a decir.
Este se vio interesado —Habla—
—Dicen que al día siguiente de la fiesta en casa de Yoongi, él se despertó desnudo junto a otro hombre— rió —Hubieron muchos que lo vieron huir de la habitación—
Jackson no se aguanto la risa —Hombre, él debió de estar muy ebrio—
Namjoon aún permanecía como oyente.
—Ebrio o no, él tuvo sexo gay— Y las risas siguieron.
Fue en este momento donde Namjoon pregunto de manera muy aburrida —Tener sexo con un hombre solo una vez, ¿te hace automáticamente homosexual?—
—¡Por supuesto que sí!— Jackson y la persona a su otro lado asintieron.
Namjoon evadió las miradas —¿Aunque sea por confusión?, me refiero, Jaebum estaba ebrio—
—Sexo con un hombre es sexo, sexo muy gay. Y no hay nada que lo pueda revertir—
Kim no conocía del otro al chico amigo de Jackson, pero se veía seria al decir aquello. Así que... ¿ahora él era homosexual por haber tenido sexo solo una vez con Seokjin? Uhm, no lo pensaría demasiado, digamos que no se sentía gay en lo absoluto. Aún le atraían las mujeres, tal vez tener sexo con una mujer esta noche sea la respuesta y solución a lo que sea que esté pasando.
...
Seokjin aún se encontraba frente al espejo observando las marcas que se encontraban en su cuello y esparcidas por la zona de las clavículas. Ahora entendía porque Sammy había estado mirándolo sin decir nada, solo sonriendo como de alguna ardilla se tratase.
Diablos. ¿Fue descubierto? ¿Así de fácil? Negó, su amiga no solo podía sacar esa imposible conclusión, ¿verdad?
—Estás pensando demasiado Seokjin— Y nuevamente se encontraba hablando con su reflejo.
Unos cuantos segundos más de observación y decidió tomar una ducha, pero antes fue a ver qué hora era. Namjoon ya debería de estar aquí, pero no lo pensó demasiado. No le importaba después de todo.
Para cuando Seokjin se encontraba secando sus cabellos mientras caminaba hacia la cocina solo siendo cubierto con una toalla, la puerta se escuchó abrirse.
Namjoon no lucía muy feliz. Lucía frustrado y molesto.
—¿Todo bien? Uhm, ¿te despidieron o chocaste la moto?— Seokjin preguntó.
—Nada de eso, solo...- tomó un respiro —¿Qué hacer caminando desnudo?—
Seokjin vio a sí mismo, él llevaba un toalla cubriendo sus parte privadas —No lo estoy—
Namjoon miró, miró mucho más y recordó el como no había podido mantenerse caliente frente a una hermosa chica totalmente desnuda. Él simplemente huyo con una tonta excusa, mañana tendría que dar explicaciones ya que se trataba de una compañera de trabajo.
Y ahora él sí se encontraba caliente por un cuerpo semidesnudo, por un cuerpo semidesnudo de un hombre. ¡De un hombre! ¿Podía enloquecer ahora? Decidió mantener la calma, solo pensó de manera rápida y bien...
—¿Qué haces?— Seokjin tomó un paso hacia atrás —Detente ahora mismo, no se volverá a repetir, estábamos de acuerdo con eso—
—Si, estaba de acuerdo con eso, pero- Atrapó el cuerpo contrario, sus manos tocaron esa piel desnuda, —Solo sexo, ¿bien?—
Seokjin frunció el entrecejo —Se lo que tratas de decir, pero no creo que sea una buena idea— Aun así no lo alejó.
—¿No te gusto tener sexo con un hombre?— indagó Namjoon, acercando sus labios al cuello contrario. Dejando cortos besos sobre la piel aún húmeda.
Cerrando los ojos y echando la cabeza hacia un lado, Seokjin trató de decir —No responderé... eso, ah..—
Maldición, —Entonces será así, solo tendremos sexo y aun seguiremos siendo amigos, ¿estás de acuerdo con eso?—
Seokjin quiso pensar, pero en este momento le resultaba un tanto dificultoso. Tener labios sobre su cuello y manos tocándolo por todas partes, era... era imposible pensar con claridad. —Bien, solo seremos amigos que tienen sexo...—
Namjoon to atrapó.